Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Con el cargador te vas a cargar la batería casi seguro. Por USB me parece que no porque siempre entrega la misma corriente (corriente es el amperaje, el voltaje es tensión)

He repasado un poco cuestiones de secundario estos dias :biggreen.

La corriente con la que carga el celular es de 5V, cosa que brinda ambos cargadores, la diferencia esta en la Intensidad, que es el Amper. Lo que tiene el transformador de la Tablet es una resistencia menor, lo que hace es que cargue mas rapido

Te corrijo: la TENSIÓN es de 5v, la CORRIENTE se mide en amperes. De cualquier forma, por lo que recuerdo, el amperaje :biggreen de un trafo es lo que se banca, porque la intensidad la da el receptor. Es decir, si enchufás un aparato que consume 3 amperes a un toma que soporta 1, el toma se va a quemar (o los cables), pero si el trafo banca 1 amper (una burrada) y le conectás un dispositivo que consume 500mA, el trafo no va a tener problemas y el equipo tampoco, y si le conectás algo que consume 150 mA, va a ir sobrado. Nunca les va a "entregar" más amperes que lo que el dispositivo le pida.

Y luego no hay 50€ para un FM :facepalm::facepalm::facepalm:

¿Alguien del foro tiene un teléfono inteligente que no sea de las típicas marcas?

@Shaft Con tipicas marcas te refieres a...?

@analpa1997

Sí, me refiero a las más conocidas (Samsung, Motorola, LG, etc.). Es decir, preguntaba si alguien había optado por opciones más módicas de precio y con unas prestaciones notables (no estoy muy puesto, por eso lo pregunto, pero según he ido viendo por ahí, hay marcas chinas serias que comercializan terminales o modelos que se ajustan a esa tipología).

@Shaft Huawei Ascend Y530 tengo yo. Aqui en este foro la marca Huawei esta muy mal vista (ni idea el porqué xD) pero yo llevo 2 meses con el, y ningun problema. Solo no me deja tener un fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo y otro distinto para la pantalla normal, pero nada mas.

Me dijisteis que en 2 mese se me laggearia, no @Estrada?

@Shaft Huawei Ascend Y530 tengo yo. Aqui en este foro la marca Huawei esta muy mal vista (ni idea el porqué :biggreen) pero yo llevo 2 meses con el, y ningun problema. Solo no me deja tener un fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo y otro distinto para la pantalla normal, pero nada mas.

Me dijisteis que en 2 mese se me laggearia, no @Estrada?

Ok, visto :D. Sobre la laguna que comentas, :nuse: . No, en serio, al fin y al cabo, sobre gustos, necesidades :biggreen .

Quien dice 2 dice 4 xD pero en general sí, Huawei es para formatear cada poco.

Yo tengo el SS3 desde hace tiempo y, aunque me va perfecto, si tuviera que comprar uno libre seguramente sería un Xiaomi o Jiayu xD

Supongo que Sony es de las típicas marcas, pero como no lo mencionaste :nuse:

Tengo un Sony Ericsson hace ya más de dos años, con Walkman, (sí, no soy de correr tras el únltimo modelo) y lo rooteé, lo formateé para ponerle una versión de android que supuestamente no soporta (y sí la soporta :biggreen) y lo volví a rootear y el único problema que tiene es que se le mojó el parlante del teléfono (el de escuchar las comunicaciones telefónicas, que para música trae dos parlantes atrás) y tiene bajo volumen. Además de que lo lleno tanto de basura que se va poniendo lento, pero ninguno de esos problemas son culpa de Sony ;)

¡Ah! Y es bastante inteligente :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.