Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Móviles

Respuestas destacadas

Hola amigos estoy con una duda, a ver si me ayudan.

Me quiero comprar un smartphone estoy entre esperar el iphone 5 o comprarme un HTC Desire (HD o S). Ustedes que me recomiendan? Por lo que he leido son muy buenos los HTC. Saludos!!

Hola amigos estoy con una duda, a ver si me ayudan.

Me quiero comprar un smartphone estoy entre esperar el iphone 5 o comprarme un HTC Desire (HD o S). Ustedes que me recomiendan? Por lo que he leido son muy buenos los HTC. Saludos!!

1o. el iphone 5 tardara en salir, y cuando lo haga preparate para pagar lo que no esta escrito, y para hacer cola para conseguirlo.

2o. se practico, pillate un HTC, viene a ser lo mismo, para algunos mejores, y sin las cadenas de Apple.

Editado por fbgh80

Buenas gente...me he decidido a cambiar de movil con el correspondiente cambio de compañia...

Me paso a Orange y tengo estos 3 posibles:

HTC Desire pagando 69€

HTC Wildfire coste 0€

Samsung Galaxy ACE pagando 69€

EL Samsung Galaxy S saldría por demasiado dinero, la verdad...

¿Cual escojeriais?

Galaxy ACE? Que coño es ACE? xD

Yo soy un enamorado de Nexus 1/Desire. Ademas el otro dia estuve c on un Galaxy y...Dios, es demasiado grande para mi. Creo que nunca comprare un movil de mas de 3'7, para mi es el limite. Va muy bien, muy fluido y tal...pero vamos, a dia de hoy no lo cambio por mi N1. Asi que si no esperas a algo nuevo y gastar algo mas...Desire.

El Desire, sin pensármelo

Galaxy ACE? Que coño es ACE? xD

Yo soy un enamorado de Nexus 1/Desire. Ademas el otro dia estuve c on un Galaxy y...Dios, es demasiado grande para mi. Creo que nunca comprare un movil de mas de 3'7, para mi es el limite. Va muy bien, muy fluido y tal...pero vamos, a dia de hoy no lo cambio por mi N1. Asi que si no esperas a algo nuevo y gastar algo mas...Desire.

El Derire no es mas gordo que el Galaxy? Creo que lo tuve en la mano y me dio esa impresion... Por ejemplo el Galaxy comparado con el iphone 4, es mas grande, pero pesa mucho menos. Y me da la impresion de que el Desire es algo parecido...

El Galaxy a no ser que seas un fan de los pantalones pitillo no es tan grande. Entre 3,7 y 4 pulgadas no hay muchas diferencias y solo le encuentro ventajas a que sea mas grande. Como dice Iago es muy fino y ligero.

Lo unico malo del pantallon es el consumo de bateria. Ni el 3G ni nada. Lo que chupa es la pantalla.

Me he decidido y ya tengo pedido el Desire...

Ah, Estrada, el Samsung Galaxy ACE es esto...

Samsung-Galaxy-Ace-Android-22.jpeg

Ayer volvi a trastear con el Galaxy y si, pesa menos que el N1 pero para estar sentado con el en el bolsillo...me molesta mas que el mio. Ahora, no quiero ni pensar lo que debe ser llevar un Desire HD. Si, soy un tiquismiquis de la hostia, lo se xD

Es lo que tiene no estar acostumbrado a tener cosas grandes en la entrepierna, que despues te molesta hasta el ipod nano xD

Al contrario, me deja poco espacio para otras cosas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.