Jump to content

Zona Móviles

Featured Replies

@SFC-16 El Mi3 te sigue yendo de puta madre? porque tengo un problema con el Nexus y si consigo sacarlo por 200 es mi primera opción.

Sí. Estoy encantadísimo con él tras 7 meses. Cero fallos y tan fluido como el primer día.

@SFC-16 ¡Menuda envidia :biggreen !

No estoy muy puesto, pero me parece que se van a convertir rápido en moda (si no lo son ya, claro). Por cierto, ¿el Mi3 se puede considerar lo que denominan "gama alta"?

@SFC-16 ¡Menuda envidia :biggreen !

No estoy muy puesto, pero me parece que se van a convertir rápido en moda (si no lo son ya, claro). Por cierto, ¿el Mi3 se puede considerar lo que denominan "gama alta"?

Por supuesto. La única pega que se le podría poner es que no tiene conectividad 4G.

@vlc Gracias por responder. (Y por prestarte la última vez también con otra pregunta).

@SFC-16 El Mi3 te sigue yendo de puta madre? porque tengo un problema con el Nexus y si consigo sacarlo por 200 es mi primera opción.

Sí. Estoy encantadísimo con él tras 7 meses. Cero fallos y tan fluido como el primer día.

Lo pillaste en algún sitio con SAT en España o te la jugaste directamente?

Yo estoy mirando el RR 1S y el Mi3, pero es que por 100 (o menos) de diferencia me da que iré a por el Mi3, pero me echa un poco pa atrás que no tenga SD (compraría el de 16) y sobre todo que la batería no sea extraible, pero bueno, a ver si lo encuentro en algún sitio por menos de los 220 que está ahora estandarizado.

Lo de que la bateria no sea extraible ya es comun en los telefonos y tampoco veo que sea un handicap a la hora de comprar uno o otro. Yo sigo con mi One Plus One y tan contento.<br /><br />Por cierto,que juegos teneis en en movil? Hace tiempo que no encuentro uno que me entretenga.

Es un problema como tengas que mandarlo a reparar fuera, puesto que no se pueden enviar por correo con ellas puestas. Para cambiarla problema no hay porque es relativamente fácil hacerlo, pero como tenga que ir al SAT verás qué risas...

Lo pillaste en algún sitio con SAT en España o te la jugaste directamente?

Yo estoy mirando el RR 1S y el Mi3, pero es que por 100 (o menos) de diferencia me da que iré a por el Mi3, pero me echa un poco pa atrás que no tenga SD (compraría el de 16) y sobre todo que la batería no sea extraible, pero bueno, a ver si lo encuentro en algún sitio por menos de los 220 que está ahora estandarizado.

Lo pillé mediante una conjunta en htcmania. Esperemos que no tenga que ir al SAT

Me pregunto cómo se resetean esos de batería integrada cuando se te cuelga el SO (que se cuelgan, tanto Apple como Android)

A mi cuando se me cuelga prendo y apago con el boton. Nunca me paso que no me deje.

El mío a veces se cuelga mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.