Jump to content

Zona Móviles

Respuestas destacadas

¿Que móvil comprar por un máximo de 150? Es para mi novia (paga ella, que lo de las fantas ya lo pase) así que sera para uso norma.

¿Que móvil comprar por un máximo de 150? Es para mi novia (paga ella, que lo de las fantas ya lo pase) así que sera para uso norma.

BQ Aquaris.

Redmi 1S, que será mi próxima compra.

Redmi 1S, que será mi próxima compra.

¿Sabes de alguna conjunta o una web fiable para comprarlo?

Yo dudo que salga de Goldway y Fantacy Technology. Ambos tienen SAT en España y "representantes" en distintos foros. Goldway es más famoso, y tiene un tío en movilesdualsim, forocoches y tal que tiene contacto continuo con China y con el SAT de aquí. Son algo más caros que otras tiendas de Aliexpress o de las más míticas pero después de mucho leer más que problemas (sobre todo con Alegrecompra) a la hora de gestionar garantía no vi. La gente que tuvo problemas con Goldway en principio bien, pagas el envío al SAT de...Murcia o Alicante, no recuerdo ahora, y éso, sin problemas, lo único que ahora parece que van a cobrarte tanto ida como vuelta del paquete. Te solucionan en España si pueden, y si no se encargan ellos de enviar a China.

La otra tienda que he leído cosas buenas, aunque ya tratando directamente con China, es Banggood, pero tampoco es más barata, yo tiraré de ahí para el tablet que le pondré en Reyes a la señora porque no me queda más remedio, pero el/los móviles que caigan ahora mismo 99% en Goldway.

Ah, y si quiere ladrillo el MiNote nuevo anda por poco más de 150, aunque acaba de salir y no sé cómo anda de rendimiento, que el 1s hasta hace nada era un desastre total.

¿Y en amazon nada? Yo es que soy un poco abuelo para comprar estas cosas.

Yo es que estuve leyendo sobre los que lo vendían en Amazon y...no me quedó del todo claro. Hay una que es gestionada por Amazon, pero lo mismo te encuentras a gente diciendo que Amazon se hace cargo de todo por eso, que te encuentras que se encargan de que el producto sea original y tal pero nada más en temas de garantía. Yo lo descarté por éso.

• 4 semanas más tarde...

Alguien con Tuenti Movil?

Por otro lado al final fui a por el ladrillo. Lo que leía del 1S no me convenció a largo plazo y el Note parece que es un bicho curioso. Así que a ver si pa la semana que viene lo tengo aquí. Entre el descuento vía movilesdualsim y los descuantos del 11/11 me salió por 130€. Ya contaré qué tal.

Y aprovecho el post, a ver si alguno tenéis o conocéis a alguien con una tablet windows 8 comprada a China. He encargado una con muy buena pint apara regalarle a mi novia en Reyes pero bueno, pa tener referencias más cercanas sobre qué esperarme.

No se lo de China, pero la marca china Lenovo es IBM.

• 11 meses más tarde...

Bueno, vengo a preguntar cosillas por aqui xD

Resulta que el año pasado os comente que Jazztel me iba a dar un Huawei Ascend Y530, y me dijisteis que Huawei era una mierda (no se si con esos terminos exactamente xD). Yo al principio no creia que el movil me fuera a dar tantos problemas, pero si, en 1 año ha dado de todo xD

• No dejaba cambiar fondo de pantalla
  • El wifi/los datos no se conectaban, o si lo hacian se iban
  • El movil a veces si lo reiniciabas ni te pedia el PIN ni el patron (te dejaba usar las apps sin pedir nada, un grave fallo)
  • El movil a veces se me desbloquea solo teniendolo en el bolsillo del pantalon (y con el patron configurado)
  • El boton de encender/apagar no funcionaba cuando queria
  • El movil se ralentiza teniendo instalado Whatsapp y Telegram solo
  • El movil no se enciende o si se enciende se queda la pantalla en negro con letras grises en las que se lee "Android" indefinidamente

Bueno, este ultimo problema ya me ha pasado 2 veces en 1 mes. He llamado a Jazztel mas de una vez quejandome de alguna de estas incidencias, y con decirme que "el fallo no es de la red, es del terminal" se quedan a gusto. He llevado tambien el tfno a servicio tecnico (al The Phone House, Huawei no tiene tiendas especializadas, al menos no en Alcorcon xD) y me lo han arreglado rapido y sin problema, de eso no tengo queja, pero no me gusta tener que ir al servicio tecnico cada 2 por 3 (y mas aun teniendo la misma incidencia en 1 mes 2 veces (que los tecnicos dijeron que no era normal ese error)).

El caso es que ya me he hartado de Huawei. En teoria el tfno esta en garantía (2 años tiene y lo tengo de julio del año pasado), por lo cual si le pido a la compañia que me lo cambie no deberia haber ningun problema. Lo que pasa es que la compañia me da largas cada vez que les digo que si se me puede cambiar el terminal, puesto que todos estos fallos los he ido notificando y hay algunos (como el 3º) que son muy graves en caso de que yo pierda o me roben el movil, porque cualquiera que le encuentre con el simple hecho de reiniciar el movil (si tiene suerte y es de esas veces que no me pide nada para acceder) puede tener a mano mi Whatsapp, mis fotos, mi musica... y eso es un fallo gordo. Pero me siguen dando largas.

El caso (despues de explicar todo este tocho xD) es que si no consigo que me reemplacen el movil por otro terminal de otra marca o que no sea defectuoso (que sea de un precio similar, yo no me pondria exquisito en ese aspecto mientras me funcione) porque me sigan dando largas (aunque tengo entendido que si esta en garantia estan obligados a cambiarlo si esta defectuoso de fabrica por ley), con el dinero de la beca que me den me gustaria comprarme un nuevo terminal libre y olvidarme de los chinos estos xD

Ahora mismo no dispongo del dinero porque dicha beca no se ha resuelto, pero vengo a pedir consejo sobre marcas, modelos, precios... que al menos sean mas fiables que estos. Presupuesto fijo no tengo ahora mismo, pero tampoco quiero un mini-ordenador de la NASA que me resuelva integrales en segundos xD. Basicamente el uso que le daria al movil seria Whatsapp, Telegram, Skype, escuchar musica, jugar a algunos juegos y Tapatalk xD.

Alguna recomendacion?

PD: GRACIAS POR LEER AL QUE HAYA LLEGADO AQUI xD

Moto G viejo. Si entras dentro de Huawei en sustitución, creo que el g610 (o similar, igual 620...era algo así) era bastante decente. Por si quieres buscarlo, solía ser el chollo de yoigo en prepago, salía más barato que comprado libre pero sin permanencia ni nada, con 20€ en llamadas o así. Teniendo en cuenta tu experiencia con el SAT imagino que no quieres irte a móviles chinos, así que fuera del Moto G pocas opciones "baratas" hay que sepas que cumplen sí o sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.