Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Móviles

Respuestas destacadas

A mi me ayuda a la distribucion de pesos que llevo el movil a la izquierda y cargo a derechas

[/mode soyelmasmacho]

Por cierto, adelantándome a la posesión de mi nuevo móvil...

¿Qué debería hacerle al móvil tan solo abrir la caja? (aparte de cargarlo)

Me refiero a rootearlo y cosas así...

xD

xD

Estrada es tu hombre. Pero si rootearlo es basico, y si no trae la ultima version de android, pues metersela.

Por htcmania, creo que deberias de tener todo lo necesario.

xD

yo no lo rootearia tan rapido. primero pruebalo, descargate cosas, juega con él, y si ves que te va mal en cuanto a rendimiento, que lo dudo dependiendo de que movil vengas, hazlo. te recomiendo que te compres una sd de 8 GB o mas pq se te va a hacer pequeño.

Editado por fbgh80

Yo le daria un poco de tiempo hasta meter otra rom. Prueba la original a fondo para tener algo con que comparar las otras. Trastea, baja de todo y vete probando als cosas que te sean utiles. Dentro de una o dos semanas lo formateas todo y dejas instalado mas o menos lo que te interese. Estas un tiempo y si te cansas empiezas a probar roms y a seguir el proceso xD

Una pregunta.

Dentro de poco "creo" acabo contrato con Orange. En casa tenemos 3 líneas por contrato y mis padres no son muy de móviles "modernos y chulos" así que ellos se conformarían con lo que sea. La cosa es que me gustaría pillarme un Iphone para mí, pero mi padre me ha comentado que las compañías te obligan a tener Tarifa Plana.

¿Es obligatorio? En el caso de que sea así, ¿hay alguna forma de hacerle la 3/14 para tenerlo sin tarifa plana? (Internet solo lo usaría cuando pudiese pillar wifi).

Un iphone/smartphone sin tarifa de datos es un pisapapeles. A no ser que estes siempres con acceso wifi, me parece imprescindible, y si solo tienes acceso wifi en casa mejor un ordenador que un smartphone.

No, no se puede comprar sin tarifa a no ser que lo compres libre.

Si no me equivoco, todos los smartphones te obligan a contratar una tarifa de datos. Además, un móvil de esos sin tarifa de datos es perder mucho potencial en mi opinión.

Yo es que si quito la tarifa al mio...lo dejo en casa y me llevo el W880 que es pequeño, pesa poco y me sirve para lo mismo.

Por cierto, aprovechando, alguna recomendacion de un buen cliente Twitter para Android que no sean el oficial, el tweetdroid y el Seesmic?

Yo utilice Tweetdeck un tiempo, pero la oficial me convence mas.

Entonces tiene toda la pinta de que me lo compraré cuando gane mi propio sueldo. Mientras mis padres no quieren pagar tal gasto. Lo quiero más que nada porque me gusta el diseño y las prestaciones. Muchas de ellas no necesitan internet y son entretenidas.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.