Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

IMPRESIONANTE GOLAZO DE OLEGUER

Respuestas destacadas

Ese gol lo mete Raúl y muchos se corren argumentando su buena colocación y lo listo y pillo que es.

Señores, ahora que Puyol no para de lesionarse, tenemos central.

Editado por vale

Raulinha en su estado más puro.

Joder. xD

De todas formas, se diga lo que se diga, este tío formó una pareja cojonuda con Puyol en el mejor Barcelona de Rijkaard.

Sí, era buenísimo. Por eso casi perdemos la Champions por su culpa. Cada vez que recuerdo el partido que hizo en París me entran sudores fríos.

Oleguer era malísimo, otra cosa es que sus carencias se notaran menos en algunos partidos al jugar en un equipazo.

Pues fíjate que yo le recuerdo tapando jugadas de peligro a Ljungberg y un tal Henry.

Que vale que no es el puto Baresi, pero que la manía que se le ha cogido a este tipo no es normal.

Menuda manera gratuita de ridiculizar a un jugador. Además la mayoría de jugadas que pone no suponen errores garrafales, las vemos todos los partidos.

Que un delantero regatee a un defensa no convierte a este en un desgraciado. No jodamos, hombre.

Raulinha en su estado más puro.

Joder. xD

De todas formas, se diga lo que se diga, este tío formó una pareja cojonuda con Puyol en el mejor Barcelona de Rijkaard.

Sí, era buenísimo. Por eso casi perdemos la Champions por su culpa. Cada vez que recuerdo el partido que hizo en París me entran sudores fríos.

Oleguer era malísimo, otra cosa es que sus carencias se notaran menos en algunos partidos al jugar en un equipazo.

Pues fíjate que yo le recuerdo tapando jugadas de peligro a Ljungberg y un tal Henry.

Que vale que no es el puto Baresi, pero que la manía que se le ha cogido a este tipo no es normal.

Pues yo es uno de los peores partidos que le he visto a un defensa. Y mira que me he mirado ese partido más de una vez y de dos y de tres. Y para empeorar su partido, el gol del Arsenal es por su culpa.

Coño, es un jugador mediocre, pero para jugar en cualquier primera de mitad de tabla le llega. Si lo tuvieramos en el Tenerife...

Coño, es un jugador mediocre, pero para jugar en cualquier primera de mitad de tabla le llega. Si lo tuvieramos en el Tenerife...

O en el mismísimo Espanyol, no desentonaría para nada xD Si para nosotros Forlina Morgan es Beckembauer viendo la defensa que tenemos, pues Oleguer puede parecer el mismo Puyol ;)

Joder. xD

Pues yo es uno de los peores partidos que le he visto a un defensa. Y mira que me he mirado ese partido más de una vez y de dos y de tres. Y para empeorar su partido, el gol del Arsenal es por su culpa.

El gol del Arsenal fue culpa del árbitro consintiendo al piscinero de Eboué.

Editado por 5ICK

El gol del Arsenal fue culpa de un colega mio, que justo antes dijo "Esta falta es gol ¿ves a ese negro alto de ahí (señalando a Campbell)? Ese va a marcar de cabeza".

Editado por avex

La culpa de todo la tiene Yoko Ono.

La culpa es de los padres, que las visten como putas.

La culpa es del calentamiento global.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.