Jump to content

NO ME PAGAN LO QUE FIRMO

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado que al renovar el contrato con el club y pactais cobrar 30.000€ anuales, firmas el acuerdo pasan las fechas y cuando vas a tu perfíl, sigue poniendo que cobro lo que en mi primer contrato 14.000€ anuales, no lo entinedo, si he renovado...!!!

También me gustaría preguntar si podeís explicarme como funciona lo del tema de la reputación. Cuando comence mi partida puse como experiencia pasada "futbolista de fin de semana" y en mi terecera temporada en la que he conseguido dos subcampeonatos de la tercera división y un ascenso a segunda B, sigo teniendo en reputación "sin probar" para que mi reputación y la del club aumenten, que debe pasar??? aumenta con los logros, con el paso del tiempo? con los ascensos??? si alguien sabe del tema por favor me gustaría que me explicasen como funciona!!

Hola a todos, quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado que al renovar el contrato con el club y pactais cobrar 30.000€ anuales, firmas el acuerdo pasan las fechas y cuando vas a tu perfíl, sigue poniendo que cobro lo que en mi primer contrato 14.000€ anuales, no lo entinedo, si he renovado...!!!

También me gustaría preguntar si podeís explicarme como funciona lo del tema de la reputación. Cuando comence mi partida puse como experiencia pasada "futbolista de fin de semana" y en mi terecera temporada en la que he conseguido dos subcampeonatos de la tercera división y un ascenso a segunda B, sigo teniendo en reputación "sin probar" para que mi reputación y la del club aumenten, que debe pasar??? aumenta con los logros, con el paso del tiempo? con los ascensos??? si alguien sabe del tema por favor me gustaría que me explicasen como funciona!!

Con respecto al contrato no sabría que decirte ya que a mi no me sucede.

Y con respecto a la 2da pregunta, algo ya has progresado pasaste de futbolista de fin de semana a sin probar, tienes que seguir consiguiendo titulos y hacer buenas copas del rey por ejemplo.

Sin probar es una reputacion aceptable, has mejorado...

Sobre lo del sueldo, ¿cuanto tiempo paso desde que firmaste el contrato? Capaz que tarda unos dias en entrar en vigencia.

Yo crei que nadie le daba bola al tema del contrato...

Para mi es al pedo xD

capaz q el sueldo aumenta cuando termina este q estás ahora... o sea, capaz q te renovaron pero todavia no terminó...

Yo crei que nadie le daba bola al tema del contrato...

Para mi es al pedo :D

Yo siempre firmo por el sueldo más bajo, para no hundir la economía del club! xD

Y qué más da, si no vale para nada el dinero que ganas? Prefiero cobrar lo mínimo posible y tener más presupuesto de sueldos.

Aprovecho el tema ( ya que se preguntó por reputaciones) alguien me podría decir como va lo de las reputaciones? lo de sin probar nunca lo entendí

Creo que es asi

Mundial

Continental

Nacional

Regional

Sin probar

Local

Insignificante

Al menos asi los ordena el filtro

¿Y se sabe exactamente cuantos puntos o méritos debes de hacer para subir?

¿La edad influye en algo?

• Autor

Veo que al final el tema tiene interes, aunque sea en el aspecto de la reputación.

Como uchos de vosotros habéis comentado, se que el sueldo del manager da igual, pero como con esta partida tengo una historia MLB, uno de mis retos es llegar a ser el manager mejor pagado. Se que en 2ªB eso no va a ocurrir; pero "me jode" haber firmado un contrato por 30.000€ y seguir ganando 14.750€ como en mi primer contrato, es decir, que me estan estfando. Es simplemente algo anectotico no es nada que influya en el juego...excepto en el presupuesto de salarios.

En cuanto al tema de reputación, se que tengo de experiencia sin probar, y que este nivel esta por encima de "Insignificante" y de "local"; como ya han preguntado, me gustaría conocer mas sobre este aspecto. Saber cuanas cosas hay que ganar para subir de reputación, ya que me imagino que eso influye en muchas cosas, como la de que algunos jugadores no quieran venir a mi equipo por la poca reputación del manager, o que otros equipos no quieran contratar al manager al tener escasa reputación, alguien sabe de alguna guia???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.