Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno compañero, sinceramente tengo que felicitarte, muy original y pensada historia, de verdad. Mezclar fantasía y realidad a ritmo casi real me parece una idea muy buena, parece que está media escondida esta historia todavía porque merece más seguimiento. Pero tranquilo, eso llega solo con tu trabajo que hasta ahora es muy bueno.

Te cuento que no tengo mucha idea de los problemas de Betis, solo por ciertas noticias que llegan y lo que he leido ahora en tu historia. Además no soy asiduo de la liga española en la actualidad pero si antes, donde dirigía siempre a Valencia. Entonces seguramente tenga bastante para aprender leyendo y no conozco mucho a tus jugadores. Lástima la cesión de Pavone pero eso es real jeje, además de que suscribo que el que no quiera estar tiene que partir.

Me gusta la forma de contar la historia, hace un tiempo pensé en hacer algo así, por semana y día a día, es muy interesante. De acuerdo que para renovar y buscar el renacer de un club hay que apostar por la cantera del club por lo que espero inversiones (cuando se pueda xD) en ese aspecto.

Ahora con la presentación del plantel conoceré un poco más a tus jugadores, en principio no me gustan demasiado los porteros pero creo que responderán bien. Notable el detalle de las fotos en el link, le dan un buen toque, buena idea que quizás algún día puedo robarte :/, pero en ese caso siempre te preguntaré si no te molesta obviamente. Entre los laterales me gusta bastante Vinicius, un típico lateral brasileño que promete bastante, es bueno esa juventud en el equipo.

Bueno, lo dicho, a seguir así que la historia pinta muy bien, se nota el amor a tu club y eso es muy importante en la motivación, además de que la encuentro muy original. Suerte y trataré de seguirte todo lo que pueda, pero ya estaba siguiendo varias y la verdad que siempre prefiero comentar luego de leer en serio y a veces es complicado cumplir con todos.

Saludos!

• Autor

1-9.png?t=1302871854

Andy1010 - En primer lugar, darte las gracias por esas felicitaciones y esos ánimos compañero; para todos los que hacemos historias en el foro -sean mejores o peores, pero historias al fin y al cabo- se nos eleva la moral de forma considerable cuando alguien postea en tu historia, pero más aún cuando se para a comentar con argumentos y felicitaciones. Es por eso que solo puedo decirte muchas gracias.

Por lo de no conocer al Betis, no te preocupes; como ya he dicho en otros post anteriores, quiero que esta historia sirva también para que la gente que no es seguidora del club conozca las "fechorías" e injusticias que hemos sufrido durante tanto tiempo, pero acrecentadas en este último -año en el que transcurre mi historia-.

Ya respecto a los jugadores, puedo decirte que la inversión en la cantera se está realizando poco a poco, ya que el club está en una precaria situación económica y apunto de entrar en Ley Concursal de acreedores -con todo lo que ello significa-. De momento, han llegado cuatro futbolistas para el filial, que son: Mangani, Touré, Verratti y Jonathan Viera. Jugadores jóvenes pero con gran proyección que servirán como base al futuro a medio plazo del club; es más, esta misma temporada va a estar marcada por la participación de varios canteranos ascendidos del filial, como son: Ezequiel, Pablo Delgado, Miki Roqué, Isidoro y Beñat. El tema de los porteros es algo más peliagudo, puesto que confiamos en ellos pero solo para la segunda división. Es posible que si el año que viene ascendemos, tengamos que buscar algún guardameta de garantías.

Espero verte por la historia siempre que tu tiempo te lo permita

xD

PD: en cuanto a coger la idea de poner las fotos de los jugadores en la descripción de la plantilla, solo decirte que no tienes que pedirme permiso compañero; todo tuyo.

:/

Editado por lk2_89

• Autor

2-9.png?t=1302891502

Real Betis Balompié S.A.D. - Plantilla 2010/2011

Defensas centrales

th_MikiRoqu.png?t=1303736361th_Belenguer.png?t=1303736361th_Dorado.png?t=1303736361th_Roversio.png?t=1303736361

• th_1507581.png?t=1303736364 Miquel Roqué Farrero || 08/07/1990 - 20 años (Tremp, España) || 1,86 metros - 74Kg || En Agosto de 2005 fichó por el Liverpool de Rafa Benítez procedente de los escalafones inferiores del UE Lleida. Destaca por su largo pase y su buena colocación. Debutó con el primer equipo del Liverpool con 17 años en Liga de Campeones el 5 de diciembre del 2006 contra el Galatasaray, entró en el minuto 84 del partido con el dorsal 34 sustituyendo a su compatriota Xabi Alonso. El Liverpool perdió 3-2. Miki Roqué pasó el final de la temporada 2006-2007 cedido a préstamo en el Oldham Athletic. Después en el mercado de invierno fue cedido al club español Xerez CD, para la segunda vuelta de la liga 2007-2008. En el verano de 2008 el Liverpool cede al jugador al F.C. Cartagena, equipo del grupo II de la Segunda División B y que en esa misma temporada logra ascender a la Segunda División A de España. En verano de 2009 fichó por el Real Betis Balompié por tres temporadas, procedente del Liverpool de Inglaterra, después de haber sido pretendido también por clubes como el Villarreal y el Fútbol Club Barcelona. El jugador pasó a formar parte del filial del equipo que jugaba en Segunda B a las órdenes de Oli, aunque fue convocado varios partidos con Antonio Tapia, entrenador del primer equipo antes de que fuera destituido, y por su sustituto Víctor Fernández. Roqué está considerado uno de los jóvenes valores de la cantera bética. En febrero de 2010 fue convocado por la Selección de fútbol sub-21 de España. || Dorsal Nº 22 || Demarcación: Defensa central (derecho) || Ficha || Fotos

• th_2473.png?t=1303736364 David Belenguer Reverte || 17/12/1972 - 37 años (Vilassar de Mar, España) || 1,83 metros - 73Kg || Belenguer, que en diciembre cumplirá 38 años, nació en Barcelona aunque se formó en la cantera del Real Madrid, desde donde fichó por el Palamós, y de ahí al Leganés y al Celta, club con el que debutó en Primera División en la temporada 1996-97. El club gallego lo traspasó al Albacete y después recaló dos años en el Extremadura, desde donde llegó al Betis en el verano de 2000, curiosamente cuando el club verdiblanco militaba en Segunda, como ahora. David Belenguer fue decisivo, con un gol al Recreativo en la penúltima jornada, para que el Betis ascendiese en junio de 2001 y estuvo dos campañas más con los verdiblancos, equipo con el que disputó competición europea. En el verano de 2003 se marchó al Getafe, con el que volvió a ascender a Primera y en cuyo equipo ha militado en las siete últimas temporadas. || Dorsal Nº 4 || Posición: Defensa central (derecho) || Ficha || Fotos

Opinión de Pepe Mel: la zaga central es una posición algo huérfana en los últimos años. Desde el año de la clasificación a la Champions -donde Juanito y Rivas brillaron con luz propia- no se ha vuelto a disfrutar de unos centrales contundentes y seguros. Contamos con una de las grandes promesas del fútbol español como es Miki Roqué, que será titular indiscutible. A su vez, tenemos a Roversio, Belenguer y Dorado -este último se presume como titular junto a Roqué en la zaga-. Necesaria será la experiencia de Belenguer y la polivalencia de Roversio.

th_815330.png?t=1303736364 José Antonio Dorado Ramírez || 10/07/1982 - 28 años (Córdoba, España) || 1,80 metros - 68Kg || Nacido en Córdoba en 1982, aunque zaragozano de adopción, Jose Antonio Dorado, más conocido como "Chechu" Dorado. Se formó como futbolista en la cantera maña, permaneciendo hasta 2004 en el filial zaragocista. En la temporada 2004-2005 fue cedido a la UE Lleida, de segunda división, equipo en el que permanecería hasta 2007, año en que fue traspasado a la UD Huesca, en aquel entonces en el grupo III de segunda B. Se trata de un central o lateral zurdo con buen trato hacia el balón, aunque con vocación más defensiva que ofensiva. En la presente temporada es un fijo en las alineaciones del Huesca en el que ha jugado hasta 33 partidos en liga, todos ellos como titular. || Dorsal Nº 5 || Posición: Defensa central (izquierdo) || Ficha || Fotos

[*] th_316101.png?t=1303736364 Rovérsio Rodrígues de Barros || 17/01/1984 - 26 años (Igarassu, PE, Brasil) || 1,87 metros - 70Kg || Se formó en la cantera de Sport Club do Recife, donde permaneció hasta la temporada 2003-04, en la que fue fichado por el Gil Vicente FC de la liga portuguesa. En 2007 fue fichado por el FC Paços de Ferreira, también de Portugal. En verano de 2008 fue traspasado al Club Atlético Osasuna por 600.000 euros. Roversio tenía en el Osasuna una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. El espigado defensa central brasileño, está bien dotado en los balones aereos gracias a su envergadura de 1 metro y 87 centímetros, y lo complementa con una velocidad y rapidez impropia para su altura. A pesar de ello, y debido a sus lesiones, únicamente ha disputado 12 encuentros en dos temporadas en el club Rojillo. El 25 de agosto de 2010 fue cedido al Real Betis Balompié, con una opción de compra valorada en 1,6 millones de euros. Roversio fue presentado por su actual equipo el jueves 26 de agosto de 2010, y actualmente se encuentra recuperándose de unas molestias que le impiden debutar de forma oficial. || Dorsal Nº 6 || Posición: Defensa central (derecha/izquierda) || Ficha || Fotos

Me parece q estas formando una buena plantilla, pero hay una cosa q no entiendo: has contratado a Vinicius con ficha de jugador estrella (3.900.000€ al año), me parece una barbaridad queriendo reducir costes!!!

Por lo demas, me parecen buenos fichajes y algunos de ellos muy jovenes y con muy buena proyeccion.

Suerte con tu Betis y esperemos q lo lleves a donde se merezca

• Autor

1-9.png?t=1302871854

alcover - Lo primero es agradecerte el postear, compañero -y también el seguirme, claro está-. Tengo que darte las gracias por lo de Vinícius porque yo no me había dado cuenta. Y es que ahora que me ha dado por fijarme, es verdad que pone que cobra 3.900.000 al año, pero en información de contrato pone el sueldo por el que yo lo cerré -que es de 800.000€ por temporada-. Es extraño, porque el asunto me ha mosqueado bastante... Indagando, he podido comprobar que hay ciertos jugadores que en la ficha de atributos se les dispara el sueldo y en la información de contrato pone el que realmente cobra. Al pincipio pensé que podría ser que en la ficha de atributos mostrase el sueldo completo (con primas incluidas) pero ni Vinícius, ni Ewerthon, ni Magnanelli ni Salva Sevilla cobran tantísimo dinero -aún sumándole las primas-. ¿Debo entender que es un fallo del juego?

Editado por lk2_89

• Autor

2-9.png?t=1302891502

Centrocampistas

Iriney.png?t=1303829148Beat.png?t=1303829151Magnanelli.png?t=1303829144

• th_310756.png?t=1303824902 Iriney Santos da Silva || 23/04/1981 - 29 años (Humaitá, AM, Brasil) || 1,79 metros - 70Kg || Dio el salto al fútbol europeo para jugar en el Rayo Vallecano en la temporada 2002-2003 debutando en el partido Rayo Vallecano 1 - 4 Valencia CF. En esta temporada el Rayo descendió a segunda división y en la siguiente volvió a descender, esta vez a segunda división B, aunque esto no impidió que Iriney continuara en la disciplina del club. Para la siguiente temporada (2005-2006) fichó por el Celta de Vigo jugando dos temporadas, pero a punto de finalizar la última (2006-2007) sufrió una grave lesión al romperse el ligamento cruzado de una de sus rodillas. No continuó jugando con el Celta de Vigo y quedó libre porque la Federación Española de Fútbol, a través de su Comité Jurisdiccional, le dio la razón en su conflicto con el equipo vigués en el que el Celta entendía que el jugador aún tenía contrato y el futbolista consideraba que no. En el periodo de fichajes de invierno de 2008 ficha por el Almería. En 2009, tras cumplir su contrato, ficha por el Real Betis Balompié. || Dorsal Nº 18 || Demarcación: Mediocentro/Mediocampista (Centro) || Ficha || Fotos

• th_7458307.png?t=1303824902 Beñat Etxebarria Urkiaga || 19/02/1990 - 20 años (Bilbao, España) || 1,75 metros - 67Kg || Ha jugado siempre en las categorías inferiores del Athletic Club hasta 2006, año en el que pasa a formar parte de la primera platilla. Debuta en la Primera división española el 29 de octubre de 2006 en el partido, Osasuna 1:1 Athletic Club. En la 2007-2008 regresa al Bilbao Athletic para acabar cedido la siguiente temporada en la Unión Balompédica Conquense de la segunda división B española. En 2009 firma por el Real Betis para jugar en su filial de la segunda división B. Esta temporada forma parte de la primera plantilla. || Dorsal Nº 15 || Demarcación: Mediocampista (centro) || Ficha || Fotos

Opinión de Pepe Mel: para mi, la zona del mediocampo es la más importante en los esquemas tácticos que utilizo. Llevamos trabajando esta parcela desde mi primer entrenamiento, pues quiero inculcar la filosofía de variaciones posibles en la medular. Contamos con Iriney, un centrocampista más de corte defensivo donde su principal labor es la de destrucción y recuperación del balón. Beñat siempre jugará con algo más de libertad, pues queremos aprovechar su disparo, su visión de juego y creatividad. Magnanelli es una mezcla entre Iriney y Beñat, por lo que aprovecharemos su polivalencia para asegurarnos siempre un centro del campo compensado y trabajador. Por decisión técnica, Salva Sevilla será utilizado también en la demarcación de centrocampista adelantado -al igual que Emaná-.

[*]th_834770.png?t=1303824902 Francesco Magnanelli || 12/11/1984 - 25 años (Città di Castello, Italia) || 1,77 metros - 72Kg || Magnanelli empezó sus andaduras futbolísticas en el Gubbio, equipo de su tierra natal y en el que solo estuvo un año, ya que el Chievo lo adquirió en la siguiente temporada donde disputó varios partidos a un grandísimo nivel. La Fiorentina lo fichó para su equipo pero lo cedió al Sangiovannesse; allí, sufrió una fuerte lesión que lo tuvo apartado de los terrenos de juego por más de seis meses. Acordó la rescisión de su contrato con la Fiorentina -donde no tenía cabida dada su corta edad- y volvió a probar las mieles del fútbol en el Sassuolo, equipo de ascendió desde la Serie C2/B a la Serie B. Esta temporada ha fichado por nuestro club, donde Pepe Mel le augura un futuro cuanto menos prometedor. Tiene 25 años y toda una vida futbolística por delante para seguir evolucionando favorablemente. || Dorsal Nº 10 || Demarcación: Mediocentro/Mediocampista (Centro) || Ficha || Fotos

Me uno a la historia, la acabo de leer y me parece muy interesante! Desconocía todos los movimientos internos y problemas que tuvo el equipo durante este verano, sólo conocía lo básico...

Esperamos que tanto en la realidad como en esta historia el Betis logre la estabilidad que todos deseamos y volver a estar en la liga que le corresponde como gran club del futbol español.

Un saludo y enhorabuena por la historia que, como te repito, esta fenomenal!

• Autor

1-9.png?t=1302871854

DerKaiser - Muchas gracias por pasarte y postear compañero! Espero verte por aquí! =)

Bien bien, buena plantilla, quizás la demarcación que menos me convence sea la de Central, pero de momento bien.

En el centro del campo destacar a Beñat que me parece uno de esos jugadores que se deja la piel en cada partido, de esos que todo entrenador querría tener, no estoy conforme con la resistencia que le pone el juego jaja pero se puede entrenar.

Por otra parte, el Italiano lo veo como un jugador que no destaca quizás en ninguna faceta pero que cumplirá bien tanto en la faceta de Iriney como en la de Beñat, una sorpresa, no conocía este jugador tengo ganas de saber como rendirá.

Ánimos!

• Autor

2-9.png?t=1302891502

Mediapuntas

th_Emana.png?t=1303997069th_SalvaSevilla.png?t=1303997069th_Momo.png?t=1303997069th_ezequiel.png?t=1303997069th_1394631412.png?t=1303997069

• th_914379.png?t=1303997069 Achille Emana Edzimbi || 05/06/1982 - 28 años (Yaundé, Camerún) || 1,80 metros - 76Kg || Tras despuntar como mediocentro defensivo en el Toulouse, llegó en el verano de 2008 para reforzar el mediocampo del Real Betis Balompié. Con un gran poderío físico y mucha llegada a portería contraria, durante su primera pretemporada, el entrenador Chaparro lo 'descubrió como un centrocampista mucho más adelantado, incluso como mediapunta, posición en la que jugó toda la temporada. En su primera campaña como bético sorprendió a todos, ya que fue el máximo goleador del conjunto heliopolitano, con 11 goles en 31 partidos. El único lunar negro fue que, por una falta de entendimiento con su el seleccionador de su país, perdió el sitio en el combinado africano, y llegó a perderse varios partidos de la clasificación para el Mundial de Sudáfrica de 2010, aunque el nuevo seleccionador Thomas N'Kono, seguirá confiando en el futbolista del Betis. || Dorsal Nº 20 || Demarcación: Mediapunta/Mediocentro (Centro/Derecha) || Ficha || Fotos

• th_1501062.png?t=1303997069 Salvador Sevilla López || 18/03/1984 - 26 años (Berja, España) || 1,78 metros - 70Kg || Salvador Sevilla López (Berja, Almería, 18 de marzo de 1984), futbolista español. Juega de mediocentro y su actual equipo es el Real Betis. Comenzó su carrera en el Polideportivo Ejido, para luego marcharse al filial del Atlético de Madrid. De ahí lo repestó el filial del Sevilla y luego se marchó al Salamanca, donde después de ser uno de los jugadores más destacados del equipo charro recaló en el Betis. || Dorsal Nº 14 || Demarcación: Mediapunta/Mediocentro (Centro) || Ficha || Fotos

• th_7450140.png?t=1303997069 Jerónimo Figueroa Cabrera (Momo) || 15/07/1982 - 28 años (Las Palmas de Gran Canaria, España) || 1,82 metros - 75Kg || Con 21 años sube al primer equipo donde logra hacerse un hueco en los onces iniciales de esa temporada siendo el jugador revelación de la UD Las Palmas esa temporada. En su siguiente año, es traspasado al Deportivo, debido al convenio existente entre ambos clubs para saldar la deuda del fichaje de Gabriel Schürrer. Pero Momo no tiene oportunidades en el Deportivo y tiene que irse cedido al Albacete donde acaba descendiendo a Segunda. En la temporada 05-06 se queda en el equipo de La Coruña, pero prácticamente no juega casi ningún partido y se le busca otra cesión a la temporada siguiente. Esta vez fue a recalar en las filas del Racing de Santander pero de nuevo tampoco logra hacerse un hueco en el once. En la temporada 07/08, no cuenta con sitio en la plantilla del Deportivo así que es obligado a irse otra vez cedido. En esta ocasión tiene que volver a Segunda varias campañas después, esta vez para jugar en el Xerez CD. Pero gracias a esa campaña y la llegada de Esteban Vigo a mitad de temporada, Momo vuelve a conseguir un gran nivel, siendo uno de los responsables de la salvación del equipo. El Xerez decide comprarlo al Deportivo, el cual no tiene problema en dejarlo marchar. En la temporada 08/09, Momo se hace con la banda izquierda del equipo y consigue explotar futbolisticamente logrando ser el pichichi del equipo con 17 goles. Además, esa temporada es nombrado como uno de los tres mejores centrocampistas de ataque de la Liga Adelante, junto con Alfaro y Arana. En verano del 2010 llega a un acuerdo con el Real Betis Balompié para jugar en el conjunto verdiblanco con la misión de retornar a la Primera División. || Dorsal Nº 16 || Demarcación: Mediapunta/Mediocentro (Izquierda/Derecha) || Ficha || Fotos

Opinión de Pepe Mel: la zona anterior a la delantera es una parcela a tener en cuenta en la mayoría de partidos de esta segunda división -pues el verdadero peligro llega, casi siempre, en los contraataques-. Vamos a contar con la juventud y las ganas de Ezequiel y Delgado para las bandas, y en Emaná para la posición por detrás de los delanteros. Salva Sevilla es el recambio natural de Emaná, pero lo usaremos más como centrocampista creador. Momo será nuestro suplente de lujo.

[*]th_ezequiel_mini.png?t=1303997069 Ezequiel Calvente Criado || 12/01/1991 (Melilla, España) || 1,68 metros - 60Kg || Nacido en Melilla, pero criado en Granada, Ezequiel comenzó su carrera como otros tantos futbolistas, jugando al fútbol sala de pequeñito, después fue fichado por el UD Maracena, pero con solo 11 años su actual agente de jugadores se fijó en el y lo llevó al Real Betis, como era muy joven aún, el Real Betis lo cedió al UD Maracena y posteriormente al Granada CF. Volvió al Real Betis en cadetes, y tras unos buenos años en sus filas, Ezequiel recalaría de nuevo cedido en las categorías inferiores del Granada CF donde consiguió el ascenso con el equipo juvenil la temporada 2008/09. Su magnífica temporada no pasó desapercibida y obtuvo el interés de numerosos equipos, algunos de primera división, pero el Real Betis Balompié fue el que acabó incorporándolo de nuevo. Ya en su primera temporada en el División de Honor con el conjunto de Sevilla, Calvente se erigió como uno de los hombres más importantes de la cantera debido a sus continuas y buenas actuaciones. Su mejor desempeño ocurrió en el 2010, tras realizar u a campaña magnífica con el equipo juvenil verdiblanco, alternando con el Real Betis B, con el que ha sido campeón de su grupo y semifinalista en la Copa de Campeones, además de haber disputado la Copa del Rey de juveniles. Aparte su premio le llegó recientemente, siendo convocado con la Selección Española Sub-19 junto a jugadores de la talla de Sergio Canales, Iker Muniain o Thiago Alcántara, poniendo así un broche de oro a su excelente temporada. Su nombre recorrió el mundo entero, cuando el 24 de julio de 2010, en un partido del Campeonato Europeo de la UEFA Sub-19 2010 ante Italia, ejecutó un tiro penal perfilándose para patearlo con su pierna derecha, pero al llegar al balón cambió repentinamente de pierna y convirtió el penalti con su pierna izquierda engañando al arquero. Luego del partido confesó que no era la primera vez que marcaba un gol de penal así y que lo imitó del delantero francés Thierry Henry, quien lo hizo para un comercial. Este tipo de ejecución, ya había sido vista en la liguilla pre-Libertadores de Argentina, en 1991, cuando en una definición por penales el jugador de Racing Club, Jorge Reinoso le hizo un gol de la misma manera a Carlos Fernando Navarro Montoya, de Boca Juniors. Actualmente ya es profesional, ha firmado 4 temporadas con el Real Betis y entrena siempre con el primer equipo y juega habitualmente en el, salvo cuando no lo hace, juegua en el B, teniendo unas actuaciones muy buenas. || Dorsal Nº 21 || Demarcación: Mediapunta (Izquierda/Derecha/Centro) || Ficha || Fotos

[*]th_1394631412.png?t=1303997069 Pablo José Delgado Flores || 25/01/1989 - 21 años (Sevilla, España) || 1,80 metros - 75Kg || Pablo Delgado se formó en los escalafones inferiores del C.D. Almena, club del barrio de San Diego, en Sevilla. Sus buenas actuaciones pronto le valieron su fichaje por el A.D. Nervión -filial del Sevilla FC, máximo rival del Real Betis. Allí continuó hasta la categoría de juvenil, donde tanto el Sevilla como el Betis le presentaron ofertas para incorporarse a sus filiales. Bético desde que nació, tomó la decisión de escoger al equipo de las trece barras y jugó el pasado año a las órdenes de Oli; junto con Ezequiel, formó uno de los ataques más temibles por banda de toda la Segunda División B. Sus brillantes actuaciones le valieron para que Pepe Mel haya confiado en él para esta temporada. Sus mayores ídolos son Robert Jarni y Joaquín Sánchez; curiosamente, llevará el dorsal nº 17 a la espalda, al igual que los anteriores. La parroquia bética espera que tanto él como Ezequiel sigan con sus diabluras por la banda para ayudar al Betis a ascender a la primera división. || Dorsal Nº 17 || Demarcación: Mediapunta (Izquierda/Derecha/Centro) || Ficha

Editado por lk2_89

• Autor

1-9.png?t=1302871854

honest2219 - La defensa quizás sea una de las zonas más "sensibles" del equipo, pero creemos que podemos tirar adecuadamente con los centrales que tenemos; hay muchas esperanzas en Roqué. Respecto a Beñat, la resistencia del juego realmente se le asemeja a la realidad, pues al principio de la temporada casi nunca aguantaba partidos completos -debido a su complexión física-. Será uno de los detalles a tratar en los entrenamientos. Como tú bien dices, Magnanelli no destaca en ninguna faceta pero seguro que cumple perfectamente cuando lo necesitemos.

Gracias una vez más por seguir la historia

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.