Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Quisiera compartir con ustedes un pequeño método que he ideado para capturar a los mejores juveniles del país (a lo mejor ya lo practican). El día en el que me llega la nueva hornada de juveniles, voy rápidamente a buscar jugadores, y pongo por filtro que no sean mayores de 17 años. Después los ordeno por valor y ojeo a los que cuesten más. De esa lista salen los mejores jugadores que han recibido los equipos ese año (en mi caso algunos llegaron a tener potencial para incluso cuatro estrellas y media, en mi caso prácticamente el tope, tan sólo algunos jugadores como messi o cristiano ronaldo tienen cinco), por lo que me dispongo a contratarlos. Lo mejor de todo es que esos jugadores no tienen contrato de adultos en su equipo, por lo que si simplemente le das a intentar contratar, tendrás que pagarle una indemnización a esos equipos (nunca pasa de los 3 millones de euros), y ya está, sin ni siquiera tener el consentimiento de su club natural. Reconozco que quizás es un poco "sucio", pero gracias a eso tengo el juvenil repleto de futuras estrellas! :D

Eso es algo obvio, no es nada del otro mundo, y no es para nada sucio (a mi modo de verlo).

Igualmente, hay veces que los contratas y la indemnizacion sale mas cara que comprarle el jugador al club.

• 1 año más tarde...

si pero si no tenes dinero no lo podes comprar y menos si estas en un equipo chico, por suerte yo tengo dinero y reputación en Boca.

@Sabir no se me habia ocurrido, buena idea lo pondre en practica, gracias che saludos

Este post es de 2011 :facepalm:

Editado por bigmen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.