Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Quisiera compartir con ustedes un pequeño método que he ideado para capturar a los mejores juveniles del país (a lo mejor ya lo practican). El día en el que me llega la nueva hornada de juveniles, voy rápidamente a buscar jugadores, y pongo por filtro que no sean mayores de 17 años. Después los ordeno por valor y ojeo a los que cuesten más. De esa lista salen los mejores jugadores que han recibido los equipos ese año (en mi caso algunos llegaron a tener potencial para incluso cuatro estrellas y media, en mi caso prácticamente el tope, tan sólo algunos jugadores como messi o cristiano ronaldo tienen cinco), por lo que me dispongo a contratarlos. Lo mejor de todo es que esos jugadores no tienen contrato de adultos en su equipo, por lo que si simplemente le das a intentar contratar, tendrás que pagarle una indemnización a esos equipos (nunca pasa de los 3 millones de euros), y ya está, sin ni siquiera tener el consentimiento de su club natural. Reconozco que quizás es un poco "sucio", pero gracias a eso tengo el juvenil repleto de futuras estrellas! :D

Eso es algo obvio, no es nada del otro mundo, y no es para nada sucio (a mi modo de verlo).

Igualmente, hay veces que los contratas y la indemnizacion sale mas cara que comprarle el jugador al club.

• 1 año más tarde...

si pero si no tenes dinero no lo podes comprar y menos si estas en un equipo chico, por suerte yo tengo dinero y reputación en Boca.

@Sabir no se me habia ocurrido, buena idea lo pondre en practica, gracias che saludos

Este post es de 2011 :facepalm:

Editado por bigmen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.