Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Historia y Autor:Giant Killing II / Japan National Team - Takeshi Tatsumi - Alvarito

Motivo: Es una elección bastante compleja, sobretodo para mí que soy nuevo en todo esto. En esta ocasión le daré mi voto a Alvarito, ya que he leído su historia y la encuentro realmente entretenida, además se ve que que el hombre le dedica su buen tiempo a esto, basta con echarle un ojo a los gráficos y las demás cosas que actualiza a diario son un plus para su historia.

Historia y Autor:Giant Killing II / Japan National Team - Takeshi Tatsumi - Alvarito

Motivo: Todas las historias son muy buenas pero esta es la que he seguido desde un principio por eso es que la elijo pero todas las demas tambien son muy buenas yo las estube viendo y me parece que esta muy peleada la lucha por ser la mejor historia.

Motivo: Gran historia la de Álvaro, al igual que las otras nominadas, realmente es impresionante el trabajo que hace con la cobertura del Mundial, una completa información sobre todos los equipos, y logra salir de la monotonía que provoca de por sí jugar con una selección -yo lo he vivido-, lo que la hace aun más entretenida.

Historia y autor: Un manager sin experiencia / Numancia 2014/15 - Paseando por Europa - Boasson

Motivo: Como han dicho no es la mejor historia, pero lo conseguido es digno de admirar, y ya que la historia ha finalizado por un problema técnico, creo que merece obtener algún reconocimiento, ademas ha habido una gran labor de consistencia.

Historia y Autor: Sang et Or: Children of the Atom / Intento de Historia Decente nº7 - Zine

Motivo: No será el más regular, ni el más llamativo, pero piedrita a piedrita ha ido elaborando el que posiblemente ande entre sus mejores intentos de hacer una historia decente. Pese a que cualquiera de las historias competidoras tienen un excelente nivel y merecerían un premio mensual, ésta se lo merece fundamentalmente por su longevidad, la fidelidad a un estilio propio ( qué difícil y cuánto valor tiene esto) y una manera desenfadada, clásica y divertida de compartir una aventura en FM.

Historia y Autor: Forced Landing ©/ Saints 2012/13 | Dos Finales, un Sueño - Viggo

Motivo: La historia de referencia actualmente en el foro. Si un noob entrara ahora mismo al foro y me preguntara qué es una historia de FM, simplemente le daría el link a Forced Landing. Dentro de 8 años nos seguiremos acordando de esta historia.

Historia y Autor: Forced Landing ©/ Saints 2012/13 | Dos Finales, un Sueño - Viggo

Motivo: Gran historia a la que me sume en el último tiempo, muy detallada en todos sus sentidos y se nota la preocupación del creador por entregarnos a los lectores una versión lo más completa posible. Esperemos que siga por mucho el camino del Sonto.

Aprovecho para dar mi mención a losdeabajo, un forero que tiene gran experiencia en esta zona, pero que lamentablemente no tiene la llegada que merece. Ojalá que en su nueva historia próxima se animen a acompañarlo, lo recomiendo.

Editado por alvarito

Historia y Autor: Sang et Or: Children of the Atom / Intento de Historia Decente nº7 - Zine

Motivo: sin dudas varios ya han dado motivos más que suficientes, yo quiero no dejar de mencionar la constancia, no la de poner un post cada día (sabemos que no es así), sino la constancia en el tiempo para mantener una de las historias más antiguas del foro en actividad en estos momentos.

Además Zine tiene "su estilo", sus propio modelo o forma de crear una historia y desarollarla y por todo esto, más lo que seguramente otros dijeron, le doy mi voto a Zine ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.