Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Extremos veloces y buenos centradores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy ya en mi quinta temporada con mi Betis, y hasta ahora y jugando para ser 4º o UEFA y llegar alto en UEFA porque de la Champions me elimianban Momo me daba bastante la cara. Ahora el pobre mio está en decadencia y además quiero aspirar a más, pero no tengo mucho dinero y además, aunque llevo 3 campañas (aparte de la del ascenso) sin bajar del 6º puesto, por lo visto no tendré mucho prestigio porque hay jugadores que pasan de mi. La cosa es que quiero un buen extremo izquierdo que os haya funcionado. He probado con Bale(piden 60 millones), Mata(70 millones), Tabanou(25 millones), Hlousek(25 millones), Ménez(pasaba de mi)...y a estas alturas estoy empezando a pensar en jugadores de 2º nivel como Albin. Me recomendais algo? Un saludo.

De cuanto presupuesto dispones..?

• Autor

20 millones, pero de ahi tambien tiene q salir un MC destructor (q ya lo tengo, 5 millones)

Podrias probar con Mehdi Carcela..

por ahi estoy tirando cualquiera, pero probaste con Salvio?

James Rodriguez es el indicado... Lo saque por poco mas de US$ 6M y tiene numeros exelentes, ademas, es muy joven y progresa bastante. No lo dudes, si podes, compralo. Otra alternativa que a mi me funciono 10 puntos es Guido Marilungo de la Sampdoria. Naturalmente es DEL, pero tiene todos los atributos de un MPI. Este me salio un tanto mas caro: US$ 15M, pero rinde exelente tambien.

Fijate esos dos. Ah! Por esa temporada mas o menos (año 2014) ma traje a Pablo Sarabia del R. Madrid por menos de US$ 3M y tambien rinde muy bien.

a diferencia de la vida real... Adam Johnson es muy bueno pegado a la banda mandano centros... te saldria aproximadamente en unos 15 millones de Euros, te garantiza unas 15 asistencias y 10 goles por temporada... otra recomendancion mas barata es Vladimir Weiss, barato unos 4 millones de Euros, rapidisimo y centrador

Eden Hazard si quieres la opción cara, Mehdi Carcela (Standard Lieja) si quieres la barata.

Como te dijeron más arriba, Sarabia es bastante bueno en el juego haciendo lo que pides, suele correr con el balon pegado a la banda y colgarla.

Editado por NL4

Vladimir Weiss que te han comentado.. es una autentica flecha por la banda, joven y con mucha progresion. Es una pieza perfecta para lo que pides.

pero si dispones de money... siempre Hazard, en el 2012 ha falta de 7 jornadas de liga me lleva 12 goles 31 asistencias en un equipo como el Atletico de Madrid, una autentica animalada.

Editado por baruczgz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.