Jump to content

Centro del campo y adelante

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Estoy en una partida con el FC Barcelona (FM11), en la segunda temporada. Mi problema es que tengo overbooking de jugadores en el centro del campo y adelante, y no sé muy bien cuáles deben merecer oportunidades y a cuáles debo largar, por eso os pido consejo y demás.

Juego con un CDC, dos MEC, un MPI y un MPD. Para esos puestos, están los siguientes jugadores:

- Javier Mascherano

- Sergio Busquets

- Andrea Poli (21 años)

- Xavi

- Iniesta

- Jovetic (21 años)

- Afellay (fichado gratis)

- Pedro

- Messi

- Thiago Neves

- Iker Muniain (18 años)

También está Keita, aunque estoy tratando de deshacerme de él, y algunos juveniles con buen futuro, pero los que están más o menos para el primer equipo son estos. Me sobra algún jugador en el medio campo y uno o dos mediapuntas mínimo, ¿de cuáles prescindiríais vosotros?

Aprovechando el hilo, hago otra pregunta. Tengo a Villa como delantero centro titular, y como jugadores de futuro tengo a Bojan, Sanogo, Guidetti y Okoro (Keirrison también, pero no me convence nada). Quizá me vendría bien un jugador puente para hacer de enganche entre Villa y los demás, hasta que maduren del todo. ¿Conocéis alguien que encaje?

Gracias de antemano.

De los centros-adelante xD te tienes que deshacer de Afellay, y ceder a Muniain, para que tenga minutos.

Así tendrías 2 jugadores por puesto:

Masche-Busi

Xavi-Poli

Iniesta-Neves

Messi-Jovetic

Pedro-Neves (también)

Y de enganche, Hulk es un pedazo de delantero, Paloschi también es muy bueno. Si quieres una gran promesa, que mete muchos goles cuando madura: Chicharito y Nelfouneso.

• Autor

Me da un poco de pena largar a Afellay recién llegado y tan joven, pero quizá sea de lo más bajito, sí. Y Muniain estoy intentando cederlo desde hace algo de tiempo, pero no hay manera, a nadie le interesa (increíble, y no pongo precio de compra, además de que pago el sueldo íntegro).

De todas formas, me seguiría quedando Pedro ahí en el aire, no sé muy bien qué hacer con él.

EDITO: Poca opción me queda. El Milan ha pagado una auténtica morterada por Afellay (para el jugador que es, a mi gusto): 21M, igualando su cláusula.

Rarisimo que te den eso por Afellay ... con segun que actualizacion(la mia 1.0) si un jugador acaba de llegar a tu equipo es complicadisimo cederlo o traspasarlo, aunque lo des regalado.. te puede pasar eso con Muniain

No entiendo la gracia de jugar con el barcelona la verdad. Creo que es imposible perder con el equipo que se poude armar xD

Sinceramente no lo enceuntro sentido pero buen, cada uno tiene sus gustos

Con respecto a tu duda creo que deberias ceder a Afellay y Munian asi agarran ritmo ya que si no en tu equipo van a comer banco a lo loco porque tenes otros jugadores mejores.

• Autor

Primero decir que me confundí con Afellay. Quería decir 12 millones, que es su cláusula. Lío de dedos xD Aún así, lo mantengo: es una morterada por Afellay.

A Muniain no he sido capaz de cederlo, quizá por eso que dices. Afellay es un caso raro, porque ya firmé el contrato con él en enero, y durante la temporada me llegaron notas de prensa de que el Milan estaba interesado en él, aún sin estar en mi equipo.

Sobre jugar con el Barcelona o no, pues bueno, generalmente entreno la UD Almería, pero me apetecía probar con un grande de alto presupuesto y ver qué tal :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.