Jump to content

Inscripción jugadores Inglaterra

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con el Manchester City en mi primera temporada y tengo 27 jugadores, algunos de ellos menores de 21 años. Al lado del nombre del jugadore me pone sub21. Sé que en la vida real hay jugadores menores de 21 años que no hace falta inscribirlos y son seleccionables igualmente para el primer equipo. En el juego pasa igual? Cuál es esa regla? En la pantalla de inscripción del jugador tengo que poner SI o NO? O puedo dejarlo en blanco? Otra cosa, a Tévez de que lo pondriais? Y a Cesc y a Silva? Y a Dzeko? Me gustaria jugar con un 4-4-2 con Silva y Hamsik cayendo a las bandas con el campo cerrado. Es contraproducente? Gracias a todos!!!

a los qe dice s-21 dejalos en blanco qe van a poder jugar igual, a los mayores de 21 si tenes qe inscribirlos poniendoles si.

tevez = enganche

cesc = organizador adelantado ataque

silva MPI delantero interior

dzeko = hombre objetivo ataque o delantero completo ataque

• Autor

a los qe dice s-21 dejalos en blanco qe van a poder jugar igual, a los mayores de 21 si tenes qe inscribirlos poniendoles si.

tevez = enganche

cesc = organizador adelantado ataque

silva MPI delantero interior

dzeko = hombre objetivo ataque o delantero completo ataque

Muchas gracias!!! Tanto Tévez como Silva les pongo como ataque?? Por cierto Liam Gallagher es Dios!! Aunque Noel lo es más

Yo estoy con el City y juego con la misma alineacion: 4-4-2 con dos mediapuntas.

Tévez lo meto de segundo delantero ataque, o si quiero jugar con un 4-5-1 le retrocedo a mediapunta ataque, normalmente suele ser él, otras veces el Silva quien entra a mediapunta y otro coge la banda.

A Dzeko le puedes poner tanto de delantero completo como hombre objetivo ataque, como bien te dijeron arriba; y Silva en la banda como delantero interior, tanto ataque como apoyo. A mí personalmente me gusta más como ataque, aunque le bajo la creatividad porque no me gusta que se ponga a intentar regatear a todo el mundo o probar desde lejos todo el rato, busco que juegue más en equipo, no como el Barça, pero que toque más xP y si en algún momento quieres dar descanso a Fabregas, puedes colocarlo de centrampista con rol de organizador adelantado ataque, es brutal, los mejores resultados me los ha dado en esa posición, la verdad es que encaja a la perfección (puedes colocarle ese rol en la banda, pero no te lo aconsejo mucho xP)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.