Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola a todos, me uno esta muy buena historia... Muy buen partido contra Noruega, Francia mostro solvencia y demostro que con un equipo diezmado por las sanciones igualmente se le gano bien a un equipo de esos que son una incognita como Noruega. Hay muchisimo futuro en puberes que empiezan a despegar como Biabiany, Kakuta, Sakho, Corchia, Griezmann, M'Vila, Sissoko, y me olvido de muchos. Aparte de ellos, que te parecieron Raphael Varane, Serge Aurier y Alphonse Areola? Si no te molesta, te doy un jugador recomendado: Alexandre Coeff. Le faltará mucho camino a esta altura, pero para luego de Brasil seguro que va a ser internacional.

Saludos y éxitos en la Euro! xD

Editado por lau_694_bca

Al final tuviste que confiar en Kakuta para salvar la papeleta. xD

La selección Noruega ha estado fuerte durante todo el partido, incluso ha disparo más a puerta que nosotros. Es curioso ver que, aún teniendo más ocasiones, fuimos los que nos llevamos la victoria. Se nota que volvemos a ser un buen equipo, pues aprovechamos nuestras oportunidades cuando las tenemos.

El partido tuvo que resolverse en la segunda mitad, cuando diste entrada a Kakuta. El jovencisimo jugador fue capaz de marcar un tanto, el primero de la era Barthez, que acabo dándonos la victoria junto al de Sakho.

Buena entrevista a Barthez, será una constante después de los partidos?

Saludos!

varios juveniles en el equipo una apuesta muy fuerte para esta Francia que tiene que volver rapidamente en el ambito mundial. Pero la victoria estaba en el banco de la mano de Kakuta y Sakho que aparte debutaban en la seleccion mayor de Francia.

Los noruegos no se achicaron ante los galos y salieron a jugarnos de igual a igual por suerte a pesar de tener muchos jugadores sancionados logramos la victoira merecida a pesar de que Noruega haya tenido mas disparos que nosotros, hay mucho futuro en algunos pibes de la seleccion y es algo que hay que aprovechar, darle minutos a estos hcicos como lo estas haciendo para que vallan tomando experiencia en el equipo.

Muy buena la entrevista a Barthez donde destaco el gran partido de Kakuta.

Saludos xD

Falta el dato de la posesión que también es un punto importante para analizar. Pero bueno, en líneas generales un buen resultado y un gran partido para Francia considerando que era una selección bastante joven.

Como es normal constó en un principio, no era fácil, una Noruega técnica y fuerte atrás supo anular a nuestros mejores hombres en ataque. Notable Barthez en los cambios demostrando que sabe leer los partidos, todo se arreglo en la segunda mitad con los ingresas. Mención aparte para Corchia, uno que te decía conozco de cerca más que nada por el mismo FM, un gran jugador que se transforma en los mejores laterales derechos del juego, esperemos que mantenga siempre un gran nivel cada vez que juega por la selección.

La única mala es la de Cheyrou, debut y despedida por bastante tiempo xD

Buena entrevista al pelado, me ha gustado. Me quedo con la final, parece que van a volver bastantes cortados, malas noticias para estos jóvenes que pusieron el pecho ante Noruega, pero bueno se tenía que dar.

Saludos!

Bueno en si puede parecer que el partido cotara, pero hay que tener en cuenta que era la primera vez que la mayoría de estos chavales jugaban juntos.

Me sorprende el rendimiento de KAkuta, lo veo muy joven, puede ser un buen signo que tan joven empiece ya a rendir. Por otra parte el lateral derecho del que hablas la verdad no lo conocía, ahora iré atrás y miraré su ficha. La verdad un jugadorazo para los 19 años que tiene.

La lesión de Cheyrou es un contratiempo, pero hay jugadores de sobras para sustituirlos, mas con toda la cantidad de jugadores que se tiene en la preselección.

A ver la nueva convocatoria ahora que volverán unos cantos sancionados

Bueno me encanta la seleccion francesa, desde que Henry entro a ella fui seguidor y equipo fijo a la hora de jugar a algun wining o pes con amigos, imparable con esa seleccion jaja. Pero bueno el ultimo mundial fue un bochorno y era mas que obvio que deberian haber cambios. Raro lo de Barthez no lo veia como entrenador, pero se dio, un jugador bastante indentificado. Tengo recuerdos medias distanciados del arquero, era bueno, pero cada tanto se mandaba UNA, que te daban ganas de matarlo. Concuerdo con todo en su entrevista, lo unico, lastima que no sigue Henry, una baja muy importante, pero por lo visto, se apostara a la juventud y renovacion del plantel.

Ya pasando a los nuevos presselecionados, me sorprendieron algunos jugadores. Corchla me parecio un gran lateral, no lo tenia visto y me parece que puede dar muchisimo. Aunque obviamente adelante de el esta Sagna, y no creo que lo mueva facilmente. Otro de los jovenes interesantes se MVila, buen centrocampista, pero al igual que el lateral tendra que crecer muchisimo para ser titular. Con Diaby tengo mis diferencias, nunca me gusto su juego y nunca me va a gustar, talvez sea capricho, y ojala me cierre la boca, pero no me gusta para nada, nunca pero nunca (ni desde el FM 2005 en adelante si es que estaba) me rindio. En general me gusta igual, tenemos un equipo con buen pie, y de calidad, y material para mucho, veremos como los maneja Barthez.

Y se dio el primer amistoso y el debut del pelado. Y como quien diria, tecnico que debuta, tecnico que gana. Se aposto un equipo mas jovenes, con grandes ausencias, que la verdad no pesaron en absoluto. No me gusto para nada el primer tiempo, no dominamos el juego, algo que siempre es malo, talvez deberiamos apostar mas a retener el balon y jugar al pie. Pero en el segundo tiempo se mejoro y pudimos ganar el partido con goles del defensor y de Kakuta, que quien sabe, talvez pueda ser la gran revelacion de la seleccion.

Saludos amigo

• Autor

CONFERENCIADEPRENSA.png

Aeo: Me gustó la producción del equipo, quizás ellos nos superaron por algunos pasajes del partido, hay que recordar que en cancha había un equipo joven y sin experiencia, tenían la presión de sorprender a Barthez y claramente supieron llevar bien esa presión.

A Benzema lo vi muy débil, nunca se pudo acoplar al juego del equipo, está falto de confianza y espero que eso no perjudique su rendimiento en la selección, debemos recuperar rápidamente a Karim.´

Por otro lado me sorprendieron justamente los dos jugadores que nombras sumado a Corchia que demostraron que pueden ser opción para la selección, tienen tremendas condiciones y debemos saber aprovecharlas.

Sobre Kakuta es primera vez que lo tengo en una partida, y me gustó, encuentro que tiene "eso" que lo hace ser un jugador diferente, espero que explote pronto, considerando su juventud.

De a poco se irán sumando los sancionados, queremos encontrar el equipo rápidamente.

Saludos

Lau_694_bca: Bienvenido entonces! espero verte seguido por acá. Hay que rescatar lo positivo de este triunfo ante Noruega, tal como dices, jugamos a gran nivel con un equipo lleno de jugadores sin experiencia en la selección, llevaron muy bien esa presión que significa debutar con el seleccionado, quedo muy satisfecho con lo mostrado.

Los jugadores que nombras serán agregados a la lista, y quizás se les vea por la selección cuando maduren futbolísticamente, aun los veo muy verdes para debutar.

Saludos

Andrew: Kakuta abrió la puerta hacia el triunfo, es un jugador que me gusta, siento que puede aportar algo "diferente" al equipo.

Fue un partido duro, Noruega fue un rival mucho más dificil de lo que se pensaba, realmente me sorprendieron, incluso nos complicaron por varios pasajes del partido, pero claro nuestro ataque pudo más y marcamos diferencias en el momento preciso. El equipo levantó mucho el nivel en el segundo tiempo, algo que me pone contento, tuvimos la capacidad de reacción después de un primer tiempo donde no convencimos a nadie.

Sobre las entrevistas espero que puedan ser constantes, obviamente cuando las ameriten.

Saludos

Monogolo: El objetivo es ir subiendo escalones poco a poco, queremos retomar el prestigio y este triunfo es el primer gran paso que hemos dado. Por suerte le apunté con los cambios, si bien era una victoria esperable, no fue tan fácil como se creía, manejamos los tiempos del partido, supimos cuando defendernos y cuando atacar, a final de cuentas nos hizo ganar el partido. Espero que los jugadores tomen confianza para poder enmendar el rumbo.

Tal como dices, Noruega no se refugió en su campo, salió a demostrar que puede jugar de igual a igual ante equipos de primer orden, pero consideremos que es el primer partido del equipo y aun hay margen de mejora.

Saludos

Alvarito: Jeje mañana cambio la imagen de las estadísticas, en todo caso fue 52-48 para Noruega. Como dices tú, es el primer partido y es normal que cueste adaptarnos, espero que eso se resuelva con la inclusión de jugadores con más experiencia además del roce internacional que adquieran estos jovenes. Jeje eran cambios que tenía planeado desde antes que comience el partido, son 2 jugadores a los cuales les quiero dar mucho rodaje, considerando que son el futuro del país a nivel futbolistico, claro está.

Corchia es otro que me sorprende, y si sigue así de seguro que tomará el rol de titular próximamente, la lucha con Sagna será muy esperada por nosotros.

A Cheyrou lo vi en un partido de la liga francesa -en el fm- y la verdad es que me gustó bastante, era un jugador que iba a ser muy bien considerado, por lo mismo esperamso que se recupere de buena forma y que no pierda el nivel.

Ojo, que no vamos a cortar a todos los jovenes, más bien todos tendrán su oportunidad y a la hora de sacar conclusiones nos quedaremos con los mejores.

Saludos

Honest: Costó y mucho, para que te voy mentir, pero me quedó con que sacamos el partidos adelante y logramos sumar un revitalizador triunfo frente a una selección que tiene un excelente nivel, como lo es Noruega.

Esperemos que Kakuta tome la importancia y protagonismo que se merece, es un tremendo elemento que a futuro puede resultar de maravillas, tenemos mucha confianza en él.

Es verdad, una pena por Cheyrou y por el Marseille que pierde a uno de sus jugadores claves, en la selección hay jugadores para suplirlo, por lo mismo no nos aflige, esperamos que se recupere y que vuelva en un gran rendimiento.

Saludos

Faq: Veo que eres un gran admirador de Thierry, es un grande realmente, tanto fuera como dentro de la cancha. Elegí a Barthez para no amarrarme a alguna táctica, como lo habría que haber hecho si elegía a Blanc o Wenger. Debemos recuperarnos a la brevedad y decir basta con los fracasos y escándalo que han cosechado los franceses en el último tiempo, queremos volver a colocarlas en la elite. Jajaja si es verdad, en youtube tiene un par de bloopers que eran para matarlo xD jajaja. A mi me interesaba contar con Henry pero él dijo que no quería -jeje interactuar con jugador- ya que quería concentrarse en los NY Red Bulls.

En la selección deben estar los mejores, y si Corchia rinde mejor que Sagna, el rendimiento pesa más que el nombre, no seré discriminatorio en cuanto a eso. Tenemos una excelente generación de futbolístas, vienen muchos de excelente nivel en el futuro y ahora aparecen unos que otros que tienen buenos números. Como los que nombras, M'Vila tiene una pasta de crack.

Sobre Diaby habrá que ver, en lo personal es un jugador de mi gusto, pero las grandes variantes que tenemos en su posición lo podrían relegar a un papel secundario aunque de todas maneras es una opción más que viable.

Debutamos ante una selección durísima como lo es Noruega, y creo que pasamos el exámen, sacamos el partido hacia adelante lo que me pone muy orgulloso, ellos habían sido mucho más en el 1er tiempo, hicieron que nos refugiemos en nuestro campo -tarea que hicimos bastante bien-, luego golpeamos en nuestro mejor momento y cerramos el triunfo con un excelente cabezazo de Sakho. Estos tremendos jugadores ganan bono para el futuro, me gustó la actitud que mostraron.

Saludos

• Autor

LIGASPORELMUNDO.png

Fichajes del mercado de Verano

fichajes.png

Gameiro, Suazo, Ruben y Vukcevic cambian de casa futbolística

fra.pngFrancia

fletxa_verm.gifTop 23 de Fichajes

Un mercado poco movido en Francia que se dedicó más a exportar jugadores que a importar. El traspaso más caro fue de 9 millones de euros, por parte del Newcastle que se llevó a Kevin Gameiro -jugador nominado por Barthez sin poder debutar por lesión- desde el Lorient, Gameiro de 23 años es sindicado como uno de los jugadores con más proyección en el país, ahí el porqué de su alto costo.

Luego es seguido por Cheik M'Bengue del Lille, que también emigró a tierras inglesas, siendo más exacto al Sunderland club que desembolsó 7,25 millones de euros a la cuenta del Toulouse. Yohan Cabaye es otro que tomó sus maletas y partió al Manchester City, equipo sensación de este mercado de fichajes, que en 4 jugadors pagó 50 millones (6,5 en el mediocampista).

Pero ojo que la Liga no sólo se despotenció, sino que llegaron jugadores de Sudamerican, caso como el de Enzo Perez que por 4,1 millones de euros dejó a Estudiantes y se sumó a las filas del Rennes, club donde apunta a ser una de las figuras del equipo. El Toulouse por otra parte fichó al serbio Pavle Nikov que jugaba en el Estrella Roja, todo esto por 3 millones de euros.

También varios jugadores de equipos franceses se sumaron a los filiales de equipos grandes por el mundo tales como: Cedric Bakambu (Liverpool Reservas), Terence Makengo (Man.Utd Reservas), y Koita Fodé (Barcelona B) del Sochaux, Monaco y Montepellier respectivamente.

esp.pngEspaña

Otro mercado que no tuvo mayores movimintos, y que vio al Málaga como el protagonista al reforzarse con 7 jugadores entre ellos Roberto Canella y Luis Morán del Sporting, Borja del Rayo Vallecano y Fabian Monzón de Boca Juniors. Mientras que el Barça fue el que logró la transferencia de mayor crédito, la de Lucas del Sao Paulo por 8 millones. Por un millón menos fue la del brasileño Luiz Adriano que pasó del Shakhtar al Sevilla. Mientras que otro fichaje intersante fue el arribo de Marco Ruben al Vicente Calderon por tan sólo 4,1 millones de euros.

Entre las ventas más importante se encuentran: Manu del Moral (Getafe -Liverpool - €8M), Andrés Guardado (Deportivo - Stuttgart - €3M), Joan Capdevila (Villarreal - Tottenham - €2,6M).

eng.pngInglaterra

El Manchester City marcó la pauta entre los equipos de Inglaterra, primero pagó el traspaso más caro de este periodo de fichajes, fueron €18,5M por el explosivo delantero Jefferson Farfán, luego €14,75M por Fernandinho y €9M por Mirel Radoi del Al-Hilal de Arabia (sumados al ya comentado traspaso de Yohan Cabaye). En el Liverpool se hicieron con Manu del Moral (y Charles N'Zogbia desde el Wigan) que se sumará al bloque de delanteros compuesto por Andy Carrol y Luis Suárez. El Tottenham también sorprende y se trae goles desde México, el chileno Humberto Suazo arribó a White Hart Lane por €3,7 millones

Pero el Arsenal fue quien dio el golpe a la catedra, Romelu Lukaku de 17 años, uno de los jugadores más codiciados del periodo de fichajes, pero los Gunners se le adelantaron a todos y con €11M se quedaron con el 100% del pase del jugador proveniente del Anderlecht.

Otros fichajes: Emiliano Papa (Vélez - Aston Villa - €2,6M), Rafael Toloi (Goias - Man.Utd - €3M).

ita.pngItalia

En el país de "La Bota" se siguió la tendencia de este periodo de fichajes, pocos fichajes y de poco valor. Destacan el cambio de equipo de Giulio Migliaccio desde el Palermo al Bayern Munich por €8,5M, al igual que la ida de Emanuele Giaccherini por €5M que emigró al Rubin de Rusia.

A fin de cuentas el traspaso más caro entre clubes del Calcio fue el de Simon Vukcevic que pasó desde el Sporting a la Fiorentina por 4 millones de €, una "ganga" por este internacional Serbio.

Entre las copropiedades el Inter apareció de forma constante, ya que compró la mitad del pase de Emmanuel Badu del Udinese, Fabio Sciacca del Catania y del uruguayo Diego Polenta del Genoa.

Fichajes en Otros países

- ger.pngAlemania

- por.pngPortugal

Bueno, nos presentas los fichajes más destacados de cada país europeo.

Me llama la atención lo poco que se ha gastado en España, pero bueno lo han compensado los ingleses con grandes traspasos.

No hubo grandes movimientos en el mercado frances en cuanto a llegadas, solamente la llegada de Enzo Perez al Rennes, algo para destacar y despues la venta de Gameiro al futbol ingles, esperemos que mejore en ese futbol y pronto debute en la seleccion, aunque lo mas probable es verlo debutar cuando se recupere de la lesion.

En España fue otro periodod donde no hubo muchs movimientos salvo el fichaje de Lucas por el Barcelona y el de Luiz Adriano por el Sevilla, mas de eso no hubo, bastante aburrido este mercado xD.

En Inglaterra se vio un mercado bastante movido donde el Manchester City aprovecho para fichar 4 jugadores bastantes buenos. Tambien el Arsenal que ficho a Lukaku.

Mas movimientos para el esterior que para el interior en Italia que casi siempre es igual en todos los periodos.

En los otros 2 paises se vio un Bayern Munich que desembolso una gran cantidad de dinero para fichar a 5 jugadores que no parecen tan buenos para lo que es el club animal.

Por ultimo en Portugal el Porto y el Benfica son los 2 grandes equipos que casi siempre son los destacados en los periodos de fichajes y en este no cambiaron que siguieron fichando buena cantidad de jugadores.

Saludos xD

• Autor

CONFERENCIADEPRENSA.png

Andrew: Inglaterra marcó pauta en este mercado de fichajes, hicieron grandes contrataciones y su nivel de competencia será mucho más duro al que nos tienen acostumbrados.

Saludos!

Monogolo: El mercado en general fue bastante aburrido, pocos millones y poco morbo, si te fijas no hay ningún fichaje estrella, el más caro fue Farfán que no superó los 18 millones. Gameiro es un jugador que me interesa mucho, aunque me gusta mucho más de 2ª punta que de delantero centro, le falta estatura y potencia, complica su inclusión considerando que no hay 2ª punta en nuestro esquema.

España no respondió en comparación de los años pasados donde la danza de millones predominaba, ahora los clubes han decidido cuidar su economía, bien, no cambian demasiado las plantillas. En cambio Inglaterra es todo lo contrario, se aduelaron del mercado y ficharon grandes jugadores, sobre todo el Arsenal que se lleva a un futuro crack que si es llevado por el buen camino se puede convertir en uno de los delanteros más potentes del mundo.

Concuerdo en lo del Bayern, pagaron mucho por todos esos jugadores, merecen algo más que reforzarse con Migliacchio creo yo jeje. Y en Portugal no se pagó tanto, aunque se llevaron a Lautaro Acosta, jugador de promisorio futuro.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.