Jump to content

Vonlanthen

Respuestas destacadas

los noruegos son extracomunitarios iwal k los turcos, no sera k el jugador tuyo k es noruego-turco tenga lo mismo k tiene nihat

y que tiene nihat??

Nihat es comuntario B no ocupa plaza de extrecomunitario gracias al convenio k comenzo ace casi un año

• Autor
los noruegos son extracomunitarios iwal k los turcos, no sera k el jugador tuyo k es noruego-turco tenga lo mismo k tiene nihat

Los noruegos no son extracomunitarios, he mirado un noruego que juega en mi partida en un equipo español y no ocupa plaza de extracomunitario (me he asegurado que no tenga doble nacionalidad)

Por cierto si quereis tener mas de 3 extracomunitarios, a la hora de elegir los dorsales en vez de darle a mandar dorsales, le das a la flechita pa que vuelva para atras y despues a continuar normalmente. Eso si a la hora de jugar los partidos no podran jugar mas de los permitidos

Toda Escandinavia es comunitaria. Los turcos y suizos son extracomunitarios.

Carew no ocupaba plaza de extracomunitario cuando jugaba en el Valencia. :P

Toda Escandinavia es comunitaria. Los turcos y suizos son extracomunitarios.

Noruega no, ahí tienes la lista. Lo que tendrán es un convenio.

• Autor
Noruega no, ahí tienes la lista. Lo que tendrán es un convenio.

Los noruegos no son extracomunitarios, busca a un jugador noruego en tu partida que este en un equipo español y lo veras que no lo es

Noruega no pertenece a la UE, que sus jugadores sean comunitarios sería otro cantar, y sería por convenio. Te he puesto la lista de los paises pertenecientes a la UE, y no está.

Lo de los extrangeros es un timo .... yo tb puse un post con el MAdrid indignante .... tiene cerca de 11 extracomnitarios ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.