Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy parejos los cuatro grupos de la Eurocopa, sin duda de inicio es noticia Mundial las decepciones de Holanda e Italia...Bélgica y Finlandia terminaron por dejarlos fuera...habrá que ver que tal vienen los belgas.

El grupo A tiene lo suyo, el duelo ya clásico e histórico entre polacos y alemanes, aunque creo que Alemania pasará tranquilamente, y el segundo puesto se lo disputarán suecos y belgas...habrá que ver qué tal responden los polacos en su propia casa, es otro plus para ellos, puede que den la sorpresa!

El conjunto B cuenta con el segundo anfitrión, aunque tiene a su lado a tres conjuntos parejos. Apostaría por Ucrania y la sorpresa de Eire, aunque croatas y checos andan igualados, podríamos decir que éste es el grupo de la muerte? xD.

En el Grupo C, dos de los obvios favoritos, Francia e Inglaterra, se toparán con dos selecciones que de un tiempo atrás hacia acá, vienen en claro ascenso. No descartaría a ambos, aunque al final el colmillo de franceses e ingleses deberá bastar (bueno, si Inglaterra no lleva a los típicos fiascos en la portería como Carson, Robinson, o más recientemente Robert Green xD).

El último sector de la competencia es quizá el más disparejo, con españoles y lusos como amplios favoritos, alguno de los otros dos tratará de dar la sorpresa, aunque sin éxito alguno, personalmente opino xD.

Cómo será el formato de posteo para la Euro?

Saludos!

Son muy buenos los grupos,bastante parejos

El Grupo A:Alemania es un candidato fijo para quedar primero en el grupo,el otro equipo a clasificqar se va a pelear entre suecia y polonia a no ser que Belgica de la sorpresa

El grupo B:Es el grupo mas peleado de todo,no se puede decir quien o no clasifica a la siguiente ronda,el que se puede decir ''club mas bajo'' es Irlanda,yo creo que ese pais no va a clasificar.

El Grupo C:Yo creo que van a clasificar Francia e Inglaterra,Inglaterra viene demostrando que esa seleccion da para rato con sus jovenes promesas pero ahora no lo ha demostrado,yo creo que Francia no es muy seguro que clasifique,si no es Francia puede ser Rusia que la otra eurocopa la jugo bien

El Grupo D:Este grupo es el que mas se sabe quien va y quien no va a pasar a la siguiente ronda,los que pasan son claramente España y Portugal,aunque como tu dices Bosnia y Herzegovina dio la sorpresa,tambien puede ser la sorpresa ahora.

Pinche Campos, no sabe ni hablar español, a qué se va a Italia, jajajaja.

interesante reportaje sobre la euro, lastima que no estaran 2 grandes como lo son holanda e italia pero aun asi este torneo es de un nivel altisimo, tambien me gusto mucho la seccion donde hablan de tactica, buenas variantes a la ofensiva aprovechando las condiciones de los jugadores disponibles y produciendo peligro a los arcos rivales, por cierto excelente decision de no tomar a un club por el momento y centrarse en la seleccion ya que a veces con el club y la seleccion por decir a mi se me pasa que si se lesiono x o y jugador y tengo que estar buscando los jugadores que suplan a los lesionados y asi es dificil, si ya de por si dirigir una seleccion es complicado, hacer que se tenga un estilo definido con el poco tiempo que se tiene juntos a los jugadores lo es mas, llevar tambien a un club es muy desgastante y complica las cosas en ambos equipos :3

• Autor

JC.png

juaneloo.png

comentario.png
Juaneloo

Pues
si
, en parte más que por estar concentrado, la base y la idea de la historia es la Selección Mexicana, no Campos, sería sin duda interesante ver a Jorge fuera de México en un club viendo que pueda hacer, sin embargo eso podría suceder hasta después de 2014, dudo mucho que antes a menos que el Madrid nos ofrezca una oferta no?
xD
. Aun hay detalles que mejorar rumbo a 2014, sobre todo el manejo de los partidos donde en la Confederaciones tendremos nuestra última oportunidad de pulir.

Tenemos muchas variantes como lo ha demostrado el pequeño análisis, todas ellas fundamentadas mucho en la principal característica que tiene esta Selección -la velocidad- , un apartado muy estudiado y explotado por Campos, donde se vuelve fundamental una velocidad de los del centro para actuar, y en las bandas la aceleración de pies, sin duda una combinación que ha estado dando resultado en el equipo de Jorge.

Ya se acerca la Eurocopa, uno de los torneos de más prestigio que existen, una pena que Selecciones como Italia y Holanda no puedan clasificar, seguro darían un empuje importante en la mercadotecnia y las expectativas, pero
si
no clasificaron es porque los que están ahí vienen jugando mejor que ellos. Grande el grupo C, aunque me atrevería a poner también al D con Portugal, Bosnia y el campeón España muy peleado se me hace ese grupo de igual manera.

Saludos Juaneloo!

sgt-pepper.png
comentario.png
Sgt.Pepper

Bombazo el que no estén esas dos selecciones, les dimos la mala suerte,
si
notas la Selección Mexicana jugo contra ellas dos antes de que quedaran eliminadas de sus respectivos grupos y Play Off
xD
. También me interesa saber que tienen los Belgas, aunque ojo también con los Checos -que también jugaremos contra ellos- me parecen buenos jugadores todos y una Selección que en
Fm
suele dar de que hablar.

Grupo A peleado...como todos en una Euro, una lástima que Alemania no pueda presentar a sus mejores hombres, -ya sabes, lo de los regens- sin embargo considero que son favoritos por el puro nombre para esta copa, a los Polacos ... no les veo nada la verdad
xD
, para mi pasan los Belgas de aquí, los Suecos nunca me han gustado.

El Grupo B un mini-grupo de la Muerte, un grupo donde quizá ninguno destaca ampliamente pero los 4 están a un nivel similar, como te digo que yo pondría a los Checos, me gustan para dar la campanada, y a los Croatas que suelen dar buenas actuaciones en este certamen últimamente.

Grupo C, interesante a morir, con un duelo Histórico entre Franceses e Ingleses, y con los Serbios y Rusos pisando ahí los talones a los dos favoritos, muchos duelos de alto calibre vendrán en este Grupo Sin duda alguna.

El último también con un duelo histórico, no descartemos a Bosnia aunque
si
la lógica se impone veremos a los países vecinos de Portugal y España clasificar sin grandes problemas.

Solo posteare un resumen final, me hubiera gustado hacer algo más extenso pero decidí guardar mas bien mi energía para la Confederaciones y Mundial
xD
. Saludos!

mexicoresponder.pngcomentario.png
S.W

Primero que nada bienvenido a la Historia.

El grupo A, esta peleado como tu dices, no descartes a los Belgas que en este juego con las figuras de Defour, Hazard, Fellaini y compañía pueden dar mucho de que hablar, tienen un cuadro muy armado y yo los vería pasando como Segundo lugar mínimo.

El grupo B también tiene lo suyo, apostaría por Croatas y Checos aunque tenga que dejar a los dos países anfitriones fuera en primera ronda, Los irlandeses son a mi parecer de lo más flojo de la competencia y se despedirán por la puerta de atrás.

Grupo C ahora, difícil grupo, Serbia a pesar de que dio un mundial por debajo de lo que se esperaba tiene muchos jugadores importantes, Inglaterra seguro va a querer sacarse la espina de la pasada Euro, caso contrario el de Rusia, que buscara repetir su hazaña, o Francia, que se quedo en Grupos la ves pasada, mucha historia la que se maneja en este grupo
xD
.

El D me parece el más sencillo de resolver, aunque cuidado que la Bosnia de Dzeko podría dar de que hablar.

Saludos y una vez mas bienvenido a la Historia!

gab.pngcomentario.png
gab

Campos es un genio, el podría dirigir en Malasia
si
fuera necesario
xD
.

gomito.pngcomentario.png
--gOmitO--

Una lastima que no estén Italia y Holanda, les dimos la mala suerte a los dos Europeos y quedaron fuera
xD
, sigue siendo un torneo importante pero seguro la ausencia de estos dos grandes pesara, se pudieron haber visto partidos de alta categoría sin duda alguna.

Como tu comentas, las variantes, en gran parte son aprovechando las cualidades de los jugadores que disponemos, jugadores rápidos y habilidosos por banda, buenos generadores por el centro y un killer como lo es Javier Hernández.

La decisión de Campos nunca tambaleo, siempre estuvo decidido que se quedara con México y dudo mucho que salga antes de 2014, a menos que lo corran
xD
.

Muchas serían las complicaciones
si
se llevara club y selección a la vez, por lo que Campos ha hecho bien con su elección y lo veremos libre y listo para encarar las eliminatorias mundialistas

Saludos y Gracias por Leer y Comentar la Historia!
:)

• Autor

femexfut.png

lascaras.pngrodolfo-cota.png

ficha.png

sepsep.png

previa-rep-checa.png

plarival.pngjuaseguir.png

Toca un partido que te puede complicar contra una Republica Checa que viene de ganar a Holanda,pais con el que perdiste,te toca vencer a un portero que es muy dificil de anotarle un gol pero el Memo Ochoa puede ser igual de bueno que Cech va a ser un partido muy parejo que solo un gol marcara la diferencia del partido.

• Autor

JC.png

sw.pngcomentario.png

S.W

Bien, como tu apuntas tocan unos Checos que vencieron a los Holandeses, ambos venimos de el mismo duelo solo que ellos cumplieron bien y nosotros nos quedamos un poco cortos en nuestra propia casa. Pero bueno los Holandeses son un parámetro extraño, aquí dieron un gran partido y dieron lastima contra los Checos, quizá por eso quedaron fuera de la Eurocopa, su irregularidad los acabo matando.

Los Checos son fuertes en muchas de sus lineas, destacaría mucho el mediocampo creativo y además como bien apuntamos, el Portero. Eso sí, Memo Ochoa aunque no me parece que este al nivel de Cech (para mi entre el TOP 3 del Mundo) sigue siendo un arquero de garantías por lo cual este duelo individual podría decidir el rumbo del partido.

Saludos y Gracias por pasar!

• Autor

fifabanner.png

partidorepcheca.png

hombredelpartidorepcheca.png

banner.png

Goles:

goalnd8.png
(1:0)
Javier Hernández (1)

goalnd8.png
(1:1)
Milan Baros (13)

goalnd8.png
(1:2)
Martin Zeman (20)
video.png

goalnd8.png
(2:2)
Carlos Vela (58)

clasificacion.pngiconsep.png

iconsep.png iconsep.png iconsep.png iconsep.png

MÉXICO
-
A unos días de que México comience a jugar la Clasificación al Mundial y de que la República Checa debute en la Eurocopa de Polonia/Ucrania 2012, ambos equipos han dado un espectáculo bastante normal, donde ambos han mostrado que les faltan pulir algunos detalles de cara a sus futuros compromisos, por una parte México, que había estado en la inactividad como Selección desde el año pasado, se encargaba de reanudar su proceso enfrentando a una República Checa que viene bastante motivada y con una racha positiva en los últimos partidos, como dato extra ambos conjuntos tuvieron su último partido contra Holanda, en el cual los Checos se impusieron 2-0 y los Mexicanos cayeron 1-2.

El partido fue mas bien un tanto rocoso, con algunos imprecisos importantes en ambas escuadras que supusieron varios goles.

Comenzando el partido la Estrella Mexicana, Javier Hernández se encargaba de anotar un gol rapidísimo, apenas algunos segundos habían transcurrido y el partido ya era un 1-0 favorable para el Tricolor, a pesar del gol de vestidor, el partido se emparejo un poco, con los Checos intentando también asumir el control de la pelota y tratando de tener llegadas, aunque nunca pudieron tener la misma cantidad de llegadas que los Mexicanos.

Apenas al minuto 13 el partido quedaría empatado por un tanto del ex-delantero del Liverpool y del Aston Villa Milan Baros, México se desubicaría y apenas unos minutos después el segundo tanto de los Checos aparecería por medio de Zeman, que mostraría algunas de las fallas en el conjunto Mexicano en defensa, que no se cerro bien y dejo algo de libertad a Zeman para que transitara por el medio del campo, algo raro en el combinado Mexicano que en esta etapa se distingue mucho por su buen trabajo defensivo, aunque entendida ya que en esa posición teníamos al debutante Nestor Araujo, quien tendrá que trabajar mucho con la ideología del equipo para adaptarse, el resto del partido fue bueno para el debutante, pero aun hay que pulir detalles.

El equipo Mexicano volvería con todo al ataque como en el partido contra Holanda, quizá abusando un poco del tiro de larga distancia y en ocasiones perdiendo oportunidades claras por malos pases o imprecisos a la hora de definir, hay que tomar en cuenta la baja forma que mostraron en este partido los hermanos Dos Santos, quienes acabaron siendo sustituidos al mismo tiempo después de que no pudieran marcar diferencias, teniendo el ingreso de Pablo Barrera en la banda de Gio, y de Hobbit Bermudez, que podía aportar quizá algo más de creatividad al medio campo azteca, que había iniciado con una mentalidad defensiva al menos en hombres, con gente como Reyes, Marquez y Jonathan.

Para el segundo tiempo México intento ser mas preciso, llegando incluso más con el balón al área, después de unos primeros minutos en la segunda parte sin muchas emociones ni nada que contar más que una falta de Zeman sobre Nestor Araujo, llegaría por medio de un pase filtrado del Hobbit Bermudez hacía Vela, el gol del empate que tanto estaba buscando México, a partir de ese momento el partido vivió sus peores momentos, por así decirlo, con ambos equipos que denotaban cierta conformidad por el resultado y algunos movimientos ineficaces que no hacían mas que entorpecer el juego de ambos conjuntos, nada mas interesante paso el resto del encuentro, solo la destacable actuación de Carlos Vela, que tuvo otra para matar el encuentro pero fue bien detenida por el arquero Petr Cech, por cierto una actuación discreta de ambos porteros, que no fueron factor ni favorable ni en contra de los equipos pero cumplieron bastante bien.

ceceh.png

sepsep.png

Editado por aeo

Has empezado ganando con un gol tempranero del Chicharito,pero que en 7 minutos un gol de Baros y otro de Zezman pusieron las cosas a favor de los checos.En el minuto 50,uno de mis delanteros latinoamericanos favoritos Vela pone la paridad que seria el 2-2 definitivo.

Yo te habia dicho que iva a ser un partido parejo pero no hubo ningun equipo que marcara la diferencia,por lo menos a mi me gusto el partido

No recordaba al tal Cota, relativamente joven y tiene lo suyo, creo en tu descripción, no es un tipo que brille pero si cumple siendo competente. Pero creo que ha tenido bastante suerte para llegar al Milán, incluso es capaz de rotar, seamos sinceros, parece jugador de equipo de Serie B. Yo lo veo como tercera opción en nuestra potería, lejísimos del nivel del Memo Ochoa (que injusto los traspasos con él), hasta del mismo Corona si no le erro al apellido.

Otro buen resultado del equipo en casa, el rival no era un dulce, aunque me queda la sensación que erramos el camino y no pudimos sacar una victoria que estuvo al alcance de la mano. Todo inicio de buena manera, golcito tempranero y seguro se pensaba que la mano sería más fácil, pero comenzaron los errores y antes del primer cuarto de hora nos clavo el eterno Baros. Luego fragilidad de un debutante en la zaga y los checos no perdonaron, lo de siempre, lo importante es que estos errores se produzcan en amistosos.

Cuando te decía que habíamos errado el camino me refería claramente a el abuso de los tiros a distancia, no es lo nuestro y se notó, marcamos presencia pero bien sabemos que el juego de México es de toque. El gol del empate me gusta particularmente por cómo se gesta, un pase filtrado -vaya que nos da resultados- del veloz Hobbit y un gol de Vela, uno que necesita anotar para ganar confianza en la selección.

Buen partido, quizá me hubiera gustado ver más a De Nigris, Villaluz, etc, tipos que no son considerados titulares fijos. R. Checa rotó bastante el esquema, pero bueno, supongo que la idea era jugar serio para no caer en casa.

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.