Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

JC.png

sw.pngcomentario.png

S.W

Como tu apuntas no tuvimos control de partido, a pesar de que tuvimos la oportunidad de marcar justo comenzando el partido con el gol de Javier Hernández, Baros y Zeman aprovecharon la "novatez" de un tipo como Nestor Araujo y nos acabo costando buena parte del partido ahí, controlamos y tuvimos las mejores oportunidades pero como ya lo apuntabamos, Cech tuvo un buen día y paro algunas que pudieron ser importantes, como la última que tuvo Vela y estuvo apunto de darnos la victoria.

Luego Vela, que bueno que te gusten sus actuaciones, también es de mis favoritos aunque le ha faltado dar el paso grande como al parecer aquí en la Historia esta por darlo.

Fue un duelo muy parejo y esperemos que esto sirva tanto a los Checos como a nosotros para afrontar sus diversos compromisos!

Saludos!!

alvarito2.png
comentario.png
alvarito

Cota es un portero bastante mediano y yo lo tengo presupuestado para justamente lo que tu comentas, 3er Portero ... Cumple y la verdad yo tampoco esperaba gran cosa de el, pero vino la Lesión de Abiatti, tomo el puesto y hasta ahora lo ha hecho bastante bien en el Milán, su siguiente temporada será importante para sus aspiraciones ... mucho premio el Milan?
Si
yo creo que
si
, pero bueno, no nos vamos a quejar
¬¬
.

Sigo esperando el traspaso de Ochoa, que se nos esta quedando, ya hasta en la vida real emigro y aquí sigue atorado en el América, una lastima
:rolleyes:
, Corona también me parece mejor que Cota, pero podrían luchar por ese puesto de 2do portero.

Fue un resultado regular contra los Checos, jugamos bien pero no tuvimos control de partido como nos gusta y acabo pesando el error de Araujo que no pudo detener bien a Zeman, una lastima pero bueno espero que esto le sirva para mejorar y en el futuro ser un líder ahí atrás.

El partido empezó bien para nosotros pero nada le peso a los Checos, gran juego de Baros que para mi ya estaba muerto
xD
, pero vino hasta México a recordarme que no, y Zeman también, un tipo joven que parece ser de sus máximas promesas (hablando de Rep.Checa)

Posiblemente tiramos mucho de lejos, es algo a corregir porque a pesar de que me gusta mucho esa variante, en México a veces es sobre utilizada sin los resultados esperados. Grandioso gol el de Vela, gracias a dios mete gol el chico, la verdad que lo necesitaba para seguir contando en la Selección, eso
si
, tuvo un año brutalmente bueno en Inglaterra, ya hablare de eso...

Te debo la rotación, sinceramente es algo que me cuesta en el juego, pero prometo ir probando más en el futuro, solo que a veces mi estilo es siempre jugar con lo mejor que tengo, sea el partido que tenga por delante.

Saludo alvaro!

Gracias por Leer y Comentar la Historia!

Editado por aeo

• Autor

fpicante.png

label_new%20red.png Nueva Sección

Fútbol Picante es uno de los programas deportivos dedicados al análisis del Fútbol más influyente del medio, siempre rodeados de algo de Polémica, declaraciones fuertes y alejados de las televisoras que suelen llevar el mando de los equipos de este País y de la Selección Mexicana de Fútbol. Fútbol Picante nos muestra una perspectiva diferente, constantes criticas hacia los directivos y entrenadores, cuestionamientos a los jugadores, especialmente a los Seleccionados Nacionales, fuertes debates tácticos y entrevistas con la gente más importante de este País es lo que estarás experimentando en esta nueva Sección.

No haré una gran presentación de los Comentaristas y analistas, poco a poco tu mismo iras descubriendo la personalidad de cada uno y así iras decidiendo que parte tomar y que parte no de lo que se hable en esta mesa de análisis.

No queda más que dar inaugurada la Sección y pasar directamente al primer capitulo de la misma.

fpicantefoto.png

photo_edit.gif La Mesa más Caliente del Fútbol Mexicano.

microphone.png

Los Temas de Hoy Son.

• Los Últimos 3 Partidos de la Selección Mexicana.

• El Arranque de las Eliminatorias Mundialistas.

microphone_arrow.png
    José Ramón Fernández

Bienvenidos a Fútbol Picante mi nombre es José Ramón Fernández y están aquí conmigo Carlos Albert ...

microphone_arrow.png
    Carlos Albert

Buenos días José Ramón...

microphone_arrow.png
    José Ramón Fernández

Rafael Puente y Ciro Procuna...

microphone_arrow.png
    Rafa Puente

Buenos Días...

microphone_arrow.png
    Ciro Procuna

Buenos Días a todos...

microphone_arrow.png
    José Ramón Fernández

El primer tema de hoy como ya habíamos adelantado será un análisis claro de lo que esta pasando con la Selección Mexicana, y es que el señor Jorge Campos no ha sabido renovar al equipo después de la Copa América, el equipo no esta caminando como se esperaba y están cargando todo el peso en figuras como Javier Hernández, que a mi parecer no es ningún Messi para que así podamos conseguir los resultados que esperamos...

Primero empatamos con los Italianos, normal... todo el Mundo lo esperaba y fue un 'Buen Resultado' a secas, pero luego vinimos al Azteca, donde perdemos en contadas veces y los Holandeses nos dan la vuelta a un partido que parecía controlado, igual los Checos ... ALGO TIENE QUE HACER ESTA SELECCIÓN... ademas hay que anotar, los dos primeros equipos a los que enfrentamos hace meses (Holanda e Italia) ni siquiera clasificaron a la Eurocopa! ...

microphone_arrow.png
    Rafa Puente

Buenos Días de nueva cuenta a toda la audiencia, no para nada José Ramón, a mi me parece que el funcionamiento que ha tenido la Selección Mexicana ha sido ejemplar,
    si
    claro que ha habido algunos descalabros como el de Holanda, pero hay que recordar que México ya rondaba casi los 20 partidos sin conceder una derrota, la verdad desde la Selección del 93 aquella que llego a la Final de la Copa América no veía yo tan fuerte a México.

Hay que aplaudir también que estos chicos tienen una idea, tienen Fútbol colectivo y no me parece que todo recaiga sobre el chico Hernández, opino que también hay que destacar la labor que se hace de atrás con Moreno, el gran segundo aíre de Luis Pérez, hay que recordar también que 'Lucho' Pérez había estado en varios procesos y no daba el ancho, ahora el tipo es pieza fundamental del esquema de Campos... también destacaría yo a Gio Dos Santos o el mismo Diego Reyes, grata revelación que esta siendo el joven del América...

microphone_arrow.png
    Ciro Procuna

Siguiendo con el aporte de mis compañeros ... hay que aceptar que en los números, poco o nada se le puede reprochar a la Selección Mexicana, 18 victorias, 4 empates y solo 1 derrota, además han metido más de 40 goles, Javier
    si
    sigue así va a igualar y superar el récord de Borgetti en la Selección y bueno, poco más que aportar, el funcionamiento bueno, quedan algunos huecos por ahí en la zona media del equipo, específicamente por las bandas que siento personalmente que Campos no ha logrado sacar a sus extremos ideales ...

Ha probado con Hobbit, Barrera, Guardado, Fernando Navarro ... el mismo Vela que ha rendido medianamente bien, el único que veo fijo por banda es Giovani que ha sido sumamente regular en este nuevo proceso... ademas, sobre lo que comentas José Ramón, no hay que demeritar el trabajo de otros, el partido con Italia pudimos apreciar ciertos chispazos de los del País de la Bota, tienen gente como Pazzini, Cassano, Poli, Giovinco que sin duda te pueden aportar mucho al juego ofensivo y México supo contener, razón tienes en que no están en su mejor nivel, van pasando por una etapa de renovación importante donde se acabaron los Toni, Totti, Vieri, Del Piero, Pirlo y grandes cracks, pero potencial tiene y no es un dulce Italia, y Holanda que decir... Subcampeones del Mundo...

carlosvelayelitalo.png
    photo_edit.gif
    México no supo sacar ventaja de una Italia en renovación...

microphone_arrow.png
    Carlos Albert

Bueno es hora de que pasemos al siguiente tema, hablaremos muy en especial de las Eliminatorias para la Selección, ya esta decidido todo, el Cuadro Azteca se medirá ante su similar de Dominica en menos de 10 días, vienen de 3 partidos sin ganar y a mi parecer este es el momento para que se reivindiquen, no aceptaría menos de 5 goles por parte de México, somos superiores y eso hay que demostrarlo sin ninguna duda... que se juega en canchas con condiciones hostiles para jugar Fútbol no es ningún pretexto y México tiene que sacar la cara y avanzar sin contratiempos...

Todo lo que no sea victoria holgada en esta zona para México es un fracaso señores! No más de esos, se empezó bien el proceso de Campos, y no me parece que con estos resultados después de la Copa se vaya en picada, sin embargo no hay que conformarse con eso, México tiene calidad y potencial para algo más...

microphone_arrow.png
    José Ramón Fernández

Como apuntas Carlos, México tiene que ganar holgadamente y tiene que tener paso firme en todas las eliminatorias de una vez por todas, no queremos más sorpresas como las que hubo con Sven-Goran Eriksson o Hugo Sánchez en el pasado...

Para que tiene México es difícil saberlo, la Confederaciones será un buen parametro para saberlo, creo que esta camada de jugadores tiene a lo mucho para llegar a los cuartos en Brasil y hacer maletas a casa, recordemos lo siguiente para no perder el piso... México NO es España ni Argentina, no tiene un Iniesta o un Xavi que le resuelvan la vida, y gente como Gio o Vela se han quedado lejos de dar el salto a algo más grande...

microphone_arrow.png
    Rafa Puente

Hay que ser sensatos, nadie aquí habla de un México campeón del mundo, pero sinceramente la ilusión que te genera ver a un equipo que juegue así, aunque no se hayan dado últimamente los resultados es muy grande ... No tendremos un Messi, pero tenemos juego de conjunto y eso sin duda alguna le puede venir bien a este fútbol ... hay que disfrutar...

Poco para el análisis sobre el tema de México contra Dominica, México que ira con todas sus figuras será mucho papel para los Caribeños y seguramente traerán la victoria a casa, lo fuerte viene hasta el hexagonal, así que habrá que esperar...

microphone_arrow.png
    Ciro Procuna

Gracias por su atención, por el día de hoy es todo lo que tenemos para hablar, no se pierdan el siguiente capitulo donde traeremos una entrevista con Giovani Dos Santos y posiblemente estemos hablando de la Clasificación de México a la siguiente ronda de eliminatorias...

Antes de irme dejo unas preguntas para que contesten...

¿Crees que México ha bajado considerablemente su nivel en estos últimos juegos?

• Si
    • No

Guardando Proporciones ... ¿Quien es el Messi de México? -es decir, el jugador diferente, insignia-

[*]
    Javier Hernández

[*]
    Giovani Dos Santos

[*]
    Carlos Vela

[*]
    Otro...

microphone_arrow.png
    Ciro Procuna, José Ramón Fernández, Carlos Albert, Rafael Puente

Hasta Otra!...

Bueno vas a tener que hacer otro cuadrito mas de esos que quedan tan bien para contestarle a un nuevo seguidor :rolleyes:. Me costo decidirme si mandarme a comentar o no ya que suelo preferir ser constante seguidor de pocas historias a pasarme por muchas pero sin ser constante. Aparte de que obviamente prefiero meter calidad (aunque tampoco soy Mapashito comentando, pero por lo menos le intento poner onda ¬¬) a cantidad. Pero despues de ponerme al dia (aprovechando que tengo dos semanitas de vacaciones), no podia no pasarme por esta enomre historia, para mi desde toda honestidad de las mejores historias con una seleccion junto a la de LDA con Argentina y la actual de alvarito con Japon; y mas ya sabiendo de aprepo que mi proxima historia (aunque todavia ni pienso dejar la del rojo xD) sera con la seleccion Argentina.

Si hay algo que me encantan en las historias es que no sean monotanas y se aventuren en articulos, posts, etc, apuntando hacia otras perspectivas (algo que todavia me cuesta, pero poco a poco intentare ir mejorando en la mia), y decir que esto vos lo tomas a la perfeccion. Varias post a post de una manera admirable, con buenos puntos de vistas y unos lindos graficos. Se apunto a comentar como terminaron en la liga mexicana, como se vendra la Eurocopa, resumenes especiales de nuestro equipo, ya articulos sobre el proximo mundial, y ahora esta nueva seccion de Futbol picante, que esta genial. Asi que felicitarte por como llevas todo.

Me meto un poco en el equipo que ya salio campeon de la Copa America Argentina 2011, ganadole la final a la celeste uruguaya, y la Copa Oro, ante Estados Unidos. La verdad que desde los papeles fue un sorpreson el titulo de la Copa America, pero si vamos al caso y nos apuntamos con los echos reales, la seleccion Mexicana, en general, es el pais que para mi tuvo mas evolucion en los ultimos años, en conjunto a Chile y Uruguay. Si vamos al caso otra ves la sub-17 salio campeon y ya no es ninguna sorpresa. La mayor se empezo a nutrir de esos jugadore que eran proyectos en su momento y hoy, con Campos de manager el nivel es mas que ejemplar.

No nos fue muy bien en el tema de resultados en los amistosos post-Copa America. Pero de ahi a exagerar como lo hizo Ramon Fernandez jaja, todo tiene un limite. Somos de las selecciones mas destacadas y los amistos si bien son importantes, no dejan de ser amistosos. Ahora estamos muy cerca de comenzar la clasificacion, y ahi es donde importara y en donde podre seguir el equipo mas de cerca. Me gusto mucho el tridente que es utilizo en el ultimo partido ante los checos, en donde no se pudo ganar. El chicarito es lejos el heroe del equipo y el maximo goleador. Pero me encantaria verlo mas activo a Vela, por el echo de que soy bastante simpatizante del Arsenal, y es un jugador que hace destrosos, y que si bien tuvo varios minutos en la Copa America no fue titular, ya que Guardado tomo su lugar.

En fin, dejo mi intro y esperemos poder mandarme mas profundo en los siguientes post, y ojala no me sea complejo seguirte luego de las vacaciones. Esperemos que no.

Saludos crack

Editado por Faq-

Sobre Cota no es mal arquero, muy nivelado y puede pelear un boleto a 2014. Ademas le da un plus tener experiencia en el Milan

Buen partido contra Rep. Checa, una lastima no haber conseguido la victoria mas que nada por estar en el Azteca ademas tuvimos mas ocasiones que el rival aun asi no estuvimos del todo fino tirando a puerta. Otra cosa extraña es el mal redimiento de los Dos Santos, esperemos que solo haya sido un mal juego y ahi quede. Lo positivo es el regreso de Vela, haber si toma algo mas de regularidad y marca mas.

Yo creo que el rendimiento no es para preocuparse, tal vez disminuyo un poco la contundencia pero no es para alarmarse ademas enfrentamos a rivales mas duros comparados a los de Concacaf y amistosos pasados, fueron buenas pruebas y con 3 partidos se me hace exagerado lo que comentan los de futbol picante :rolleyes:.

Dificilmente hay un "Messi" este equipo se ha destacado por un trabajo colectivo y cada quien cumple su papel, si tuviera que elegir uno tal vez seria Giovani, de los mas regulares en si ademas desde mi parecer el que tiene mejor tecnica, regate, velocidad un tipo muy completo.

Saludos

Me agrada Cota, es una buena opción para el recambio en el arco, lo describes perfectamente, pese a que no destaca en algún atributo, es un jugador de los llamados "cumplidores". El jugar en el Milan y rotar con Abbiati lo hace más competitivo, habrá que ver si continúa con minutos en Italia y se logra ganar alguna convocatoria por parte del buen Campos.

El duelo ante los checos nos dejó algunos sinsabores pero otras conclusiones buenas, como que Vela se acopló muy bien en esa posición de mediapunta por izquierda. El duelo deja buena experiencia para ambos y es una buena preparación para nosotros y la clasificación al Mundial, la cual ya está a la vuelta de la esquina, igualmente que la Euro para los checos.

Eso sí, Hernández de nuevo con su clásico gol tempranero, nunca cambia el Little Pea :rolleyes:.

Finalmente me agradó bastante la sección de Fútbol Picante, quizá nosotros los mexicanos ya sabemos y conocemos las personalidades de los conductores, pero para otros será interesante descubrirlas. Pese a eso ha sido un gran trabajo, siempre es bueno ver desde otros enfoques, las opiniones sobre la Selección y todo lo que acontece alrededor de ella, incluyendo al gran Campitos.

Como siempre José Ramón y Albert muy críticos y a veces hasta drásticos, Procuna sacando los números y nombres y Rafa Puente el más sereno de todos, me encantó ésta sección, nadamás de imaginar a José Ramón gritando "ALGO TIENE QUE HACER ESTA SELECCIÓN", con su cara de indignado, no tiene precio (jabu).

Sobre las preguntas, creo que México no ha bajado considerablemente el nivel, pese al descalabro con el subcampeón Holanda; no debemos olvidar que son amistosos, hay rotaciones, seguro a Dominica los repasamos, de eso no tengo duda :P.

Y el jugador insignia obviamente vendría siendo Hernández por los goles, creo que sin él sufriríamos bastante, aunque eso no es malo, ya hacía falta en la selección un tipo que te definiera los partidos, alguien determinante y creo que el del Manchester lo es, y de sobra.

Saludos y aplausos por las nuevas secciones, me gustan las innovaciones!

jjajajajaja la seccion de futbol picante se pondra muy interesante...sobretodo si llega a darse el mas minimo descalabro del equipo veremos a el buen jose ramon criticando a mas no poder jajaja o alguna critica a los jefes de campos el buen justino, almenos aqui no se tienen problemas como el dopaje y el meter mujeres a los hoteles pero bueno veremos que mas sacan estos periodistas con tal de criticar a campos y su equipo...

en cuanto al resultado del ultimo partido no me parece del todo malo ya que de empatar 2-2 con la republica checa creo es mejor preparacion que algunos partidos moleros de la vida real y ver que a campos le da igual si es amistoso u oficial bien que siempre lleve a la mayor parte de sus titulares para que no se tenga ningun problema de adaptacion al sistema ya que en mi opinion esa es la funcion de los amistosos rumbo a partidos oficiales...jaja ya espero con ansias el partido vs dominica (?) DD:

edit:: :rolleyes:

yo digo que la insignia mexicana en este momento es javier hernandez y de cota pues cumplidor pero creo que hay mejores aunque la experiencia de estar en el milan le da un plus D: por cierto corona sigue en cruz azul? y ocho en america verdad? /:

Editado por --gOmitO--

le perdí la huella a la historia...no se jugara con la sub23?..o eso le corresponde al asistente?

• Autor

JC.png

faq.png
comentario.png
faq

Pues ahí tienes el nuevo cuadrito, bienvenido a la Historia!
xD
Que bueno que te hayas animado a entrar a la historia, comentarios como el tuyo siempre se agradecen y pueden enriquecer todo esto, gracias en serio
:)
.

No creo que mi historia le llegue a dos historias de ese tamaño
xD
, sinceramente me estas poniendo muy alto, pero al menos quiere decir que algo hago bien, una Historia de Argentina? Estaría bien sinceramente, son muy divertidas estas historias con Selecciones, y mas
si
es la tuya, te lo recomiendo
xD
.

Gracias de nuevo por las felicitaciones, de hecho tampoco es tan complicado, en estas historias de Selecciones donde a veces sueles jugar pocos partidos en 6 meses, sueles prestar mucha atención al entorno y demás cosas, así que no es tan difícil. Ademas debo confesarte que me he divertido muchísimo con algunos reportajes, con unos más que otros pero al final de cuentas se vuelve algo muy divertido con el tiempo, experimentando siempre. Gracias de nuevo por las felicitaciones

En cuanto a los resultados deportivos las cosas han ido bien, se han ganado dos finales muy duras (apuntaría que las semis ante Brasil y la final ante USA han sido los partidos mas difíciles), la primera contra Uruguay, cuidado que
si
nos hubieran tocado los Argentinos no la contábamos, afortunadamente los elimino Uruguay y ahora somos campeones por primera vez de América. Sobre lo que mencionas es cierto, hemos tenido mucho crecimiento como Selección, desde hace ya varios años siempre pasamos de ronda en Mundiales aunque no hemos podido dar ese pequeño paso a Cuartos, en dos ocasiones gracias a ustedes
xD
. Pero trabajo hay un poco, la Sub-17 ha sido un motor importante para el desarrollo, te diré que por lo menos en la historia hay 6 jugadores de aquella sub-17 campeona en 2005(Omar Esparza, Gio dos Santos, Carlos Vela, Hector Moreno, Adrian Aldrete, Efraín Juárez) que están contando mucho y pueden estar para Brasil 2014.

Vas comprendiendo el nivel que maneja José Ramón Fernández aquí en México, un tipo reventador por gusto que siempre pedirá más y más a la Selección, a veces con argumentos bastante flojos pero siempre intentando demeritar las actuaciones de México, salvo contadas ocasiones. Lo importante viene ahora con la Clasificación al Mundial, pero sinceramente es algo que deberíamos de lograr caminando, los rivales en el área salvo contadas excepciones como Honduras, Costa Rica, USA son bastante flojos y no debería haber problemas para enfrentarlos.

Sobre el tridente que mencionas, también me gusta mucho, Vela se me hace uno de los jugadores más talentosos de México, desafortunadamente su actitud fuera de la cancha lo ha privado de mejorar como futbolista, caso contrario a Gio dos Santos que al parecer supo recomponer el camino.

Gracias por pasarte espero verte más seguido por acá! Saludos!

juaneloo.png
comentario.png
Juaneloo

A Cota yo lo considero un buen arquero, normal y con el nivel que debajo de Memo Ochoa y Corona tenemos, no caería mal como tercer portero. Ademas espero que con su experiencia Europea aprenda algo al menos, para ser portero aun es joven y podría destacar.

El partido contra la Rep. Checa tuvo algunos problemas, la verdad el equipo no funciono al nivel que yo esperaba y bueno, fue solo un amistoso seguramente habrá jugadores que se tomen más en serio esto cuando lleguen los Oficiales, ademas hay que recordar que Nestor Araujo nos hizo su chistesito, se le perdona por ser debutante pero su tiempo de titubear ya paso, es hora de que se ponga las pilas porque esperamos mucho de el.

Lo de Gio seguramente que solo fue un partido malo, después de jugar 15 juegos a nivel muy bueno seguro que alguno malo tenía que caer, completo respaldo para el novio de Belinda
xD
. Me alegra lo de Vela, uno de mis favoritos para Brasil por fin esta despuntando, esperemos que se mantenga así Carlitos por el bien de la Selección.

Los partidos a mi no me parecen tampoco malos, se ha jugado bien por lapsos importantes y al final de cuentas solo son amistosos que nos han servido para probar ciertos detalles que pueden servir para eliminatorias y el Mundial, muy importante lo que se viene para el Tri que aunque es un tramite tengo unas ganas de que comience ya enormes
xD
! Exageración en FP pero dime cuando estos tipos no han sido unos reventadores.

Buena elección Giovani, quizá por condiciones el tipo más parecido a Messi.

Saludos Juaneloo!

sgt-pepper.png
comentario.png
Sgt.Pepper

Como no te va a agradar Cota te agrada más que nada que sea del Milan
xD
, Como dices, el tipo es un cumplidor en toda la regla, no destaca mucho pero hace buenas actuaciones sin ser espectaculares y no cuesta el partido, eso
si
,
si
esperamos que nos salve de 2 mano a mano o saque una del angulo, quizá no es nuestro hombre. Posiblemente tenga oportunidad de probarse con Campos, aunque de momento tendrá que esperar porque Ochoa esta intratable
xD
.

El duelo contra República Checa nos deja un Nestor Araujo aun novato pero que no se cayo y después de su error siguió trabajando medianamente bien en el partido. Vimos a un Vela que se adapto a una posición que de inicio se le pedía, quizá luego la ejerza más arriba y con la instrucción de tirarse a la banda, una de sus jugadas favoritas. Partido importante para ambos, nosotros con infinitamente menor exigencia que los Checos, grande Chicharito, cuantos partidos llevará ya Javier en anotar en los primeros 5 minutos, ahí tienen los que decían que solo funcionaba de cambio
xD
.

Que bueno que te haya gustado la sección nueva, después intentare expandirla y añadir más comentaristas como Murrieta y sus anécdotas del pasado, Barak y su humor o el mismo Hector Huerta con sus chismes, aunque este ultimo me va a costar un poco meterlo, no existen los chismes en Football Manager
xD
.

Yo opino lo mismo, no creo que México haya bajado su nivel en gran medida, han venido rotaciones importantes, se han debutado aproximadamente a 10 nuevos jugadores después de la Copa América y el trabajo ha sido bueno a mi parecer. Hernández es una buena elección también, una respuesta más apegada a la pregunta
xD
, un tipo que te cambia el partido y que mete todas, es sin duda nuestra insignia, el jugador más peligroso y constante que tenemos.

Saludos y gracias por los aplausos
xD
!

gomito.pngcomentario.png
--gOmitO--

Así es, muy enojado debe de estar José Ramón ahora que México no le aporta mucho de donde pueda sacar toda su polémica y sus frustraciones
xD
. Criticas a los jefes será muy difícil pero ya veré que me invento, problemas de esos ya no hay con el mando del Buen campos, que he imprimido buena armonía y disciplina al equipo Mexicano, como tu dices vamos a ver que logran exprimir de este Campos y su selección o no les queda más que hablar bien del equipo, como por lapsos lo hizo Carlos Albert.

Pues como mencionas, todo es mejor que lo que venía antes en los partidos contra Venezuela o contra Bolivia, Bosnia o demás seguro que este partido tiene mucho más cartel y nos sirve mucho más, Campos ha estado llevando a su equipo ideal, pero hay que recordar que es la gente que el le ha dado confianza y que en otras Selecciones no estaban, caso Diego Reyes, Aldrete, Jimenez, Nestor Araujo, Luis Pérez entre otros tantos. Viene Dominica, así es, seguramente ganaremos pero hay que hacerlo con todas las de la ley!

Otro que elige al Chicharo como la insignia, creo que gano esta partida el Chicharito, Cota un cumplidor pero debajo de Corona y Ochoa, los dos como bien apuntas están aun jugando en sus equipos de inicio, CAZ y América.

Saludos!

mexicoresponder.pngcomentario.png
edgar_322

Pues espero que la recuperes

No, con las Sub's no se jugara, el trabajo de Campos va enfocado directamente a la Selección Mayor, eso le corresponde a Juan Carlos Chavez, que ya gano un campeonato sub-20 pero tuvo la decepción de no haber clasificado a Olimpicos!

Saludos!

Gracias por Leer y Comentar la Historia!

• Autor

fifabanner.png

mexdominica1.png

hombredelpartidodominica.png

banner.png

Goles:

goalnd8.png
(0:1)
Javier Hernández (4)

goalnd8.png
(0:2)
Javier Hernández (29)

goalnd8.png
(0:3)
Hobbit Bermúdez (34)

goalnd8.png
(0:4)
Héctor Moreno (39)

goalnd8.png
(0:5)
Giovani Dos Santos (41)

goalnd8.png
(0:6)
Aldo De Nigris (72)
video.png

clasificacion.pngiconsep.png

iconsep.png iconsep.png iconsep.png iconsep.png

DOMINICA
-
El día de hoy todo transcurriría como lo previsto en Windsor Park, Dominica. Un estadio adaptado al Fútbol que regularmente se utiliza para otros deportes, vio hoy como el juego de Dominica no fue ni en la medida más mínima suficiente para contener a los Aztecas, que aún sabiendo que eran ampliamente superiores decidieron afrontar el partido con todas sus estrellas. Los Mexicanos están debutando en la Clasificatoria al Mundial de Brasil 2014 por medio de la CONCACAF, mientras que los de Dominica ya tuvieron que superar la primera ronda, donde derrotaron a las Islas Virgenes de EEUU por un marcador de 4-3 en el Global, sin embargo todo el mundo sabemos que esta instancia da para equipos como Dominica un salto de calidad tremenda, donde es raro que alguno supere ya esta instancia. Cabe mencionar también, que los 12 equipos que superen esta fase, jugarán una Fase de Grupos, para que al final salgan los 8 participantes del Hexagonal final. Así se maneja la clasificación para CONCACAF, que
si
todo marcha según la historia, sera un paseo como siempre para los representantes de México y E.E.U.U. quienes siempre han dominado la zona, a expensas de alguna que otra sorpresa que puedan dar Costa Rica, Honduras o el mismo Canadá.

No podemos decir que para este partido esperábamos gran cosa, jamas se pensó en un resultado que no fuera favorable para México, desde el primer minuto agobió la escuadra Azteca con todo su poder ofensivo al cuadro Dominico, y apenas a la segunda llegada sería Javier Hernández el que se encargara de anotar el primer gol del partido, algo que se agradece mucho, ya que la situación más difícil que suponen estos partidos es abrir el cerrojo que a veces interponen las defensivas del cuadro más débil. Esta vez los Mexicanos no tardaron nada en abrir la puerta para que comenzara el festival. Poco tiempo pasaría para que las gargantas Mexicanas se volvieran a hacer sonar, ya que sería nuevamente "Chicharito" quien pondría a festejar a los visitantes, exponiendo todas las carencias del cuadro local pasando como
si
fuera un entrenamiento con conos a la Linea defensiva que presentaba Dominica.

El partido continuo su marcha y después de algunos intentos de larga distancia por fin el 'Hobbit' Bermúdez pudo hacer su aparición goleadora, fue el segundo intento desde lejos para Bermúdez el que lo puso en el marcador. Un tiro de esquina de Andrés Guardado, que ya había hecho aparición mandando el primer pase de Gol para el centro que remataría Javier Hernández, acabaría impactando con la cabeza de Héctor Moreno que nos sigue mostrando su capacidad anotadora y su buen golpeo de balón con la cabeza, recordando lo que hizo contra Brasil en la Copa América, el jugador del Dinamo Kiev, y que esta siendo seguido por grandes clubes de Europa, se acerco al primer palo tras el centro para impactar el balón a puerta, poco por hacer para el portero de Dominica en este gol. Pero eso no sería todo antes del descanso, Javier Hernández conduciría el Balón hasta linea de fondo, mandando un centro para que apareciera para empujarla con el pie Giovani Dos Santos, poniendo el 5-0 contundente para apenas irnos al descanso, sin duda alguna la serie estaba definida ya y los Mexicanos se mostraban muy calmados en su camino al vestidor para el medio tiempo.

Se produjeron dos cambios en el equipo Tricolor en el descanso, guardando a hombres como Javier Hernández o Andrés Guardado, que tuvieron una participación excelente el día de hoy, y dándole ingreso a De Nigris y Vela, que intentarían colaborar un poco. Para la segunda parte veríamos a un México mucho más relajado, sabiendo que eran amplios dominadores del partido y que no se escaparía el juego de sus manos bajaron el ritmo frenético que tenían en la primera parte y tocaron mas el balón. Aplaudible lo de Dominica, que a pesar de ser rebasado en todos los aspectos por México jamás se dedico a dar patadas o querer hacer daño al rival, quizá merecieron alguna amarilla, pero nada de mal intención por parte del cuadro Local. El último gol del partido vendría a ser el mejor, después de un despeje del portero que ganaría por arriba el 'Hobbit' Bermúdez ...
si
, el 'Hobbit' ganando un centro, aparecería desde 3/4 de cancha Aldo De Nigris para meter un buen tiro desde lejos, haciendo el 6-0 y anotando un bello gol para las repeticiones. Poco más que agregar al partido, un juego de un solo equipo en el que esta decidido todo, ya solo esperando ambos equipos que finalicen los siguientes 90' minutos para seguir con sus respectivas preocupaciones, Dominica pronto disputara la Copa del Caribe y los Mexicanos seguramente seguirán pensando en Brasil 2014.

chicharitou.png

Finalmente se dio el paseo que tanto esperabamos y la vuelta las victorias luego de esos pequeños tropiesos que tuvimos en los amistosos de preparacion. Dominica no fue ni de cerca un rival para Mexico y complacio todo lo que el gran "Ramon Fernandez" habia exigado, seguria rompiendo los hue.... despues de esto? jaja. Segurametne que si, dira que ahora debemos hacer lo mismo con un rival mayor, tipico en "viejos cascarrabias" jaja.

El chicarito siguio haciendo lo suyo, que es acatar la figura de la cancha con buen juego y goles. Los demas colaboraron, Hoobit sorprendio con una buena actuacion y de Negris pudo entrar y convertir. Este delantero es el que juega o jugaba en el Rayados de Monterrey?, siga estando ahi o donde se encuentra?. Giovani siguio tambien con su gran forma, el jugador mas profesional y decente, segun tu comentario en comparacion al bueno de Carlos Vela, que al parecer le falta disciplina y regularidad.

Ahora si, que lindo bardo que es esto de las clasificaciones en la region de la Concacaf, tan dificil lo iban a hacer? que se manden unas eliminatiors como aca y a listo jaja. En fin, esperemos que esto resulte un tramite como se afirma y que ya podamos mentalizarnos en Brasil 2014.

Saludos compañero

Nunca me había pasado por esta historia porque soy nuevo, pero cuando vi el nombre de Jorge Campos como seleccionador... Me pareció un jugador fantástico en su tiempo, con aquella mítica camiseta a colores, se me parece mucho ahora el "Memo" Ochoa, aunque debe ser problématico siempre me gustó ese jugador y creo que es el jugador más parecido al actual seleccionador mexicano.

Te felicito tarde por tus éxitos tanto en la Copa Oro( en la actualidad también la ganó con remontada ante EE.UU con aquel 4-2 en la prórroga) y en la Copa América, que es una pena que no se haya clasificado para cuartos de final, aunque vista la jornada de los pasados dos días, creo que Brasil y Argentina se tendrán que preocupar mucho más.

Luego, fantástica victoria 0-6 y volvemos a México, estoy convencido que ya los grandes clubes se fijarán en algunos jugadores mexicanos, o eso es lo que yo haría.

Bueno decirte que a partir de ahora te sigo, y espero que sigamos con esta racha positiva!

PD: Me puedes pasar un screen de Héctor Moreno? Uno de mis mexicanos favoritos, me alegré mucho con la noticia de que llegaba a España, y te agradecería que me ayudaras a ver su progresión en FM.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.