Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Rarisima y sorpresiva la decision de Jorge Campos al poner mayoria, va totalidad, de titulares en un partido que estaba super concinado. El pretexto para hacerlo fue lo escrito, "seguir anotando goles para la estadística y para que el resultado final vistiera bien en las portadas de televisión y el periódico.", o hubo otro motivo mas para que el tecnico tome esta decision. Yo creo que si fuera simplemente por eso, un equipo suplente, aunque sea la mitad hubiera goleado igualmente a esta Dominacan que no es rival para nadie. Por ejemplo metiendo a Vela de entrada, o probando chicos como Galvan, que tienen buen futuro, hubieran dado tambien resultado. La unica opcion logica que se me ocurre para este decicion fue seguir compactando el mismo equipo, dandole minutos para que sigan conociendose y ganado confianza. Creo que el motivo viene por ahi, y si la explicacion es esa no lo veo mal, es algo que deberian hacer la selecciones actuales como la Argentina. Ya que juegan con jugadores locales, despues con suplentes de europa y asi perdemos minutos, a la hora de poner los titulares no se entienden, por que no tienen minutos de juego juntos. Por suerte esto en Mexico no va a pasar , ya que se viene trabajando con la misma base desde hace bastante.

Metiendome mas en el partido, vemos que los jugadore que convierten suelen ser siempre los mismos, aunque sorprende que sean de diferentes posiciones. Moreno sigo sorprendiendo con su cuate de goles en pelotas paradas, en este caso abrio el marcador que por el momento estaba duro, Dominica se encerro atras y se nos complico llegar, pero con un gol antes del descanso fue todo mas facil. Despues vino lo que se preveia, un Hernandez otra ves como figura generando todas las jugadas y hasta convirtiendo, cuantos goles tiene el maximo historico en Mexico? y cuantos tiene el? lindo recor seria que este joven lo supere. Despues, mala suerte que nos convirtieran de pelota parada, pero no influye mucho, simplemente a estar mas ateneto para la proxima.

Enorme el trabajo logrado por Croacia en la Eurocopa, logrando el titulo inesperadamente. Para agregarle sabor a la Copa, los croatas fueron ganado finales, todos partidos jodidos y rivales candidatos al titulo. Primero ante Alemania por penales, luego al ultimo campeon del torneo, tambien por la misma via y por ultima en la gran final, al poderoso Inglaterra, por dos goles. Enorme. Esperemos ver el nivel de los checos en la copa de las conferderaciones y en el Mundial, que ojala sigan asi. Mirando mi seleccion favorita veo que Francia sumo otro fracaso, una lastima :S. No les estan llendo nada bien, prestemosle a Hernandez para que no queden afuera del Mundial jaja.

Saludos genio.

bueno, otro buen resultado aunque alparecer hoy nos costo un poco mas de trabajo abrir el marcador, y de hecho siendo el central el que ponia los cartones 1-0 en el resultado de este partido sin embargo creo que ese gol antes del descanzo hizo un poco mas facil lo que era la charla al equipo al mediotiempo, me agrada que se jueguen todos los equipos con el cuadro titular ya que es una forma de que exista el juego colectivo eficiente, con practica y que mejor que este tipo de partidos que desde un inicio se sabe que lleves a quien lleves debes de ganar contundentemente, jaja esperemos a los siguientes rivales, y creo que sea quien sea se debe seguir con este tipo de resultados, ganando contundentemente sin importar si se juega de local o visitante.

y en cuanto a la euro, lo normal almenos en los grupos b, c y d aunque me sigue sorprendiendo el avanze que ha tenido la seleccio belga, de hecho lo mas extraño en mi opinion en la fase de grupos fue el mal papel que dieron los locales supongo, ya que entre los 2 solo lograron 1 punto de 18 posibles si se consideran a las 2 escuadras, en la fase final de la copa pues si creo que sorprende lo de croacia eliminando a equipos que sobre el papel se veian mas fuertes y con mas historia que los croatas, incluso siento que con algo de "suerte de campeon" en el partido vs españa ya que como lei, lograron el empate en el ultimo minuto, bien por los croatas y una lastima por selecciones con mas historia, aunque esta claro que los croatas seran un rival peligroso en la confederaciones, y pues veamos como les va en las eliminatorias mundialistas.

espero almenos un resumen del papel de la sub23 en los olimpicos de londres jaja, no es que espere medalla olimpica pero pues veamos que tal estan los jugadores que en un futuro no muy lejano, en incluso algunos casos que veo muy cerca podrian ser las estrellas de nuestro combinado mayor tal es el caso de araujo, reyes y pues a ver quien mas acude a la cita olimpica.

[JoseRamon]Infame! Incomentable! Dominica....nos ha metido un gol....creo que esto no se ve desde la época de Sven Goran "el petardo sueco" Eriksson....exigimos la salida inmediata de Jorge Campos y todo su cuerpo técnico![/JoseRamon]

xD

Ya más en serio, realmente muy poco que comentar, un trámite realmente; en el segundo tiempo nos dimos un festín y el global terminó siendo escandaloso, tal y como se preveía al inicio de la llave y después del partido de ida. Quizá ese gol de los caribeños, como lo dijo el Jose Ramón Mode On, opacó un poco el marcador; pero qué importa, si se comieron nada más que 10 pirulos! xD. Eso sí, una pequeña llamada de atención para todos y a fijarnos más en los balones detenidos, que una superpotencia no perdona en ese tipo de jugadas "de las que se ensayan en la semana".

En cuanto a la EURO, una sorpresa lo de los croatas, pocos imaginarian que ésta selección diera la sorpresa pero así fue, por lo que leo, con un equipo muy unido y bastante sólido en todas sus líneas. Lástima lo de los ingleses, tendrán su revancha para el 2016, ojalá que lo consigan; por lo mientras no queda más que rendir tributo a los croatas...algún jugador no tan conocido con el que cuenten y prometa para años futuros?

Saludos!

• Autor

JC.png

faq.png

comentario.png
faq

Es, aunque raro algo que ha venido siendo común en Campos, quizá uno de sus 'defectos' han sido la poca rotación a la plantilla, a pesar de eso hay que destacar que Campos ha incluido a varios jugadores que son debutantes en Selección, casos como el de Orozco, Diego Reyes, Nestor Araujo, Israel Jimenez o resurgimientos como Aldrete y Luis Pérez.

Había que proponer en el partido, estábamos en casa y ante 90'000 espectadores había que usar lo mejor que tenemos, ademas de que pues no va a haber muchos partidos para este 2012, así que mientras más se pueda conjuntar el equipo mejor por nosotros, esa también fue una de las razones de las que no haya grandes cambios en el 11 titular conforme al primer partido.

Pues en cuanto al partido, las estrellas son las mismas, Héctor Moreno con su regularidad nos ha dado bastante buenos partidos y goles importantes como aquel que le ganamos a Brasil con su gol al último minuto, Hernández ya roza los 30 goles en Selección y el goleador Historico es Borgetti con 40 cerrados, seguramente el Chicharito superara a Borgetti y por mucho.

Los Croatas hicieron una Eurocopa espectacular eliminando a muchas potencias y ademas con un juego muy efectivo y un partido muy limpio ante los Ingleses. Lo de Francia es preocupante, tampoco con Laurent Blanc estuvieron finos y ahora hay luces rojas para Francia, que cuenta con un equipazo en gente como Nasri, Gameiro, Toulalan, Gourcuff, Ribery entre algunos otros grandes también, sin embargo no funcionan, a ver
si
los topamos en el mundial
:medescojono:
.

Saludos Faq!

gomito.pngcomentario.png
--gOmitO--

Nos costo trabajo abrir a un Dominica que sinceramente a eso vino, a tener una actuación decorosa y no recibir otra goleada de escándalo, y se puede decir que en parte cumplieron con su trabajo. Creo que adema esto pasa porque nos confiamos, los primeros minutos no fueron acorde con nuestro nivel. Eres al único que le gusta que meta a todos los titulares, y es que hay que dar espectáculo y ademas conformar un bloque solido porque en las Selecciones es difícil encontrar un cuadro por el poco tiempo que se tiene para trabajar, por suerte en México lo tenemos y seguiremos trabajando con el.

Los Croatas me recuerdan mucho a Turquia en 2008, aunque estos con un poco mas de suerte
:rolleyes:
. Haciendo un paréntesis a mi me encanta el equipo Belga, gente como Hazard, Defour, Fellaini, etc, cracks todos que han hecho que Bélgica avance y que sean una opción seria rumbo al Mundial. Regresando hablar sobre Croacia, ha sido un equipo revelación, partidazo tras partidazo y eliminando grandes por todos lados, justos campeones y en Copa Confederaciones sería un lindo reto, dos Selecciones 'Emergentes' como México y Croacia, que han dado de que hablar.

Ya había comentado que no se había Clasificado a los Olimpicos
:rolleyes:
, saludos Cris!

sgt-pepper.png
comentario.png
Sgt.Pepper

[HéctorHuerta]Me informan que después de la flamante victoria ante Dominica, mis contactos que nunca fallan ... que Hubo una fiesta con varias sexoservidoras en las cuales estuvieron involucrados los 26 convocados ... y Campos
:P
[/HéctorHuerta]

Como bien apuntas el partido contra los Dominicos era un tramite total, un partido en el cual después de abrirlo con el gol de Moreno no había más que pasear a los jugadores del equipo rival, hay que trabajar un poco la pelota parada defensiva, pero creo que viene más por una cuestión mental, nos dormimos mucho!

Los Caribeños se comieron 10, y pudieron ser más sin ninguna duda, ya veremos como nos va contra los Grandes, pero hasta el momento hay que mencionar que ningún equipo Europeo contra los que hemos jugado -mas que Bosnia- nos ha hecho gol en Pelota Parada
:P
.

Sorpresa Croata sin duda alguna, un bloque con mucha lucha, unido con buen trabajo en equipo y que nunca se achico, solo hay que ver a que tipo de equipos dejo en el camino, un cuadro con alma de campeón que espero que de mucho de que hablar y no quede en un caso aislado como el de Grecia hace unos años, que después no pudo ni asistir al Mundial. Te revisare eso que preguntas, pero los máximos referentes de esta Selección sin duda fueron Modric y Olic, no hay mucho más que aclarar
:?
.

Saludos Pepper!

Gracias por Leer y Comentar la Historia! y disculpen las tardanzas, esperemos retomar un poco el ritmo !
xD
Saludos!

Nuevamente mandamos lo mejor para el partido de vuelta en el Azteca, sorprende como tardamos en abrir el marcador y ademas la ventaja no fue tan amplia y recibimos un inesperado gol xD. En fin creo que nos confiamos y ya con tanta ventaja era de esperarse no terminar con mas goles a favor. Esperaba ver alguna cara nueva pero bueno creo que te lo dejaras para los amistosos.

Pasando a la Eurocopa sorprenden los croatas en ganarla a un Inglaterra posiblemente el mejor de varios años con un Rooney en plan grande. Mucho merito de Croacia en eliminar a Alemania y a los españoles, ademas hicieron un muy buen partido en la final y es justo su titulo.

Ya estan definidos los equipos en la Confederaciones, por los nombres que veo se tiene con que para llegar a semifinales y esperar algo de fortuna en el sorteo ya que dejando a España y Brasil que son los de mayor calidad Croacia y Uruguay tienen argumentos para llegar lejos.

Por cierto que decepcion con los anfritiones esperaba mayor calidad xD.

Pasando a las ligas europeas, Blackburn y Wolves destacan por meterse a europa mientras que el Palermo rompe los pronosticos con Pastore como referente. Tienes un resumen aparte de la liga mexicana o no tienes interes? xD. Otra cosa, que tal el rendimiento de los mexicanos en el extranjero?

Saludos

Sorprendente en Inglaterra tanto lo del Blackburn como lo del Wolves, alguna figura que destacar en los ya mencionados conjuntos? Por ahí el Stoke también cuajó una buena temporada, contrastando las decepciones de Reds, Aston Villa y personalmente la de mis Whites, quienes no pudieron mantenerse en la máxima categoría....cómo le fue al Luton? o no tienes cargadas las divisiones inferiores? xD.

En España lo de siempre, ya hasta aburre xD; mientras que en Italia, Palermo y Napoli se encargaron de dar la sorpresa, por otro lado me agrada ver al Milan un puesto por encima del Inter, siempre me dará gusto xD. Lo de la Fiore algo lamentable realmente, si bien sacaron una buena diferencia sobre los descendidos, cuajaron una temporada para el completo olvido.

Otra revelación fue el Mainz en el país germano, alcanzaron Europa League?. En Francia más sorpresas, como Grenoble, Montpellier y sobre todo Lorient, cualquiera hubiese apostado por el descenso de alguno de estos tres, y consiguieron puestos europeos!

Supongo que el resumen tanto de la liga mexicana, como el rendimiento de los mexicanos 'europeos' en sus respectivos clubes, vendrá a continuación, no?

Excelentes los gráficos por cierto, ésta historia cada vez mejor y siempre sorprendiéndonos con alguna novedad....un saludo!

Tremendas las ligas de inglaterra e Italia peleadas hasta el final. En la Premier se vio uno de los campeonatos mas duros de la temporada con varios sorpresitas. Tremendas campañas las del Wolves y la del Blackburn, este ultimo me imagino que peleo hasta las ultimas fechas, y con este tercer puesto le da la clasificacion a la Champions, algo que seguramente debe ser historico. No se por que se equipo suele ser la revelacion en casi todas las partidos, por lo menos en las que yo jugue. Y bueno una lastima que no se le diera al Arsenal, como simpatizante me hubiera gustado que salieron ellos en ves del Manchester, aparte asi consagraria el enorme torneo de Cesc Fabregas. En Italia fue cosa de dos, el torneo lo pelearon al final Palermo y el Napoles, sacandole a la Juve en tercer puesto diez puntos, bastante bastante. Ambos equipos con argentinos asi que me parecio genial, se le dio a Pastore, que seguramente ya lo deben querer mas de un equipo grande de europa. Y por ultimo el Barsa, como nos tiene acostumbrado, sacando una tremenda diferencia con su rival el Real Madrid, y como siempre, la monotonia de que ellos dos sean los unicos en pelear el campeonato, los demas a intentar un puesto en Champions.

Las ligas restantes sin muchas sorpresas, el Bayer volvio al trono de Alemania como muy bien dice el grafico (que otra ves son de excelente talla, felicitaciones en eso). En Francia el Lyons hizo lo suyo y saco una linda ventaja ante el PSG y en Holanda, el AZ dando la sorpresa, mas raro que el jugador clave haya sido el arquero, no me imagino como habra sido el juego del equipo jaja, pero bueno otra ves Romerito (lastima que salio de Racing, sino te diria que es un gran arquero xD jaja, no, hablando encerio, de los mejores arqueros de argentina, fue lo unico bueno de la Copa America), dio que hablar.

Saludos

• Autor

JC.png

juaneloo.png
comentario.png
Juaneloo

Pues
si
, hay que intentar mantener la base, ya sabes que a mi casi no me gusta eso de los experimentos porque luego me llevo goleadas o cosas que me hacen enojar, así que mejor salgo con todo. Lo curioso como mencionas es que el partido nos costo trabajo, por los primeros minutos los Dominicos se encerraron muy bien y lograron aguantarnos de manera importante, el gol llego y pues ahí se abrió el partido, aunque noto cierta conformidad en el equipo y la verdad no me gusto el trabajo de la primera parte, y el de la segunda quedo a deber sobre todo por la relajación y porque nos hicieron un gol que no se perdona, ES DOMINICA! jaja, pero bueno..

La Eurocopa fue una sorpresa total, los Croatas se la llevaron con toda la justicia, ante una Inglaterra que parecía cuajar con un Wayne Rooney que venía de hacer una Premier impresionante, de muy buen nivel pero que al final, a pesar de ser el goleador del torneo, no pudo hacerse notar en la final porque los Croatas se cerraron muy bien. Justo titulo y ademas algo épico, por los rivales que eliminaron como bien mencionas.

Seguramente en Confederaciones por eso de las cabezas de serie, nos tocara enfrentarnos a Brasil o a España (Prefiero a los Brasileños
:D
), aunque hay que recordar que ya le hemos ganado a ambos, lo cual significa muy buen antecedente para nosotros, hay chances de ganar la Confederaciones, con un toque de suerte y
si
nuestros jugadores están en buen momento, algo se podrá hacer, aunque eso
si
, de momento hay que concentrarnos en la Clasificatoria.

Este año no habrá reporte de Mexicanos en Europa, por cuestión de tiempo y tengo preparado otras cosas, como resúmenes especiales y de cara al Mundial y demás, pero algo habrá ... Wolves impresionante, comandado por un Mexicano ademas, lo cual es un gusto, Palermo y Pastore, genios sin duda... será difícil que Pastore salga de ahí, esta tasado ya en unos 50M imaginate, veremos algo así como un Totti en la Roma?
xD
.

sgt-pepper.png
comentario.png
Sgt.Pepper

Sorpresas Inglesas sin ninguna duda, le atribuiría mas el éxito a Blackburn sobre lo colectivo, ninguna estrella a destacar, sin embargo su juego fue muy inteligente, de Wolves, aunque te cueste trabajo creerlo, le atribuyo en un 80% el buen paso a Carlitos Vela, el cedido ya es icono del equipo, ademas se cargo a los Wolverhampton y llego a tenerlos en 1er Lugar!! sin embargo vino su lesión y el Wolves descendió algunos puestos, grande Carlitos sin duda.

Decepciones también, el city como siempre comprando lo que se mueva y sin resultados sorprendentes conforme a su nivel, Villa ya viene arrastrando temporadas así, al igual que lo de Liverpool, mala suerte con Leeds, que seguro volverá pronto, y atinaste, no tengo cargadas divisiones inferiores inglesas, hasta Championship creo.

En España, lo de siempre .. aunque preocupa un poco que mou con todo y su gran inversión, simplemente no puede competir con el equipo Blaugrana, que se los siguen llevando de calle, han de estar esperando a que se lesione messi y se retire xavi. En Italia, sorpresas como siempre, Napoli, Palermo campeón, Fiore y su mala temporada, no por nada coquetearon con Campos en Febrero, para salvarles el mandado
xD
.

Gracias por las ultimas palabras, pero no habrá resumen de mexicanos, cuestión de tiempo que con esto de la Uni ya no estamos tan sobrados
xD
. Saludos Pepper!

faq.png
comentario.png
faq

Unas gratas sorpresas algunas, sobre todo las ligas que mencionas, Inglaterra aunque gano el Manchester que es el mismo de siempre, se vivió un campeonato muy apasionante, el Blackburn, Wolves, Chelsea, Arsenal y Manchester nos hicieron muy amena la Liga, sobre todo Wolves y Blackburn, te comento que hasta donde mis conocimientos llegan, el Blackburn es el único equipo junto a Arsenal, Chelsea y Manchester United que ha logrado conseguir la Liga en su formato de Premier League,
si
no me equivoco, por lo que creo que ya han probado las mieles de la Champions, aunque no deja de ser histórico, sobre todo en estos tiempos de globalización y grandes fichajes.

Lo de Pastore es grande en el Palermo, el tipo tiene un valor en el mercado de 19.7 Libras, por lo tanto no creo que salga por menos de 50M, por ahora no tiene "novias" supongo esta feliz con su equipo campeón.

En España mas de lo mismo, Barcelona siendo completo dominador llevandose una ves mas la liga, Madrid sin dar suficiente batalla, pero tengo preparado un reportaje especial sobre estos ultimos donde ahondare mas en detalles. El resto de la Liga lo normalito, el Bayern completo dominador de Alemania, con un Lahm impresionante y algunos otros jugadores también, en Francia el Lyon vuelve, a ver
si
consiguen otras 7 seguidos
xD
, y en Holanda, el AZ continua su progresión hay que recordar que no hace mucho ganaron ya la Eredivisie, gran equipo son... Romero fue la figura de un equipo muy trabajador, pero sin muchas estrellas, el portero Argentino es grande, no me sorprendería verlo emigrar en 1 o 2 años...

Saludos Faq!

Gracias a todos por Leer y Comentar!

Editado por aeo

• Autor

2dafase.png

mexicomexico.png

El camino a Brasil 2014 ha comenzado, la primera fase ya se jugo dejando pocas sorpresas y llevando hasta la segunda fase a los 'Favoritos' de la CONCACAF y solo con la sorpresa de que la Selección de Costa Rica quedo eliminada por Cuba, dejando a los 'Ticos' sin mundial nuevamente, solo la sombra de aquel 2006 quedara al menos durante otros 4 años mas a los Costarricenses.

Hay que recordarle a los aficionados que esta no es la fase final, aún queda para los involucrados en esta fase superarla, y los 8 mejores clasificados, es decir, los 2 primeros lugares de cada grupo entraran al Hexagonal final que lleva a los mejores 6 de la zona a disputar una serie de partidos a ida y vuelta, donde se rifaran los boletos a Brasil.

Por lo mientras hay que superar esta fase, que nos deja como favoritos claros a Honduras, Estados Unidos, Canadá y la Selección Campeona del área, México. Los duelos comenzar a llevarse a cabo el 15 de Agosto del 2012, siendo Barbados y Guatemala los que inauguren esta 2da fase de Clasificación. Ese mismo día se jugaran el resto de los partidos.

grupoaclasif.png

• mex.png
    - México.

hon.png
    - Honduras.

brb.png
    - Barbados.

gua.png
    - Guatemala.

En el Grupo A los Mexicanos parten como amplios favoritos, pero para eso deberán de tener en cuenta a Selecciones como la Hondureña, que ha venido progresando a pasos agigantados, incluso clasificaron al Mundial del 2010, hazaña que intentarán volver a repetir los Catrachos, también esta Guatemala, cuadro joven que intentara de igual manera luchar por el segundo puesto al menos del grupo. Barbados pinta como el más débil del grupo, para ellos con la experiencia de llegar a esta instancia probablemente baste, será difícil que hagan algo.

grupo-b-clasif.png

• can.png
      - Canadá.

ant.png
      - Antigua y Barbuda.

pan.png
      - Panamá.

slv.png
      - El Salvador.

Un grupo algo flojo, quizá uno de los mas peleados aunque no el de más calidad. Todas las Selecciones tienen algo que mostrar, los Canadienses han progresado mucho los últimos años y pintan como favoritos para llegar al Hexagonal final, mientras que el resto parece estar un escalón abajo, Antigua y Barbuda seguramente no dará mucho de que hablar en el torneo, mientras Panamá y Salvador tienen lo necesario para luchar por la Segunda Plaza del Grupo.

grupo-c-clasif.png

• usa.png
- Estados Unidos.

ant.png
- Antillas Holandesas.

cub.png
- Cuba.

jam.png
- Jamaica.

Los Estadounidenses parten como claros favoritos del Grupo C, donde comparten grupo con la revelación Cubana, que trataran de seguir sorprendiendo a todos en la zona, los Jamaiquinos y las Antillas Holandesas seguramente tendrán la oportunidad en este grupo de llevarse con el segundo puesto, siendo por calidad e historia el cuadro de Jamaica favorito a llevarse la plaza para el Hexagonal Final, y así cerramos este pequeño análisis de la 2da Fase de Clasif. Norteamericana.

Editado por aeo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.