Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuando Cambiais A Un Jugador?

¿Cuando Cambiais A Un Jugador? 52 votos

1. 1.

• Está Cansado
      28
    • Tiene una calificación de 6 o menos
      18
    • YA ha metido 3 goles o tiene un 10 de Calificación
      1
    • Os cae mal
      1
    • Para subir la moral de otro
      2
    • No gana sus entradas o Tira fuera del arco
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

cuando esta cansado o cuando me cae gordo :D

• 2 semanas más tarde...

Si están cansados, golpeados o con una mala calificación generalmente... Aunque también si no esta dando pie con bola... Pero porque me caiga gordo... Es que si me cae gordo ni lo pongo titular ni lo convoco.

Pues son casi todas las que pones en la encuesta, (menos la que dice que porque tiene 10 puntos, a no ser que este cansado y la que dice que por que te cae mal, por favor, si juega bien, ¿que importa si te dice que te odia?, ¿somos profesionales o que?) ¿O quieres ser como el entrenador del milan que porque esta peleado con crespo no lo pone? eso es ser caprichoso y no ser profesional.

Si tiene una calificación de 6 o menos, si tiene una amarilla (importante en el fm porque a mi me sacan 5 por partido) y a falat de 2 minutos al qeu marco 3 goles o tiene calificación 10 que entonces si qeu le aplauden y encima el jugador te lo agradece.

Cuando en el miniuto 90 voy ganando por uno. Y quito a todos los delanteros para meter defensas o centrocampistas defensivos

Joer a mi siempre que hago eso me empatan. ;)

La verdad es que tengo en cuenta todos los factores como todos. Miro de cambiar al que tiene peor puntacion, pero no cambiare a un jugador con un 5 si tengo a un jugador importante del equipo con una posible lesion. La ultima opcion que poneis de las entradas y de los fallos al chutar entiendo que se reflejan en la puntuacion del jugador, no?

Lo saco cuando esta cansado, si lo sacas cuando hace mala puntuacion tenes la posibilidad que se demoralize a full, ademas suele pasar que cuando tenes un jugardor con baja puntuacion se destape y clave un golazo de la ostia

supongo que lo de los cambios los hace cada uno segun las circunstancias del partido yo mas o menos voy rotando a los jugadores pàra que todos tengan sus minutitos y asi despues es mas facil colocarlos en el mercado jejeje pero bueno los cambios obligados son cuando un jugador esta lesionado da iwal que sea con cruz verde o roja los demas no se lo que he dicho minutos a todos y en paz.

Yo para saber si un jugador lo hace bien o mal no me fijo en la puntuacion sino en sus estadisticas del partido. Hay veces ke he visto cincos en jugadores ke estan cumpliendo su cometido de maravilla y sietes en jugadores ke no estan haciendo lo realmente importante. Ke esten muy cansados o tocados me parece vital para cambiarlos pero la mala nota... te puede salir el tiro por la culata ehhh

Y hay jugadores ke funcionan mejor de recambio!!!! :D

Mi principal causa de cambios es por cansancio... siempre se me cansan los jugadores de las mismas posiciones sin importar quien sea que este jugando, xq son los puestos que mas exijo (Los carrileros, el enganche y los delanteros en ese orden)

Pero tambien hago muchisimos cambios por cuestiones tacticas... trato de tener jugadores versatiles en el banco para que se adapten a cualquier situacion del partido segun se presente (Si el rival ataca por las bandas, si pusieron un enganche que me esta volviendo loco a espaldas de mi ME C, etc)

Tambien suelo sacar a los que tienen 10 o hicieron 3 goles para que los ovacionen, pero solo de local o si los tengo que guardar para otro partido.

Igualmente con el tema del cansancio, uso mucho la rotacion, asi juegan todos y no estan cansados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.