Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Mejores a Balon Parado

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba buscando jugadores goleadores a balón parado, alguien del estilo de CR7, Pirlo, Ronaldinho o Riquelme (cuando estos dos estaban en sus buenos tiempos), alguno de esos jugadores que uno comience a sobarse las manos cuando tiene un libre cercano al área. Para los corners, alguno que sepa tirarla como con la mano a donde se las pidamos.

De momento en mi Liverpool tenía vistos algunos para los libres como a Matías Fernández del Sporting, Douglas Costa y Darijo Srna del Shaktar pero no los he podido probar. Si alguien tiene algun tirador de libres gholeador que pueda recomendarme, en hora buena

El rafa Van der Vart. No le dejes una pelota quieta cerca del area porque ya lo estas gritando xD

Van Persie le pega bárbaro.

Srna a mí en el Liverpool me rindió y metía.

Hulk los tiro libres cerca del area le pegaba con todo (gran caracteristica suya la de pegarle tan fuerte) al palo del arquero y la mayoria entraba, yo lo recomendaria, aparte como jugador es una masa

gareth bale,balotelli o simao

Editado por Jiga

Balotelli... mete goles pero da mas asistencias a balon parado

Kolarov... le pega con un tubo, si pasa la barrera es automaticamente gol... jaja pero enserio.. es un crack pegandole al balon

Juan Arango xD aunque lo use poco 4 de 5 tiros los hacia

duda sin ninguna duda

ami me rindio exelente en los tiros libres lodeiro

• Autor

Ok, gracias por los datos, creo que probaré con Srna porque además necesitaba reforzar esa posición, otro que me interesaría sería Van Persie, pero a ese por cuanto se le saca del Arsenal??? Sobre Hulk, lo he visto y aunque muchos lo alaban, a mi no me termina de convencer pues sus atributos mentales no son muy buenos, especialmente en creatividad, serenidad, colocación, desiciones, trabajo en equipo y lucha y especialmente me gusta que mis jugadores tengan mas bien altos los ultimos 3

• 2 meses más tarde...

Prueba con Ivan rakitic (creo que se escribe así) es del shalke 04 no suelen pedir mucho por el y es un crack autentico a balon parado xD

Editado por AndresPL

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.