Jump to content

Implantar el "-1"

¿Estás a favor de habilitar el "-1"? 101 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo también voto a favor, aunque sea en modo de prueba. Y ese modo de prueba mejor que empiece cuando se acabe todo el jaleo de los Madrid-Barça, porque sino van a volar los -1 a diestro y siniestro. :(

Yo también voto a favor, aunque sea en modo de prueba. Y ese modo de prueba mejor que empiece cuando se acabe todo el jaleo de los Madrid-Barça, porque sino van a volar los -1 a diestro y siniestro. :(

Y que vuelen! :(

Yo es que no veo problema con eso, pues siempre estarán los del otro bando para compensar dando +1. Vamos, que yo creo que siempre van a ser más lo que lo usen bien que los que lo usen mal, y los que lo usen bien siempre pueden "corregir" anulando un voto que no consideren oportuno.

La pregunta es: ¿Que importancia tiene un +1 o un -1? ¿Reputación? ¿Que somos, niños pequeños que miramos quien tiene más o menos? No sé, pero yo lo veo como un "añadido" del foro, que sirve para valorar positivamente o negativamente un comentario de un forero. Ya está.

Yo voto que no, estoy convencido de que acabarán usándose mal y se llegará a una especie de guerra-competición por los puntos...

Yo voto que no, estoy convencido de que acabarán usándose mal y se llegará a una especie de guerra-competición por los puntos...

yo ya dije algo similar en sugerencias, pero creo que la mejor manera de verlo es probarlo por un mes como dice Black. si la cosa degenera pues se quita.

Creo que se ha comentado en el topic la opción de "justificar" el dar un -1. Yo no lo veo lógico, perdería todo el sentido su uso. Si quieres comentar algo sobre lo que no estás de acuerdo, pues no tienes más que citar y escribir lo que te parezca.

El sistema de reputación lo veo más como un baremo sencillo, de modo que de un sólo vistazo puedas comprobar qué mensajes han sido positivos/interesantes/compartidos por la comunidad, y cuáles no.

• Autor

La pregunta es: ¿Que importancia tiene un +1 o un -1? ¿Reputación? ¿Que somos, niños pequeños que miramos quien tiene más o menos? No sé, pero yo lo veo como un "añadido" del foro, que sirve para valorar positivamente o negativamente un comentario de un forero. Ya está.

Y ese es el objetivo que busco. Si no se usa para eso, se echa atrás :(

Creo que se ha comentado en el topic la opción de "justificar" el dar un -1. Yo no lo veo lógico, perdería todo el sentido su uso. Si quieres comentar algo sobre lo que no estás de acuerdo, pues no tienes más que citar y escribir lo que te parezca.

El sistema de reputación lo veo más como un baremo sencillo, de modo que de un sólo vistazo puedas comprobar qué mensajes han sido positivos/interesantes/compartidos por la comunidad, y cuáles no.

lo que yo me referia es que con el -1 das la opcion de no responder el mensaje, y romper la esencia de lo que es un foro, debatir.

hay que probarlo

• Autor

Esto, más lo dicho por Andrew, hacen el mejor resumen de lo que debería ser el "+/-".

No creo que haya que justificar un "por qué he dado un -1". Es un añadido que no debería porqué reemplazar al debate. Tampoco tiene porqué usarse como "no estoy de acuerdo" sino para medir la "calidad" del post. Por ejemplo, como dije en el post de sugerencias, los "te sigo" de determinados usuarios en las historias que solo buscan promocionar la suya o subir mensajes o posts chorras que, afortunadamente, en ésta época del foro no están muy de moda.

lo que yo me referia es que con el -1 das la opcion de no responder el mensaje, y romper la esencia de lo que es un foro, debatir.

hay que probarlo

Entiendo tu planteamiento, pero como ha dicho Black, no creo que las puntuaciones signifiquen que no se debata. O no debería, vamos, eso ya dependerá de cada uno.

Si no estás de acuerdo, pues citas y argumentas. Si estás de acuerdo y no hay mucho más que añadir le das un +1.

Así es como yo lo veo, por no decir de las "competiciones" en ple un -1 para tener más que él, que alguno seguro que habrá...

Mi voto es un no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.