Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Fue roja lo de pepe?

¿Pensáis que fue roja o se excedió el árbitro? 84 votos

1. 1.

• Sí, fue roja totalmente.
      50
    • No, el arbitró se pasó.
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Me autocito.

- Vamos con la expulsión, que me ha parecido totalmente acertada la de Pepe. Ahí es cuando ha tirado la eliminatoria, porque se le ha ido la olla (una vez más) al soltar ese plantillazo que podría haber hecho mucho mucho daño, y lo hace con intención, porque en la repetición se ve como incluso gira el pié para darle mejor aún. Si para expulsarle debería haberle roto la tibia y el peroné pues oye, allá quien piense eso. Pero desde mi punto de vista la expulsión es incontestable. Que por cierto, me alegro mucho de que haya sido Pepe quien se cargue la eliminatoria, se lo merece por subnormal. Aunque para los madridistas y Mourinho sea un héroe, es para hacerselo mirar, un poco de autocrítica porque para mi ha sido el culpable de que el Madrid no juegue la final (aunque alomejor podrían haber caido igualmente), eso lo hace otro jugador o en otro equipo, y la afición le señala a él y le pitan, pero ahora está de moda en el madridismo en general (no todos) reirle las gracias y darle la razón como un perrito faldero al Special One, y buscar razones externas como culpables de todo lo que va mal, ahora (y como casi siempre) le ha tocado al árbitro.

Roja y expulsión. Cualquiera puede frizar un video y pasarlo en camara lenta y hacer parecer una fractura expuesta como un mero rasguño o un no toque... o puedes partir el video en dos partes y hacer que uno de los frames vaya más lento que otros.

http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4

es roja clara si no se la sacaban ahi se la sacaban en otra jugada que es un salvaje

los que dicen que gano la copa por pepe que estaba en el medio , le pone para que pueda repartir a mas gente

soy yo y desde el getafe no jugaba mas

Abro paraguas, pero yo le hubiera sacado una amarilla, y eso que me cae mal Pepe y todo lo que rodea al Madrid

Repito... un slow motion solo se puede hacer con una cámara superlenta... Eso es de primer día de cualquier curso de Audiovisuales.

Todo lo que no sea con cámara superlenta va a significar pérdida de cuadros, o frames, o fotogramas (dependiendo de en qué formato te muevas).

Sacar un slow motion así solo demuestra las manipulaciones de Punto Pelota.

PD: Para más información busquen el fenómeno de persistencia retiniana.

Editado por Ehedei

Y oootra discusión al respecto.

Para mí roja clarísima.

Claro que fue roja. No viste el partido? xD

Repito... un slow motion solo se puede hacer con una cámara superlenta... Eso es de primer día de cualquier curso de Audiovisuales.

Es que ni cursos hacen falta, con verse los extras de alguna película de acción se ve.

Es roja, porque como ya he dicho en enemil sitios si junto a la definición de juego brusco grave pudieran poner una foto pondrían la de Pepe en esa jugada, es que es punto por punto lo que viene escrito en el reglamento...

Para mi si fue roja, y ayer viendo MARCATV, según Andujar el Madrid debió acabar con 7, Ramos tendría 3 amarillas, la que le pitaron, en el minuto 4' corta el juego con mano sería amarilla, cuando pitó falta de Keita sería amarilla para Ramos (no sé si dijo penalti) pero se lo sacó de encima con una patada, serían 3. Adebayor expulsado (en la única que coincido creo) con la hostia que le metió en la cara a Busquets. Marcelo penalti y roja por dos pisotones a Pedrito.

Todo esto según Andujar creo recordar.

Cierto, en el madrid solo deberia de haber acabado el partido casillas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.