Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Fue roja lo de pepe?

¿Pensáis que fue roja o se excedió el árbitro? 84 votos

1. 1.

• Sí, fue roja totalmente.
      50
    • No, el arbitró se pasó.
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

peperoja.png

PD: Magico esa me gustó xD !!

PD2: Te vale así o pongo también el partido xD

EDIT: Y final Barça - Manchester xD

Editado por Carlos1924

Aqui se demuestra que el FM es real. xD

La entreda es de roja, otra cosa es que los árbitros suelan ser muy permisibos con el juego duro, pero con el reglamento en la mano eso es roja.

Pese a que parezca que no le toca, yo si considero que la entrada es de roja. No se puede entrar así. Si le llega a dar le parte la pierna.

Pues para mi es juego peligroso y si es juego peligroso es solo amarilla. Y como han puesto la definición de Juego brusco grave, aqui va la de juego peligroso que también puede ser aplicable:

JUEGO PELIGROSO : Juego antireglamentario que implica riesgo físico para el contrario. Por ejemplo levantar la pierna a la altura de la cabeza de un rival. Para señalar esta falta no tiene que haber necesariamente contacto.

Y de bonus track una jugada parecida que si me parece juego brusco grave y que acabo con roja:

Que el mismo Pepe, Ramos, Marcelo... pudieran haber acabado expulsados por otras jugadas igualmente, es otro debate diferente.

Para ser juego peligroso "nada más" no puede haber fuerza excesiva ni puede entrarse de forma violenta. Viendo los videos yo tengo bastante claro que Pepe va a por Alves, y así nunca puede ser solo juego peligroso.

Claro, es tarjeta roja solo para los cules y antimadridistas. Pero porque no os preguntais, es roja la entrada de busquets a alonso que casi le parte la pierna?En la final de copa del rey. Porque fue la misma entrada y a busquets solo le advirtieron. Desde luego que aqui sois tan parciales como la guarreria del SPORT o el mundo deportivo. RECORDAROS DEL ROBO AL CHELSEA

Para mi no es roja, es amarilla por juego peligroso. En la final de la Copa del Rey Busquets le hace una plancha exactamente igual a Xabi Alonso y no fue expulsado.

Claro, es tarjeta roja solo para los cules y antimadridistas. Pero porque no os preguntais, es roja la entrada de busquets a alonso que casi le parte la pierna?En la final de copa del rey. Porque fue la misma entrada y a busquets solo le advirtieron. Desde luego que aqui sois tan parciales como la guarreria del SPORT o el mundo deportivo. RECORDAROS DEL ROBO AL CHELSEA

Quién dijo que la de Busquets no era roja? Te has adelantado...

Robo al Chelsea? ¿¡Y el que hizo Mou al Depor!?

Mírate este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=c3GXDKpDFPg

PD: He ganado la Champions 0-1 al Barça y el arbitro era Ovrebo!

Soy un genio.

Editado por Carlos1924

Yo he votado no, para mi es amarilla y estoy totalmente de acuerdo con el tweet de Owen xD

Tu harás amigos por aquí xD

Y lo de Busquets toda la razón, pero llevan llorando hace tiempo con Pepe no les quites la ilusión ahora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.