Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Fue roja lo de pepe?

¿Pensáis que fue roja o se excedió el árbitro? 84 votos

1. 1.

• Sí, fue roja totalmente.
      50
    • No, el arbitró se pasó.
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Claro, es tarjeta roja solo para los cules y antimadridistas. Pero porque no os preguntais, es roja la entrada de busquets a alonso que casi le parte la pierna?En la final de copa del rey. Porque fue la misma entrada y a busquets solo le advirtieron. Desde luego que aqui sois tan parciales como la guarreria del SPORT o el mundo deportivo. RECORDAROS DEL ROBO AL CHELSEA

Tu harás amigos por aquí xD

mas que amigos, admiradores, y yo el primero

Claro, es tarjeta roja solo para los cules y antimadridistas. Pero porque no os preguntais, es roja la entrada de busquets a alonso que casi le parte la pierna?En la final de copa del rey. Porque fue la misma entrada y a busquets solo le advirtieron. Desde luego que aqui sois tan parciales como la guarreria del SPORT o el mundo deportivo. RECORDAROS DEL ROBO AL CHELSEA

Quién dijo que la de Busquets no era roja? Te has adelantado...

Robo al Chelsea? ¿¡Y el que hizo Mou al Depor!?

Mírate este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=c3GXDKpDFPg

PD: He ganado la Champions 0-1 al Barça y el arbitro era Ovrebo!

Soy un genio.

Te acabas de adelantar tú jeje...es que la de Busquets para mi tampoco es merecedora de roja... xD juego peligroso con balón de por medio es amarilla, ninguno de los 2 va "al bulto" el balón estaba de por medio en las jugadas.

No me gustó el diferente rasero del árbitro alemán a la hora de sacar tarjetas...pero ahora digo: Para mi algunos árbitros de Champions no tienen nivel ni de 2ªB española...son malos con ansias comparados con los españoles a los que tanto se critica! xD

No

Abro paraguas, pero yo le hubiera sacado una amarilla, y eso que me cae mal Pepe y todo lo que rodea al Madrid

Las dos eran para roja.

Pues para mi es juego peligroso y si es juego peligroso es solo amarilla. Y como han puesto la definición de Juego brusco grave, aqui va la de juego peligroso que también puede ser aplicable:

JUEGO PELIGROSO : Juego antireglamentario que implica riesgo físico para el contrario. Por ejemplo levantar la pierna a la altura de la cabeza de un rival. Para señalar esta falta no tiene que haber necesariamente contacto.

Y de bonus track una jugada parecida que si me parece juego brusco grave y que acabo con roja:

Que el mismo Pepe, Ramos, Marcelo... pudieran haber acabado expulsados por otras jugadas igualmente, es otro debate diferente.

+1

Yo no veo roja por ningún lado, es más, estoy seguro que si Alves en vez de tirarse brutalmente, gritar como si lo hubieran matado y exagerado hasta la repugnancia hubiese levantado la mano como todo jugador al que hacen una plancha semejante... no tendríamos esta discusión.

Vuelvo a decir lo mismo, cuando Alves ronda una jugada... su forma de proceder siempre nos hacen pensar que hay entradas "violentas" o "juego brusco" pero en el 90% de los casos, ni le tocan.

Sigo diciendo que para mí si es roja.

Pero bueno, pongamos el caso como está siendo tan dudoso que no fue roja, o si, pero al cosa es, ¿vista en directo en 2 segundos no os pareció roja? Porque por lo menos con los que yo estaba viendo el partido saltamos todos por el entradón que nos pareció en directo.

¿vista en directo en 2 segundos no os pareció roja? Porque por lo menos con los que yo estaba viendo el partido saltamos todos por el entradón que nos pareció en directo.

Mi comentario fue... "Ya está el puto cerdo de Alves haciendo teatro"

Sigo diciendo que para mí si es roja.

Pero bueno, pongamos el caso como está siendo tan dudoso que no fue roja, o si, pero al cosa es, ¿vista en directo en 2 segundos no os pareció roja? Porque por lo menos con los que yo estaba viendo el partido saltamos todos por el entradón que nos pareció en directo.

en directo sin repeticiones, me dio la impresión de una entrada de naranja, tacos por delante en una zona del campo intrascendente.

Por un lado muchos defensores de que no es roja decís "es que viendo que Alves está en la jugada, ya te puedes imaginar que no ha sido roja y todo es cuento". Pero por otro también decís "es que claro, como es Pepe y ya le tienen tomada la matrícula por cualquier cosa que haga ya tiene que ser agresión y expulsión".

Pero a ver, usamos prejuicios o no? Lo que no se puede hacer es decir solo lo que te interesa.

Editado por Picho

• Autor

Por un lado muchos defensores de que no es roja decís "es que viendo que Alves está en la jugada, ya te puedes imaginar que no ha sido roja y todo es cuento". Pero por otro también decís "es que claro, como es Pepe y ya le tienen tomada la matrícula por cualquier cosa que haga ya tiene que ser agresión y expulsión".

Pero a ver, usamos prejuicios o no? Lo que no se puede hacer es decir solo lo que te interesa.

A esto tengo que darle un +1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.