Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuál es el jugador más odiado?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, como Mágico hizo en la zona española, se me ocurrió copiar esa idea en nuestra zona. Las reglas serían las mismas:

- Sólo jugadores de Primera División (actualmente)

- Se puntua con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a un total de 3 jugadores. Los 3 puntos se dan al que más odies.

Al igual que en la otra zona, la tabla se irá actualizando reflejando su parecer.

PD: Gracias Mágico por la idea! :)

Mis votos:

3 puntos: Pablo Migliore

Negro sorete deformado, nos hizo perder la Libertadores del 2008 por puto muerto sin manos. Loco de mierda que tiene reacciones de un falopero estúpido. Encima es una rata de alcantarilla, me acuerdo que en una entrevista con Indirecto en su casa le convidó al periodista unas galletitas Terrabusi, nunca unas facturas el negro puto, te sobra guita la puta que te parió y convidás nada más que unas masitas pedorras la re puta madre que te re contra re mil parió. Cada día lo odio más.

2 puntos: Juan Sebastián Verón

Inglés de mierda, te invitaron a la boda real hijo de puta. Te hacés el que ayudás a tu club y todos los jugadores que llevás son de tu representante la puta madre que te re mil parió forro de mierda, al club no lo querés ni un poquito. Sorete. Forro.

1 punto: Matías Almeyda

Un verdadero hijo de puta. No tengo problema con que pegue, pero le pega a cualquiera el vikingo jubilado este, me acuerdo que le pegó a Palermo (a Palermo!!!!!!!!!!). Encima se hace el salvador de River el viejo acalambrado este y hace un par de años le estaba chupando la pija al Beto Acosta en Fénix, al Turu Flores en Noruega y a Maradona en el Showbol. Pedazo de mierda.

Tabla

14 puntos: Juan Sebastián Verón

11 puntos: Juan Román Riquelme

10 puntos: Teófilo Gutiérrez

10 puntos: Pablo Migliore

8 puntos: Leandro Desábato

3 puntos: Rodrigo Braña

3 puntos: Sergio Escudero

2 puntos: Giovanni Moreno

2 puntos: Pablo Mouche

2 puntos: Andrés Silvera

2 puntos: Erik Lamela

2 puntos: Jonathan Maidana

2 puntos: Matías Almeyda

1 punto: Christian Cellay

1 punto: Leandro Somoza

1 punto: Jonathan Bottinelli

1 punto: Cristian Fabbiani

Editado por Fran93

3 puntos: Teofilo Gutierrez

2 puntos: Giovanni Moreno

1 punto: Erik Lamela

Teo: Negro sorete, sobrador y se piensa que es buen jugador. Tiene la pija como un churro de tanto que se la chupo la prensa

Gio: Lirico puto y colombiano, por puto se rompio los ligamentos.

Lamela: Sobrador, pendejo sorete.

Editado por MaRkItOs

3 Veron, Juan Sebastian

2 Mouche, Pablo

1 Cellay, Christian

Veron: Hincha de estudiantes, bilardista a morir, pelado (?), vende patria, mal jugador, mal tipo... que mas se puede pedir? :)

Mouche... tengo que decirlo? ya lo dije mil veces, el peor delantero de boca de los ultimos años.

Cellay: Pincha, patadura, pechofrio, no para ni al bondi... encima vino como si fuese el nuevo schiavi.

Hijos de puta.

Editado por Dambia

1 Juan Sebastian Veron

Es obvio, desde el mundial corea japon lo odie cada vez mas, y no banco que se crea el mejor de todos.

2 Leandro Desabato

Todo el tiempo protestando.

3 Rodrigo Braña

Directamente por la cara que pone de asesino jajaj.

no es nada contra estudiantes, me caen mal esos 3. jaaj

Editado por lobizon22

3) Diego Buonanotte

Enano de mierda, bocon, altanero, buchón, maricón, se calienta simpre, le importa un carajo sus compañeros. Me cae para la mierda.

2) Andres Silvera

Forro pajero que no quiere jugar a la pelota y juega por la guita nomas. No le pone ganas, no corre, no se esfuerza, es un cara de pija.

1) Jonathan Botinelli

Tarado, cabeza de termo, sucio... no me lo banco.

Qué difícil. Teo va sumando puntos. Si fundamentamos nos vamos a terminar divirtiendo más seguro jajaja

Yo digo que argumentemos tambien. Ahi edito mi comentario :)

• Autor

Eso es como quieran, yo no tengo problema. Igual yo no voy a argumentar porque voy a terminar puteando sin sentido y al final no voy a decir nada :)

Lobizon, tus puntos son 3 para Braña y 1 para Verón no?

Edito: Al final argumenté xD

Editado por Fran93

3) Diego Buonanotte

Enano de mierda, bocon, altanero, buchón, maricón, se calienta simpre, le importa un carajo sus compañeros. Me cae para la mierda.

2) Andres Silvera

Forro pajero que no quiere jugar a la pelota y juega por la guita nomas. No le pone ganas, no corre, no se esfuerza, es un cara de pija.

1) Jonathan Botinelli

Tarado, cabeza de termo, sucio... no me lo banco.

Te quedaste con el Botti viejo :)

Lo tengo que madurar un poco, pero el Turco Mohamed ya se retiró jajaja.

Orión puede ser el 1 capaz.

Che mucho odio en los posts xD

Encima es una rata de alcantarilla, me acuerdo que en una entrevista con Indirecto en su casa le convidó al periodista unas galletitas Terrabusi, nunca unas facturas el negro puto, te sobra guita la puta que te parió y convidás nada más que unas masitas pedorras la re puta madre que te re contra re mil parió.

No podes odiar a alguien por eso :)

Ademas, yo prefiero mil veces que me conviden unas chocolinas antes que unas medialunas de hace 15 dias..

• Autor

No lo odio por eso. Eso solamente es un agregado. Entonces vos no podés odiar a Verón por pelado (por más que le hayas puesto ese signo de interrogación)

Además quién dijo medialunas de hace 15 días? Por facturas se entiende facturas "frescas".

Editado por Fran93

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.