Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuál es el jugador más odiado?

Respuestas destacadas

para para,valen jugadores del ascenso? si no se me complica un poco.

o si queres hago uno de primera y uno del ascenso. :)

igual son mas los tecnicos que odio que los jugadores. xD

Editado por yomatyp

• Autor

Pasa que si ponemos de ascenso se va a hacer muy larga la lista con jugadores que no todos conocen.

Si querés hace eso de una lista de primera y otra de ascenso, pero la del ascenso no la cuento.

No lo odio por eso. Eso solamente es un agregado. Entonces vos no podés odiar a Verón por pelado (por más que le hayas puesto ese signo de interrogación)

Además quién dijo medialunas de hace 15 días? Por facturas se entiende facturas "frescas".

Yo no lo odio por pelado, el signo de interrogacion hace obvio que es en joda. Sin ir mas lejos mi viejo es pelado y creeme que no lo odio :)

No se, me parecio que tenias buenas razones hasta que lei lo de las galletitas terrabusi (No son Polvorone... son terrabusi xD)

• Autor

Pero si el muerto de Busse que no juega nunca tenía un Mini Cooper, no me imagino lo que debe tener el chorro de Migliore. Es un rata comprando masitas (por más que sean Terrabusi :) ).

PD: Mi viejo también es pelado xD

Editado por Fran93

Pero si el muerto de Busse que no juega nunca tenía un Mini Cooper, no me imagino lo que debe tener el chorro de Migliore. Es un rata comprando masitas (por más que sean Terrabusi :) ).

PD: Mi viejo también es pelado xD

Debe tener un fitito, si es un rata xD

Aguante Terrabusi.

3 Puntos: Hernan Diaz

2 Puntos: Sergio Berti

1 Punto: Ruben Astrada

Motivo: Tres gallinas de mierda.

3 Puntos: riquelme esta bien q sea el mejor enganche de la argentina pero a su vez es el mas pecho frio y camarillero del futbol argentino

2 Puntos: veron ingles de mierda vende patria y sobre todo vende humo de mierda

1 punto: Leandro Desabato x mala leche de mierda

Editado por juanma10

• Autor

3 Puntos: riquelme esta bien q sea el mejor enganche de la argentina pero a su vez es el mas pecho frio y camarillero del futbol argentino

Que ironía que diga eso alguien que tiene como jugador favorito a Cristiano Ronaldo.

Ale: eran jugadores que estén jugando en la actualidad en Primera División, sino yo hubiese puesto a Gallardo en vez de Almeyda.

Editado por Fran93

Que ironía que diga eso alguien que tiene como jugador favorito a Cristiano Ronaldo.

osea pero estamos hablando del futbol argentino y el que no piense q sea asi

que me lo diga pero que fundamente su respuesta

Editado por juanma10

• Autor

Para qué te voy a fundamentar? Mirá un poquito la carrera de Román y después hablame de pecho frío. Hizo grande al Villarreal, prácticamente ganó solo la Libertadores 2007 y la lista sigue.

Encima sos impresentable, cambiaste tu jugador favorito por Almeyda, por qué no dejaste solamente a Cristiano?

Edito: Y ahora cambiás la foto de Cristano por una de Mou. Por qué la cambiaste? Para no contradecirte?

Editado por Fran93

Para qué te voy a fundamentar? Mirá un poquito la carrera de Román y después hablame de pecho frío. Hizo grande al Villarreal, prácticamente ganó solo la Libertadores 2007 y la lista sigue.

Encima sos impresentable, cambiaste tu jugador favorito por Almeyda, por qué no dejaste solamente a Cristiano?

Edito: Y ahora cambiás la foto de Cristano por una de Mou. Por qué la cambiaste? Para no contradecirte?

bueno pero no entiendo porque te molesta tanto que ponga a riquelme antes que yo alguien puso a 3 de river porque segun el eran 3 gallinas de mierda

y a mi no me molesto porque cada uno tiene su opinion

si queres lo cambio devuelta? lo cambie solo para actualizar un poco mi perfil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.