Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuál es el jugador más odiado?

Respuestas destacadas

• Autor

A mi me pareció una ironía que le digas a Román pecho frío, cuando tu jugador favorito le está peleando el puesto a Messi por ser el pecho frío número 1 del mundo.

Si no tenías a Cristiano como jugador favorito no te decía nada.

A mi me pareció una ironía que le digas a Román pecho frío, cuando tu jugador favorito le está peleando el puesto a Messi por ser el pecho frío número 1 del mundo.

JAJAJJAJAJAJAJAJA

que resentida que sos :)

Cada dia mas gracioso lo tuyo. No te basta con que te cierre el orto domingos y miercoles durante 12 meses seguidos?

El digo no gano una champions, es un pecho frio tambien?

• Autor

El Diego se ponía la Selección al hombro. Messi nunca lo hizo.

El Diego se ponía la Selección al hombro. Messi nunca lo hizo.

Mascherano tampoco, es un pecho frio? y Tevez? Tevez nunca se puso la seleccion al hombro y te desafio a que le digas pecho frio :)

Maradona se puso al mejor barcelona de la historia al hombro?

No digas giladas, ya no tenes con que bardear a Messi.

ni messi ni ronaldo me parecen pechos frios cuando tienen que aparecer,aparecen esta bien que no siempre aparescan y que con sus seleccion no sean los mismos(habra que ver que jugadores los acompañan en sus equipos y en la seleccion)

pero aparecen en los partidos importante(ejemplo:en la final de la copa del rey aparecio c.ronaldo

y el miercoles definio el partido messi)

• Autor

Tevez quizá no se puso la Selección al hombro, pero que tiene huevos, tiene huevos. Fijate la Selección de los JJ.OO. 2004 o en los partidos que jugó en Alemania 2006 (en especial contra Alemania), gracias a quién le ganamos a México en Sudáfrica?. También se puso al hombro al Corinthians y al West Ham (acá jugaba increíblemente solo).

Messi cuando tiene que jugar sólo, cuando tiene que demostrara lo que verdaderamente es, en la Selección, se caga. En el Barcelona juega rodeado de muy buenos jugadores (en especial Xavi e Iniesta -que para mí son más que Messi-).

Editado por Fran93

Tevez quizá no se puso la Selección al hombro, pero que tiene huevos, tiene huevos. Fijate la Selección de los JJ.OO. 2004 o en los partidos que jugó en Alemania 2006 (en especial contra Alemania), gracias a quién le ganamos a México en Sudáfrica?. También se puso al hombro al Corinthians y al West Ham (acá jugaba increíblemente solo).

Messi cuando tiene que jugar sólo, cuando tiene que demostrara lo que verdaderamente es, en la Selección, se caga. En el Barcelona juega rodeado de muy buenos jugadores (en especial Xavi e Iniesta -que para mí son más que Messi-).

Basta, hasta cuano discutimos sobre gusto de helados terminan discutiendo sobre Messi. No jodamos, en el segundo gol del otro día, por ejemplo, qué mierda tienen que ver Xavi e Iniesta?

Y dejá que cada uno odie a quien sea. Migliore, por ejemplo, ha tenido muy buenas actitudes con nuestra gente, ni hablar con los hijos de Ramón Aramayo y yo no te cuestiono que lo puedas odiar.

Tevez quizá no se puso la Selección al hombro, pero que tiene huevos, tiene huevos. Fijate la Selección de los JJ.OO. 2004 o en los partidos que jugó en Alemania 2006 (en especial contra Alemania), gracias a quién le ganamos a México en Sudáfrica?. Pero sí lo hizo con el Corinthians y con el West Ham (acá jugaba increíblemente solo).

A pero vos sos un salame.

Cuando no juegan Xavi e Iniesta Messi juega rodeado de cracks tambien? me imagino que Thiago y Keita son altisimos jugadores y le dan diez vueltas a Lio..

Dios mio, no podes admitir que el tipo es el mejor jugador del mundo? 23 años y es uno de los jugadores mas importantes de un club de mas de 100 años. A ver, 23 años. Cuantos tiene Tevez (yo lo amo a tevez, pero no soy ciego ni necio). Tiene 27 y esta jugando en un equipo medio pelo...

te repito, 23 años y campeon de champions, campeon de liga, campeon de copa, campeon del mundialito de clubes, elegido mejor jugador del mundo 2 veces, 3er maximo goleador del barcelona, record de goles en una temporada, record de goles en liga... que mas podes pedirle? Encima tiene que hacer de DT y decirle como jugar a todos los que tiene alrededor?

En el mundial jugo barbaro empezando desde la posicion que era de Beron. Jugando donde no debia y a contra de todo lo que le convenia jugo 10 veces mejor que tevez, higuain y di maria.

No entiendo que tiene que hacer para que se saquen la envidia de los ojos y reconozcan que estamos ante el mejor jugador del mundo y uno de los 3 mas grandes de toda la historia.

Golazo de carlitos :)

P.D.: Migliore con la gente de Boca tambine tuvo buenas actitudes, pero por un partido se lo crucifico lamentablemente. El pato se mando diezmil cagadas y como tenia un equipazo alrededor zafaba.

P.D.2: hablando de abbondanzieri, cuadno tuvo que "ponerse el equipo al hombro" y le sacaron los equipazos de bianchi y basile desparecio.

Editado por Dambia

3 Desabato

2 Migliore

1 Somoza

3 Escudero

2 Migliore

1 Lamela

Fran, y Román, cuándo se puso al hombro a la selección? Partiendo de la base de que Messi donde "tiene que demostrar" es en la selección. ¿O lo de Román en su club sí vale? Y tampoco podés venir con el Villarreal, donde sí, la rompió (en su último año no) pero ya sin él les fue igual (cayeron en cuartos en vez de en semi, pero por nada también). Repercutió más la salida de Pellegrini que la suya en dicho club.

Creo que cada uno puede odiar y querer a quien sea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.