Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuál es el jugador más odiado?

Respuestas destacadas

• Autor

Cuando Messi haga lo que hace en el Barcelona en la Selección lo voy a considerar el mejor jugador del mundo actualmente. Cuando lo vea ponerse al hombro a la Selección me va a convencer. Hoy por hoy para mí es Iniesta. Por más cosas que me digan del salame de Messi no me van a convencer.

Y a Maradona no le llega ni a los tobillos.

PD: Migliore quiere quedar bien con Dios y con el diablo. Es impresentable.

Cuando Messi haga lo que hace en el Barcelona en la Selección lo voy a considerar el mejor jugador del mundo actualmente. Cuando lo vea ponerse al hombro a la Selección me va a convencer. Hoy por hoy para mí es Iniesta. Por más cosas que me digan del salame de Messi no me van a convencer.

Y a Maradona no le llega ni a los tobillos.

PD: Migliore quiere quedar bien con Dios y con el diablo. Es impresentable.

¿Por qué?

Dejen de desvirtuar el post.

Por algo Fran habia inicialmente esquivado la idea de justificar el por qué de las elecciones :)

Dejen de desvirtuar el post.

Parááá mod :)

1 puntos:

Migliore (es un hijo de puta, pero por lo menos bien bostero)

2 puntos:

Maidana (vendido de mierda, gritaste el gol cagon, boca te dio todo lo que sos)

3 punto:

Veron (vendepatria de mierda, cabeza de rodilla, como anduvo el casamiento del principe hoy? LA RE CONCHA DE TU MADREEEE)

Che Maidana no salio de Boca, asi que "no le dio todo lo que es"

3 Ptos=Riquelme

Pecho frio, hijo de puta, juega cuando tiene ganas, camarillero, encima vago de mierda que no entrena....para colmo, hay que aguantar a los bosteros "Ehhhh, vos no tenes un jugador como Romaaannn" Gracias a dios, pelotudo, no tengo a este muerto todo roto.

2 Ptos=Desabato

Pero quien carajo se cree que es?? Lo tendrian que haber dejado en cana en Brasil para que se lo violen 3 negros de esos bien porongudos al pajero este, discriminador, zorete, encima despues se hace el pobrecito, incomprendido.

1 Pto= Teofilo Gutierrez (Me da mucha bronca el "Teo", Negro pajero cafetero)

Negro mala leche, te haces el cristiano y no se que pavadas mas, te peleas hasta con tus compañeros, pisas la pelota, te haces el lirico y no te bancas las patadas despues??? Encima salis diciendo que los argentinos somos discriminadores, haciendonos quedar como el orto, porq no te volves a tu pais, zorete humano???

Bonus Track: El ingles Veron...

Editado por adrianbiasoli

Biasoli,te faltaron los jugadores de river como funes mori,abelairas,etc,etc,etc ;)

No los odio, me dan lastima xD al unico que odiaba era a Sand y Abreu, pero se jueron...

Pero si el muerto de Busse que no juega nunca tenía un Mini Cooper, no me imagino lo que debe tener el chorro de Migliore. Es un rata comprando masitas (por más que sean Terrabusi xD ).

PD: Mi viejo también es pelado xD

Debe tener un fitito, si es un rata xD

Aguante Terrabusi.

Nose si lo contestaron pero Migliore tiene un Audi de la concha de la lora xD, esos que parecen lanchas xD. Tiene un gimnasia en Ramos Mejia, por is quieren ir a visitarlo xD. Lo vi uan vez que pasaba por la calle con la ventanilla del coche bien baja para que no nos demos cuenta que era él, hablando por celular tambien de la Concha de la Lora, esos de los modernos que no se como se llaman, todavia me tengo que amigar un poco con la tecnologia xD.

3: Pedofilo Guttierez: No me lo banco, se cree el mejor jugador del mundo porque hizo 7, 8 goles nada mas. Que vuele para su pais.

2: Juan Roman Riquelme: Un pecho frio ya conocido, se lesionado cada 2 por 3.

1: Vacante xD

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.