Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ha muerto Osama Bin Laden

Respuestas destacadas

Entonces, ¿cuando vaya en verano a USA me seguiré teniendo que quitar los zapatos y enseñar el portátil?

Entonces, ¿cuando vaya en verano a USA me seguiré teniendo que quitar los zapatos y enseñar el portátil?

No vayas si tanto te molesta xD

Hombre, al menos tienen moqueta. En Barajas cuando te hacen quitarte los zapatos, te dan dos bolsas de supermercado y pal piso. Pero bueno, como dijo Rudy Gay: ahora sólo falta encontrar a Carmen San Diego y a Wally.

Hombre, al menos tienen moqueta. En Barajas cuando te hacen quitarte los zapatos, te dan dos bolsas de supermercado y pal piso. Pero bueno, como dijo Rudy Gay: ahora sólo falta encontrar a Carmen San Diego y a Wally.

qué crack!

habeis visto la supuesta foto de Bin Laden muerto? no sé mucho de retoques y montajes, pero a mi me parece falsa. la han sacado en un informativo matinal de TV3 como si fuera verdadera para ilustrar la noticia.

Editado por fbgh80

A ver cuando se da vuelta la tortilla y matan al presidente de usa.

que mejor excusa para matarnos a todos

Le habrán matado, pero ahora solo han conseguido que se vuelva una figura para idolatrar y seguir su "guerra santa"...Deberían haberlo detenido o no haber dicho nada, en poco harán atentados como repulsa...

Mira que no estoy a favor de la pena de muerte. Pero capturarle vivo seria precisamente lo PEOR que podrian haber hecho. Tu piensa en lo que harian los de Al Qaeda, seria de cajon que se dedicarian a secuestrar a gente para demandar un intercambio (que nunca aceptaria USA, pero los secuestros ocurirrian).

Alemutan, lo tuyo es en serio o lo haces por trollear? Me estas comparando el lider de la mayor organizacion terrorista con Obama? xD

Pareces un niño pequeño xD

Editado por Splawn

qué crack!

habeis visto la supuesta foto de Bin Laden muerto? no sé mucho de retoques y montajes, pero a mi me parece falsa. la han sacado en un informativo matinal de TV3 como si fuera verdadera para ilustrar la noticia.

La mayoría de los medios donde la han sacado han dicho claramente que podría ser falsa.

Ojito con la que se nos puede venir encima... putos terroristas.

Vaya, así que al fin han matado a ese señor con barba y turbante que esquivó a los servicios de inteligencia durante 10 años mientras dirigía a la mayor organización terrorista del mundo... Una pena que no hayan hecho fotos y hayan tenido que arrojar el cuerpo al mar.

Me alegro por Obama, porque las elecciones de 2012 se le estaban poniendo cuesta arriba con eso de las promesas incumplidas, Afganistán, Guantánamo, el sistema sanitario, etc. Ahora que es un héroe americano, nacido en suelo americano, seguro que no tiene problemas en volver a ganar las elecciones xD .

Yo no me lo termino de creer del todo,lo mismo es mentira o era un hermano de tantos que tenia o vaya usted a saber que ha pasado en realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.