Jump to content

me voy al united?? o me quedo a buscar champions con los spurs

Respuestas destacadas

Yo me quedaria, me gusta el reto d agarrar un equipo medio y llevarlo a lo mas alto.

D hecho estando en el Birmingham me ofrecieron dirigier al Man Utd 2 veces, al City 2 veces y 1 vez el Chelsea, el Arsenal y el Liverpool, o sea q recibi oferta d todos los grandes del futbol ingles, pero decidi quedarme y con efuerzo logre sacar bicampeon a un Birmingham q jugaba como los dioses, eso si, en Champions me quede 2 veces seguidas en semifinales y despues abandone la partida.

Quédate con Tottenham, termina la faena y gana la CL. Entonces vete a algún otro grande que ofertas no te faltarán seguro, a por ella!

Es muy subjetivo.Yo en mi partida con el Burnley ascendí en el primer año,en el segundo salí 6to y me empezaron a llegar ofertas (Aston Villa,Sunderland,incluso Arsenal).Me quedé a pelearla y me empezó a ir mal. De momento la partida está abandonada,pero no me arrepiento de haberme quedado en Burnley

mira, yo me estuve pensando algo parecido: Estoy en el catania, en la 1º temporada sali 2º clasifique a la champions y gane la copa italia. En la 2º gane la champions la copa italia y la liga impresioante, y me pidio milan, roma, pero no, porque quiero cumplir el objetivo que es ganar el mundial de clubes y si sigo con ganas, revalidar los titulos anteriores, a ver si fue solo cuestion de suerte o en verdad el equipo es muy solido. Yo no acostumbro a irme hasta no lograr los objetivos y es lo que te recomiendo (igualmente si el equipo esta jugando mal o no responde bien me iria). Espero haber sido de ayuda :)

Joder, la champions? Yo llevo ya como 8 temporadas con el Celta, y gané la uefa, por muy poco la liga, quedando segundo dos años, la copa del rey también, pero la champions? No paso ni de octavos (que conste que el año pasado merecí pasar pero no pudo ser). Lo más probable es que fuera suerte, y mucha! xD

Respecto al tema del post, mi opinión personal es que sigas en el totenham. Tienes aún muchas cosas que hacer y un plantilla excepcional que hacer triunfar. A mí me pasó algo parecido en otra partida, fiché por el barcelona, y al cabo de un par de temporadas ya me había aburrido (ganar todos los campeonatos, tener dinero para fichar todo lo que quieras y mucho más, rachas de 50 partidos sin perder en liga... etc. xD )

Te deseo suerte para tu partida!

yo estuve 7 años en boca juniors logrando todo lo que se puede varias veces y nunca se me cruzo por la cabeza irme, luego no me renovaron por una mala temporada y me contrato el lyon, al mes rescindi, ahi nomas me contrato el middlesbrough que tenia solo que quedarse en mitad de tabla, en la segunda temporada sin dinero, sin buenos porteros, pero con buenos jugadores, me agarro una malisima racha en los primeros 19 partidos en que solo habia sacado creo que 15 pts, le hacia partidos a los grandes empatando ganandole 4-0 al chelsea, 2-0 a newcastle que era el primero de la liga, etc, pero perdiendo 8-3 vs el west ham(19º), perdiendo vs el ultimo que no recuerdo cual era pero el unico partido que gano fue contra mi equipo y me llego una oferta del R. Madrid, que no dude en aceptarla sabiendo que me quedaba poco tiempo antes de que me echaran, pero como me gusta ser leal puse en contrato para el final de la temporada, faltaban 3 meses por ahi, pero a los dos partidos me comi un 4-0 vs everton y me echaron, entonces empeze con el r Madrid haciendo fichajes a lo loco y armando un equipo que a 3 temporadas de haberlo agarrado logre el anciado triplete la pasada temporada, ahora voy de nuevo por eso y mas, en este año que recien comienza ya gane la supercopa de europa me parece que se llama y la de españa, ahora me falta ganar la liga llevo 8 pts de ventaja, la champions, la copa del rey y el mundial de clubes que casi asegurado esta, pero lo que digo es que te quedes, ten seguro que si te vas al poco tiempo estaras arrepentido, valla como te valla con el man utd

quedate con los spurs y gana todo con ellos y despues si quieres vete a otro equipo !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.