Jump to content

No me cierra...

Respuestas destacadas

Publicado

Ya van varias veces que veo jugadores asi, mirandolos a simple vista pintan a futuros cracks...

asdaszu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pido el informe del ojeador (20 y 20 en juzgar habilidad y potencial), y me da una sola estrella, y como potencial que puede ser un buen mediapunta de la segunda division... No entiendo... Tiene tremendas habilidades para su edad, pero no va a progresar?

Hay veces que para su edad ya han llegado a un Limite... yo tambien lo miro bien seguido... este es el tipico Juvenil que juega en el titular y llega a su limite rapido... es lo que sucede. Ademas, es muy pero muy dificil encontrar un jugador de (por lo menos en mi caso solo ese busco, mundial) Solo son 1 de cada 200 aprox. O Hay veces que si, efectivamente ya llegaron asu limite rapido. Yo tengo uno de talla mundial, Luego Posteo la imagen.

Como ya dijo Armando ese jugador ya ha llegado a su limite. Aunque si te fijas bien el chico tiene muy malos atributos fisicos para el nivel de la BBVA.

• Autor

Y como busco alguno que si tenga proyeccion?

Como me doy cuenta?

Pues existe algo que se llama CA= que es la calidad actual y la PA= que es la calidad potencial, esto solo puede ser visto por los ojeadores y entrenadores de tus clubs mas tu no puedes verlo. La unica forma que conozco sria con alun editor de fm.

• Autor

Bien si eso lo se... Pero decia de algo mas directo... Por ejemplo si se podia buscar por "chico maravilla" en la busqueda de los jugadores o algo asi...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.