Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

MEJOR HISTORIA DE ABRIL DE 2011 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 5 historias candidatas al premio. Los jurados fueron: Poseidon, John Doe, Picho y Zine.

Recordad que todos los que nominaron su historia (Fuchibolito, Markitos, Dar Stor, Monogolo, Narvachus, Andy1010, Cristian_Villarreal, Sgt.Pepper y Viggo) estan obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no.En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias seleccionadas (simplemente por orden de autor, nada más).

Forma de votación: se vota 1 sola historia por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados), cada voto vale 1 punto. La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, del mes de Marzo.

Modelo de votación:

Historia y Autor:

Motivo:

Sólo poner el voto y nada más xD

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad xD

Plazo de Votación:

10 de Mayo hasta el 17 de Mayo

Editado por Andy1010

Historia y Autor: BVB 09 - Echte Liebe | Ein projekt in vier dimensionen - Andy1010

Motivo: Es la unica historia que sigo, aunque hace mucho que no comente, y Andy demostro por que es un buen historiador. Resumenes excelentes, un buen nivel grafico y buenos relatos de los partidos.

Historia y Autor:Forced Landing ©/ Saints 2008/13 | La Hora de los Valientes - Viggo

Motivo: Ya la voté la última vez que fue nominada y la vuelvo a votar porque me parece el reconocimiento mínimo a una grandísima historia que, además, supuso mi fuente de inspiración para empezar en este mundillo de las historias por lo que debe ser la historia que vote.

Historia y Autor: Forced Landing ©/ Saints 2008/13 | La Hora de los Valientes - Viggo

Motivo: Por que tiene buenos graficos, explica muy bien los partidos, sigue muy bien la historia, tiene un equipo que es de abajo y lo convirtio en uno muy bueno y me gusta como pone la previa.

Editado por fuchibolito

Historia y Autor: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt. Pepper

Motivo: Con una calidad gráfica y resúmenes también con lo justo, la Historia de Pepper me parece que logra casi la excelencia, ya que a mi parecer es muy limpia, con un buen contenido gráfico sin exagerar, un buen contenido de resumen, también poniendo bastante detallado cada cosa, sin hacer tediosa la lectura, en un formato ya muy bien estructurado donde es fácil saber donde encontrar cada cosa y como, logran que a mi me atraiga la historia y sea fácil de leer.

Historia y Autor: You Can Leave Your Hat On | Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11) - Sgt. Pepper

Motivo: Cada semana la historia en mi concepto mejora un poco más, con su autor siempre preocupado por el crecimiento continuo de la misma. Disfruto de ella desde el inicio y sin pausas, merece hace tiempo un reconocimiento y se lleva mi voto este mes. Además quisiera reconocer nuevamente la enorme historia de Viggo, cada día rayando más en la excelencia.

• Autor

Motivo: Disfruto con esta historia como los buenos libros: leyendo cada página sabiendo que lo mejor todavía está por llegar. Pepper agarró un equipo de zona baja, le puso al mando un tipo duro de esos que sienten los colores como si los llevara grabados en la piel y ha arrancado un proyecto a medio-largo plazo que sueña con llegar algún día a la Premier League.

Se huele a fútbol por los cuatro costados en esta historia, pero de ese fútbol modesto, de jugadores poco mediáticos, de bajos presupuestos y de estadios repletos de gente humilde que se deja la voz en las gradas en cada jornada.

Pepper ha creado una historia que engancha, que respira y en la que se ve constantemente el cariño, ilusión y motivación que arrastra al escritor a contarla y compartirla con el resto.

Historia: Forced Landing ©/ Saints 2008/13 | La Hora de los Valientes - Viggo

Motivo: Una jodida obra de arte. Buena trama, buena grafica, buena narrativa (Es decir, todo lo que no soy capaz de hacer xD)

Historia y Autor: Die Roten - Cristian_Villarreal

Motivo: Es de las pocas que sigo y que me gusta bastante por lo rápido que avanza y tambien por como va la historia, sus graficos son buenos ,tambien por el hecho de que no es un entrenador que gane todo sino que es distinto a los demas que lucha por la gloria que claro esta es muy dificil por los equipos chicos a los que entrena.

Historia y Autor: BVB 09 - Echte Liebe | Ein projekt in vier dimensionen - Andy1010

Motivo: Sigo desde las sombras la mayoria de estas historias, de las nominadas la que eligo es esta ya que intenta a traves de la historia plasmar su metodo de juego y meternos mucho en la historia. Manteniendo a la cantera en un lugar privilegiado, dandonos a enterar todos los detalles del club, se merece el premio.

Saludos ;)

Motivo: Sin duda alguna es muy difícil elegir una sola historia de entre las cuatro que hay, todas ellas con gran calidad y estilo propio.

Me decanto éste mes por la historia de Andy, la cual es sobria y en cada post te transmite el espíritu del equipo, ya sea con sus alegrías o sus tristezas. Su estilo característico con un proyecto bien planteado desde sus bases, es otra de mis razones para darle mi voto éste mes. Mención especial también para Viggo, el cual nos tiene enganchados y su historia también es digna de cualquier premio.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.