Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Odiais algun equipo por un forero?

Respuestas destacadas

Esta baneado desde hace 3 horas

Son 7 páginas y paso de leerlas que estoy cagando de rapidesz y me voy pal gimnasio.

Así que digo que me ha pasado lo contrario, le he cogido cariño al Espanyol y antes odiaba al Sevilla y ahora me parecen majetes.

No le he cogido ningún tipo de tirria al Atleti.

que troll?

Patriota1984 me parece :rolleyes:

• Autor

Patriota siempre estara en nuestros corazones :rolleyes:

Yo al barcelona ya le tenia de siempre demasiado asco como club, como institucion y por y a quien representa. Y claro que en este foro los cules son.... Cansa leer siempre las mismas tonterias. LAMATXIN, TU siendo de sant andreu es normal que te hayas hecho del barsa. Pero yo por nadie me haria del barça. Antes muerto que de un club que odia a mi cultura, a mi pais, y a todo lo que no es SEPARATISTA. Eso es el barça. Y Antes de ahorrarte el comentario, soy de barcelona, de al lado de tu barrio. HALA MADRID!! Y los peores de este foro son los que crearon el parche de paisos catalans. Unos autenticos memos

Este tio es un jefe siempre la arma jajaj :rolleyes:.Vaya idolo.Lastima que te hayan baneado siempre me ha gustado como la lias xD.Exigo su perdon.

En cuanto al tema,a mi no me cae mal ningun equipo "gracias" al foro.Quizá un 0.00001 el Arsenal.

Editado por RazzorManager90

Yo tirria creo que sólo le tengo al Getafe por razones obvias y si no tienen aficionados en el campo como para haberlos en el foro (un besito Gurthang :rolleyes:)

Yo mas que al Getafe a Casquero esclusivamente xD.

A mi me caia mal el Betis cuando nos birlo a Sobis (gracias a dios) y al Zaragoza cuando nos quito a Abel Aguilar cuando todavia nos debia dinero de Jorge lopez y encima les entrenaba Marcelino alias no le quitare ningun jugador al racing xD. Pero por cosas que haya leido u oido el unico equipo que he terminado odiando ha sido al Madrid, pero mas que por que la mayoria de ellos van como burros que solo ven hacia el frente sin darse cuenta de que tambien hay mundo hacia los lados, por la asquerosa prensa madridista. La de cataluña es tambien igual de fanatica, pero al menos cuando dicen que su equipo es el mejor lo es. Ahora, que si viviera en barcelona lo mas seguro esque terminara odiando al barça xDDD.

tanto como odiar no pero el Atletico me empieza a caer por Milinko :rolleyes:

Me juego lo que querais a que el tal patriota es Arizmendi el del Deportivo

1234275167554_f.jpg

Pues yo debo ser extraño, que el Atleti cada vez me cae mejor por Milinko :rolleyes:

• Autor

Yo creo que tomais demasiado en serio a milinko eh?

Yo creo que tomais demasiado en serio a milinko eh?

No sé, yo creo que los malaguistas le han cogido cariño. Joder, cada vez que Milinko critica a Rondón, el Mista venezolano marca. Estarán cruzando los dedos para que lo siga criticando :rolleyes:.

Volviendo al topic, no, no le he cogido manía a ningún equipo por un forero. Este año le he cogido algo más de cariño al Málaga (Pellegrini mediante, me encanta el chileno) y al Espanyol, gracias al bueno de rugbier, desde aquella discusión sobre si los árbitros favorecían o perjudicaban al Valencia.

lamatxin, patriota no podía ser Bezoya. Bezoya incordia con muuucho más estilo xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.