Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

I Wanna Be Manager

Respuestas destacadas

Publicado

atardv.jpg

El atardecer norirlandés es lo más bonito que he visto nunca. He de decir que nunca he salido de las Irlandas, pero, estoy seguro que ningún ocaso se compara con el de mi Belfast natal. He acabado hace unos meses la carrera de Psicología con 31 años en la Universidad de Dublín, y la verdad me siento aliviado. Empecé a hacerla con 23 años, ya que por una delicada economía familiar, tuve que ponerme a trabajar nada más aprobar mis A-Levels y con el añadido de no poder empezar la carrera de Psicología, que es, aparte del fútbol, lo que más me gusta. Lo cierto es que es tanta la complejidad de la mente humana, que me veía obligado a hacerla para poder entender a mis más allegados a veces...

belfastg.jpg

El hecho es que acabé, y nada más acabar, la única pregunta que me rondo por la cabeza fue ¿y ahora que? No sabía que hacer con mi vida. Pero ya me he decidido, y he tomado una decisión correcta a mi parecer. Aplicar la Psicología, mi pasión profesional, al fútbol, mi pasión de toda la vida. Quiero ser entrenador. Tengo claro que no va a ser un camino de rosas, va a ser un camino de espinas, pero lo he decidido, y todo el mundo que me decía que estaba loco, debe acatar mi decisión. Si no se me da bien, siempre hay tiempo para dedicarse a otras cosas. No voy a decir que no me lo pensé bien, que no miré los pros y los contras, porque es mentira. Soy tan metódico que no tomo una decisión sin haberla pensado mínimo una semana. Y ese tiempo para las decisiones fáciles. Para las difíciles, como esta, me he tirado al menos dos meses. Pero es mi futuro, y con el futuro no se juega. Ya he echado mi curriculum en varios equipos de mi zona, todos modestos claro. Mi mayor sueño ahora mismo sería entrenar al Glentoran, mi equipo de toda la vida. Pero ese sueño, de momento, es un sueño imposible. Pero tengo claro que son los sueños. Los sueños son mentiras, y algún día deben convertirse en verdad. Y yo no soy mentiroso. Estoy esperando una llamada, para empezar cuanto antes...

Sobre la partida

Bueno, como podréis ver, es mi primer mensaje, pero no significa que no lleve poco tiempo siguiendo el foro, desde el FM08, creo, y sobretodo, siguiendo este apartado de MLB, que es como me gusta jugar a mí, de forma realista. Gracias a Slavi y a todos los redactores de la guía de MLB, me ha ayudado bastante para saber que cosas son reales y solucionarme algunas dudas sobre otras. Y nada, me he animado a hacer esta MLB y escribir sobre ella para que vosotros la leáis. Cojo con ganas la partida, así que espero dar guerra por este foro durante mucho tiempo!

Decir que he simulado toda una temporada para ver si me contrata un equipo recién ascendido a la IFA Intermediate Two (Tercera División Norirlandesa) porque el reto se presenta así mayor y más ameno para jugarlo y escribirlo.

Así que aquí empieza la historia de Steve Gemell. Espero que la disfrutéis!

Datos de la partida

Versión: FM09

Parche: 9.3

Base de datos: Grande

Filtro de atributos: Activado

Usar jugadores reales: Si

Añadir empleados clave: No

Ligas cargadas:

88550033.gif Alemania: Tercera División y superior

scotland.gif Escocia: Tercera División y superior (Cargar todos los jugadores)

39591570.gif España: Segunda División B y superior

26827255.gif Francia: CFA y superior

wales.gif Gales: División de Honor (Cargar todos los jugadores)

47948149.gif Holanda: Eerste Divisie y superior

england.gif Inglaterra: Blue Square South/North y superior (Cargar todos los jugadores)

35769288.gif Irlanda: Primera División y Superior (Cargar todos los jugadores)

northirep.gif Irlanda del Norte: Segunda División y superior (Cargar todos los jugadores)

69487497.gif Italia: Serie C2 y superior

45557408.gif Portugal: Segunda División y superior

• Autor

gemell.jpg

Belfast, 25 de Junio de 2009.

Ya tengo trabajo. Un equipo recién ascendido a la IFA Championship 2 me ha contratado como manager. No me moveré mucho, de hecho seguiré viviendo en el piso donde vivía antes, ya que el club esta asentado en Belfast también. He hablado con el Presidente, Dwayne Hamilton, y lo único que quiere es no descender esta temporada para que en temporadas futuras el club pueda optar a más. Hoy he conocido las instalaciones y a algunos jugadores, y el club solo cuenta con canteranos y algún que otro jugador del año pasado. Los otros lo han dejado. Se me presenta el reto de hacer un equipo partiendo de ninguna base...

cruesnewington.jpgbrainiel.jpg

El club me ha cedido un folleto con una breve historia del club para solucionar mis pocos conocimientos del equipo. Resulta que el equipo lo fundaron a partir de una parroquia cuando acabo la II Guerra Mundial. Es un equipo semiprofesional y antes de unirse a la Federación Norirlandesa compitió en una liga parroquial y en otra amateur hasta hace pocos años. En Divisiones Inferiores ha dado pequeños pasos hasta llegar donde esta ahora. Espero que esto no sea cosa de un año, y poder continuar jugando semiprofesionalmente muchos años más. Con la salida del anterior manager, debido a su edad (67 años) el equipo de entrenadores parece que va a seguir su mismo camino intentando cobrar rescisiones. Espero poder convencerles de que sigan disfrutando del proyecto, ya que el club no es que tenga una economía de primera, precisamente...

Va a ser un reto difícil. Espero solventar bien la papeleta...

Bienvenido al foro MLB, esperemos que estés aquí mucho tiempo y participes (jopu)

Suerte en tu primera aventura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.