Jump to content

Importancia de los Ghz

Respuestas destacadas

Publicado

Una consulta... incide mucho la cantidad de Ghz o la falta de éstos para el juego?... digo esto ya que el juego requiere 2,0 Ghz... y en uno de los pc(netbook) que instalé el juego tiene 1,8... Al ser menor lo Ghz el juego no funcionará en dicho pc, o si funcionará pero más lento?

Saludos.

Deberia funcionar, no es tan exigente....

Es mas importante la memoria ram en este caso.

• Autor

a Ok, es que es lo único de los requisitos mínimo que no logro superar...

Y el problema es que instalé todo y una vez que abro el juego no pasa nada, y cuando le vuelvo dar al ícono para abrir, me sale el "FM11 Already Running"... es el único problema...

no se porque sera el error, pero lo ghz importan mucho...

eso si, ve si es de 1.8ghz de un , dos, o mas nucleos...

si es asi, estarias bien... por ej un 1,8ghz doble nucleo funciona mejor que uno

3,6ghz de un nucleo, al menos, por lo que he escuchado...

Hombre, como importar importan, pero no es que sea vital 0,2... yo tengo un procesador de 2.1 ghz y corro juegos que piden 3.0 ghz

Hace una cosa, abri el administrador de tareas (CTRL+ALT+SUPR) y en la pestaña procesos busca FM 2011.exe. Hazle click derecho y pon terminar proceso. Instala el parche 11.3 e intenta de nuevo.

EDITO: Por cierto, el FM requiere como mminimo 1.4 ghz, no 2.0.... 2.0 es el recomendado

Una consulta... incide mucho la cantidad de Ghz o la falta de éstos para el juego?... digo esto ya que el juego requiere 2,0 Ghz... y en uno de los pc(netbook) que instalé el juego tiene 1,8... Al ser menor lo Ghz el juego no funcionará en dicho pc, o si funcionará pero más lento?

Saludos.

Te contesté lo mismo que Lucas en la otra zona donde preguntaste, en la chilena.

• Autor

Gracias a todos por las respuestas, realmente no sé qué podrá ser... quizás la resolución por pantalla?, porque el netbook tiene la opción de 1024x600 y 800x600... quizás sea porque la pantalla es muy chica? :S..

Pone el escritorio a 1024 y proba....

Tenes instalado el ultimo parche?

• Autor

Sí, tengo ése tipo de resolución de pantalla y volví a reinstalar todo...

Raro... raro...

Prueba reinstalar y no instalar ningun parche, a ver si viene por ese lado.

jaja les vamos a ganar alla, como les ganamos aca, manga de arqueros sin manos

PD: cambien al arquero, asi puedo ver un partido interesante, gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.