Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con Carlos Tevez

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada, para los que me recuerden estaba con una partida con el City y cree un tema para que me ayudaran a decidirme por un organizador, al final me llevé a Paulo Henrique y tengo a Pjanic atado asi que de maravilla...pero ya casi a final de temporada, tuve un serio problema con Tevez xP

Tras un partido en el que gane 3-1 o cosa así, en las charlas de equipo suelo darle a que las diga el ayudante, excepto algún jugador que haya tenido un 9.0 de media o más, que le pongo lo máximo, es decir, que estoy encantado con su actuación. Pues entonces, el ayudante les dijo a mis jugadores "no jugaron bien", al final no sabia si decir eso pero lo acepté y se lo dije, no esperaba que me fuese a pasar lo que me pasó despues, Tevez se enfadó, y al parecer mucho...porque después de 4 partidos sigue descontento y me ha pedido el traspaso, como no quiero perderle se lo rechacé pero no consigo nada, sigue igual de enfadado, aunque cuando le meto sigue marcando goles. Al final vosotros que hariais, le venderíais o no? Creo que estando descontento el jugador sería malvenderlo, porque me obligará a aceptar la primera oferta que llegue.

Decir que tengo al Kun, que lo fiche en invierno, el ser amiguete de Tevez fue lo que me impulsó a hacer la compra, pero claro...ahora is vendo a Tevez lo mismo se mosquea, por suerte conseguí convencer al Kun de que el berrinche de Tevez no era nada y Aguero esta contento, pero no se que puede pasar con él...mis dos opciones serían: o no venderle, o venderle y fichar un delantero, el problema es que alguno que sea un verdadero crak como Tevez no se venden, el único podría ser Pato pero ha tenido muchas lesiones, y pensaba en Rossi, Nilmar (aunque no es mucho de mi agrado) o Neymar, además tengo a Paulo Henrique y Tiago Alves (amigos de Neymar).

Que me decis?

Con el poderío económico que tiene el City yo lo vendería, un jugador descontento mucho tiempo puede desestabilizar la armonía que haya en la plantilla y puede hacer que varios jugadores se pongan en tu contra. Tambien puede pasar si lo vendes pero a la larga se olvidan.

Pues eso, que aunque sea un gran delantero, lo vendería y traería otro.

Trataste de hablar con el? Decile que te equivocaste que no volvera a pasar, a veces cuando los critico por mal rendimiento (y no estoy seguro) si se llegan a enojar trato de arreglar la cosas.

• Autor

Trataste de hablar con el? Decile que te equivocaste que no volvera a pasar, a veces cuando los critico por mal rendimiento (y no estoy seguro) si se llegan a enojar trato de arreglar la cosas.

Si tio y dijo que no me creia xD

Em.. entonces vendelo si queres, osea plata no te va a faltar. Si sos otro equipo te digo que no lo vendas porque es complicado traerte un crack como tevez pero el city la junta en pala. Yo lo bancaría un tiempito para ver si cambia su opinion igual, si no mostrale donde esta salida..

Cuesta desprenderse de Tevez,es uno de los mejores delanteros del juego

Yo que vos espero un tiempo más y,si sigue así,ahí lo vendo

puedes interactuar con el jugador? o te dice que vuestra relacion se ha terminado?

si aun puedes interactuar con el, elogiale despues de un buen partido y despues pidele consejo sobre algun fichaje y ficha a quien te recomiende, con el city no tendrás problemas para fichar, asi resolví los problemas que tenia con cristiano ronaldo

• Autor

Buf...me pone que no quiere hablar conmigo, la cagué bien cagada. En rueda de prensa me preguntaron por él y dije que lo vendería pero si la oferta era justa, para no mal venderlo, con el dinero que me saque por él podría fichar otro delantero de garantías, además cabe la posibilidad de que no me hagan ofertas por él o que no sean de grandes equipos o no sean equivalentes a lo bueno que es Tevez, así que supongo que se quedaría =S podría tratar de renovarle contrato...es un tema verdaderamente complicado y estoy moviendo a mis ojeadores en busca de un buen delantero.

El problema que tengo es que no hay delanteros como Tevez, tan tan buenos, que puedas fichar, porque como es lógico no se quieren desprender de ellos xD estoy a la caza del pipita haber si lo consigo jajaja, así que pueda como dije tengo en mente a Neymar, Rossi o Nilmar, y en caso de vender a Tevez sería casi seguro Neymar el que fiche, de todas formas no es tan mala mi delantera sin Tevez, cuento con Dzeko y el Kun, y una oleada de chavales jovenes; Babacar, Guidetti, Lukaku, Araujo, D.Mauricio (no tan joven) y Tiago Alves; es decir, que la mitad los cedere, pero considero que hay plantilla =P

Editado por NL4

A mi me paso igual pero con Balotelli, y para bajarle los humos tuve una charla con el le deje claro quien mandaba en el vestuario y unos cuantos partidos sin jugar le bastaron para darse cuenta de que estaba equivocado

• Autor

A mi me paso igual pero con Balotelli, y para bajarle los humos tuve una charla con el le deje claro quien mandaba en el vestuario y unos cuantos partidos sin jugar le bastaron para darse cuenta de que estaba equivocado

Ese se me ponía farruco y como es bastante problemático pasé de tener charlas con él ni nada, simplemente lo vendí, no me apetecía aguantarle xD me llegó una oferta del Barça, y se lo pasé a él, y como soy madridista, rezo para que revuelva el vestuario culé xD

• 2 semanas más tarde...

CARLITOS ES UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL JUEGO, YO QUE TENGO FM11 PARTIDA CON MAN CITY Y RECIENTEMENTE SELECCIONADOR DE INGLATERRA, DESPUES DE LA EUROCOPA DONDE FRACASO CAPELLO, LO TENGO COMO UNICO DELANTERO, JUEGO UN SISTEMA 1-4-5-1, Y EL SOLO ME RESUELVE, CABECEA A PESAR DE SU ESTATURA, METE GOLES POR ARROBAS, COBRA TIROS LIBROS, PENALES. CONCLUSIÓN: QUE VENDERLO SEA LA ULTIMA OPCION, ES UN IDOLO DE LA AFICIÓN, ANIMALE TODOS LOS PARTIDOS QUE JUEGUE, ELOGIALO ANTE LA PRENSA, Y CONTRATA A QUIEN TE RECOMIENDE.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.