Jump to content

Jugadores Valencia CF

Respuestas destacadas

Por atributos, es mejor Charlie Adam, pero si quieres hacer el equipo con jugadores nacionales, Parejo.

Yo aparte de los dos que tu propones, te recomiendo o a Suso o a Ander Herrera

Para reemplazar a banega haz el esfuerzo y ve por Wilson Palacios (tottenham) te saldra un poco mas q cualquiera pero vale su juego en oro. saludos!

A Parejo de que lo pondrias en el medio campo o de media punta y el rol ?yo como delantero de recomiendo a Nolan Roux

• Autor

Parejo antes de la actu era mediapunta pero ahora es Mediocentro lo suelo poner de Organizador Adelantado. Necesito un buen acompañante para Botía que recomendais?

Pues si es antes de la actu prueba Adil Rami en una `partida me rindió de lujo y siempre con buena puntuación,sin embargo con Boitia se le van muchos

• Autor

No sé yo al final he optado por quedarme a Banega y mi doble pivote es creativo puro puro Parejo-Banega. La defensa es el problema, he cedido a Ricardo costa he vendido a Dealbert y Navarro no le doy minutos, tengo a Topal-Botía y la verdad es que me rinden. Me gustaría que siguierais dando opiniones. Gracias !

Pues como centrales te recomiendo a Muniesa, Omer Toprak, Suchy o Astori. Los 4 grandes centrales, jóvenes y no muy caros...

No sé si fue buena idea la de vender a Dealbert, nucna jugué con él, pero en la mayoría de mis partidas se hace muy buen jugador, lo suelen fichar los grandes de Europa.

• Autor

Sabes a quien he acabado fichando Prosy? A Pichu Atienza, menudo central, primer partido un gol y porteria a 0.

• Autor

Aver chicos, después de que se me hubiera atascado el juego y no guardar se me perdió todo ::p. Bueno en resumen, decido no vender a Banega, pero vendo a Albelda 2.3M, Vicente 11.5M, Aduriz ( Cesion) 1M, Maduro 4M, Cesar 1.4M, Chori DOminguez Cedido (buen jugador pero su falta de compromiso en el juego y realidad no me gusta), Nacho Gonzalez (no lo queire ni dios, cedido), Navarro/R.Costa Cesion o Venta. Y me planteo a vender a Miguel

La única alta fija: Botía 6.25M. Y asciendo siempre a Joel, Isco y Alcácer. No sé, me gustaría un delantero y un buen central aunque deba ajustar presupuesto. Decidme centrales que puedan ir bien con Botía. YO fiché en antaño a Pichu Atienza y fue bien.

Saludos, espero ideas, todas son bien recibidas!

yo tambien ficharia a pichu atienza, es economico nacional y rinde muy bien, lo tengo en el lazio y es el eje de la defensa

y para el lateral derecho yo fiche a gianni zuiverloon, holandes, vino libre la 2011-2012 y me esta rindiendo de maravilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.