Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quedada FMsite v2 - Montevideo. 4 de Junio.

Respuestas destacadas

Jajajaja. Si mi novia me deja, esa seria la fecha, hora y lugar oficial.

Por ese lado no pasa nada con la gente que ande por ahi de turno jajaja.

Jajajajajajja, y bue che.. hay que cumplir con todo xD

A mi me echaorn del laburo ahce unos días.. =/ Pero creo que cobro el despido dentro de estos días.. Así que no hay problema xD

Sí.. me echaron por sindicalista.. (o por intenar serlo.. xD)

Andás volando pa trabajar Okos jajajajaja xD

Che obvio que unas fotitos de la juntada tienen que sacar para los que no vayan!

Yo desde ya aviso que no voy a estar. A no ser que ande en Montevideo, quien te dice. xD

Pah, que mierda Okos :S. Despues si queres contá en el Bar lo que paso... Mis hnas pasaron por algo asi, mi viejo tambien, y yo en cierta manera con un laburo anterior tambien. Aca se ve que hay que ser mamadera para laburar tranquilo.

Aun asi, Okos, tranqui, como dijo Andy la cuenta se paga entre todos eh.

EDITO: Juank tranqui, yo llevo camara jajaja

Editado por Bolso_Ramone

Gracias =). Pero ta.. yo llevo la guitarra sí xD. A mi me batió alguien.. era una mempresa chica.. nos estaban pagando mal.. no tenía sindicato.. había que afiliarse a FUecs y ta.. alguien me mandó al frente.. Que se le va a hacer..

• Autor

Qué empresa Okos? Acá se caracterizan por eso, son una mierda. Bien mamadera tenés que ser para laburar en paz, más si sos joven. Una cagada.

Por otro lado, también llevo cámara jeje, parece casi listo entonces sábado 4 de junio, de 15 para 16hs (como en el fútbol cuando te citaban a practicar xD) en el bar Mera. Acabo de enterarme que está de promoción, espero que dure hasta ese día.

NADIE deje de ir por dinero. No sobra, pero entre todos, se puede. Juank, te esperamos, no seas mala gente xD.

Y no sean pollerudos!!! xD

Editado por Andy1010

Dale, vamos sí.. Podemos organizar un fútbol tmb.. Aunque ta.. aviso que soy un fenómeno.. Y ta.. se pueden calentar.. xDxDxDxD xD xD

La empresa se llamaba RGA Memotech, una empresa de venta, reparación y mantenimeinto de pC notebooks netbooks y demás..

Dale Juank, hacete un viajecito a la capital.

Que mierda Okos. Que mas decir, arriba, y metele que sale un laburo nuevo. Si se de algo, yo te aviso.

Sobre el futbol, sale si. Lo podemos mas o menos armar en la salida del 4.

Editado por Bolso_Ramone

Caé en la empresa, si ves a uno que lo ascendieron o algo ya sabés quien fue...

Ya tengo mis dudas de quien pudo haber sido.. Pero no hay rencor.. Yo sé que hice bien las cosas.. Y me siento bein conmigo mismo, que es lo que más me importa..

• Autor

Ya tengo mis dudas de quien pudo haber sido.. Pero no hay rencor.. Yo sé que hice bien las cosas.. Y me siento bein conmigo mismo, que es lo que más me importa..

Muy de acuerdo contigo Líber, me quedé sin +1 hoy. Igual no quita que si sabés quién es, le avises al resto de los que quieren armar un sindicato a quién hay que limpiar. Además, un par de trompadas no le vendrían mal. Cualquier cosa, avisa que con Alex estamos entre los pesos pesados me parece xD

Editado por Andy1010

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.