Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quedada FMsite v2 - Montevideo. 4 de Junio.

Respuestas destacadas

Jaja bien ahí.. xD

Están avisados sí.. Pero el sindicato se murió conmigo.. Era como que.. el que agitaba todo el avispero.. Ahora volvieron a la normalidad.. Jeje

Que ganas de ir a Montevideo, seria un cague de risa... ya me imagino que no iban a entender nada de lo que hablo, los chistes, las historias, naa estaria buenisimo. Pero para mi que no sale esa quedada (como veo en todos lados) xD

Hay que tener huevos como Markitos y Lurra. Y no ser pecho fríos como algunos acá xD

Quedada Brasil 2014 - espero por ustedes

aguantenme que tomo el avion xD

8 de octubre y cual?? xD

• Autor

Guba, serías muy bienvenido por acá la verdad, siempre un garoto medio pecho frío viene bien xD.

Larry, vos si que está lejos jeje, a ver si cuando vengas nos tomamos una tequila entre todos xD para que no extrañes tu nueva patria

Que ganas de ir a Montevideo, seria un cague de risa... ya me imagino que no iban a entender nada de lo que hablo, los chistes, las historias, naa estaria buenisimo. Pero para mi que no sale esa quedada (como veo en todos lados) xD

Hay que tener huevos como Markitos y Lurra. Y no ser pecho fríos como algunos acá xD

Quedada Brasil 2014 - espero por ustedes

yo granito a granito voy ahorrando eh xD

El fútbol, si logramos que salga acá también, después lo hacemos con ida y vuelta (o solo jugando allá si quieren, que tienen playas más lindas xD)

TENGO playas mas lindas xD

Como los identifico cuando llego? xD xD xD

TENGO playas mas lindas xD

mirá que hay una medio escondida en Punta del Diablo que la descose eh

Como los identifico cuando llego? xD xD xD

Cuando veas alguien que estén golpeando en el piso y partienole un palo de pool en la cabeza, ese es alguno de estos, para identificar al resto, solo mira los que salen despavoridos por la puerta. Y para localizar a Laviola mira al que esta pateando con más ganas al compañero fmsitero que este en el piso, ya que Laviola es alto garca xD

Editado por Juank

Jajaja que hdp este Juanca xD.

Yo no puedo ir muchachos, ya saben las razones, la lejanía y el ser pendejo xD, pero bueno, que se diviertan!

Tirenle algún caño a laviola y pasen el video después xD.

Editado por Joako94

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.