Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quedada FMsite v2 - Montevideo. 4 de Junio.

Respuestas destacadas

Abrazo?, beso?, mano? piquito?, abrazo y beso?, mano y beso?, golpe de puños?, saludo mazón?, choque de manos?, otra? xD

Que incomodo saludarte entre 5 tipos que conversás todos los días pero no tenés ni puta idea del físico, la voz, el tono de voz, los gestos, los tics, la seriedad, el fanatismo por algo, donde viven, de que laburan, que fuman, si tienen historial de objetos y/o partes del corpore indroducidos ahí atrás xD, etc.. xD

Editado por Juank

Alex toma coca cola xD.

Alex no toma Coca Cola, directamente se la inyecta en las venas xD

Juank, eso es lo de menos. Cuando te juntas por primera vez con gente del foro, pensas que puede ser algo incomodo, que no sabes de que pueden hablar, pero sale el tema del FM y de ahi entras en confianza enseguida. Y hagan una en el verano, que si Alex me aguanta otra vez, por alla estare en el verano xD

Me sumo ala del verano (siempre y cuando el uru/lurra me aguante otra vez) xD

Vos sabes que aca el que nos tiene que aguantar es Alex xD

Abrazo?, beso?, mano? piquito?, abrazo y beso?, mano y beso?, golpe de puños?, saludo mazón?, choque de manos?, otra? xD

Que incomodo saludarte entre 5 tipos que conversás todos los días pero no tenés ni puta idea del físico, la voz, el tono de voz, los gestos, los tics, la seriedad, el fanatismo por algo, donde viven, de que laburan, que fuman, si tienen historial de objetos y/o partes del corpore indroducidos ahí atrás xD, etc.. xD

Saludo mazón seguro xD

Tampoco exageres tanto ni que nos fueramos a casar.

Estaría bueno que cada uno ponga una foto asi nos ubicamos, y dentro del lugar donde mierda nos encontramos ? xD

Empiezo poniendo una porque ya veo que se van a mariconear, es de hace un año igual.

100_1428.jpg

EDITO: Quede enorme xD ya fue.

Editado por sebabolso14

Baile rocho baile xD

• Autor

Pedazo de foto!!!! xD. Un niiño Seba, bien ahí.

Markitos y Lurra, acá hay otro que se la inyecta la coca cola y si les hace falta un lugar, mi casa disponible. Y seguro que en veranos hacemos una internacional, con un fulbo para probar entre otras cosas la mala leche de Markos xD

Editado por Andy1010

Markitos vos sos el Jefe Rocho xD

Andy subi foto xD

• Autor

Ni en pedo xD

No entiendo como alguien puede estar tan seguro de decirle a alguien como a markitos "mi casa esta disponible". Yo tendria mucho miedo xD

Nah mentira. Ojala salga (asi como ojala salga la argentina). seria muy gracioso. Lleven camara! que queremos ver fotos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.