Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, tengo un problema con el tema de la preparación para el partido y las barritas de tácticas.

Con mi táctica principal no he podido pasar de 51 de familiaridad, aun estando ya en la jornada 15 de la bundesliga y con carga "muy alta" desde pretemporada en preparación para el partido.

Que conste que mi equipo juega bien y vamos segundos desplegando buen juego, vamos que no es un post de pataleo :D

Empecé a mosquearme cuando vi que mi segunda y tercera táctica enseguida (desde la jornada 3 o así) estaba con todo lleno a pesar de haberla usado apenas algunos minutos sueltos. Sospeché cuando de un partido para otro me bajaba y curiosamente a lo largo del transcurso de ese último partido a lo mejor había hecho alguna variación, por ejemplo:

Vas 0-2 ganando fuera de casa, min 65. Cojo mis 2 extremos y los bajo a formar línea con los otros 2 centrocampistas , y les cambio mentalidad de ataque a apoyo. Cambio la mentalidad del equipo a "defensiva" (suelo jugar con control o a la contra) para sencillamente, dormir un poco el partido y aguantar el resultado.

Acaba el partido, vas a preparación y ves que las barritas han bajado. WTF.

Pero lo grave es lo siguiente, haced esto:

1.Antes de un partido, en mitad de la semana, id a la pantalla de tácticas.

2.Moved un jugador de su posición (por ejemplo, atrasad un centrocampista a CD).

3.Comprobad como os han bajado las barritas

4.Volved a colocar al jugador en la posición en la que estaba

5.Comprobad como las barritas no es que hayan vuelto a su sitio, es que han vuelto a bajar

6.Si teniais la táctica original(antes del paso 1) guardada, cargadla

7.Comprobad como de nuevo os han bajado

Yo no lo entiendo. Perdonad por el tocho pero quería explicar con detalle mi problema, para ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado. Gracias!!!!!

• Autor

me autorespondo...

a nadie más le pasa? alguien ha probado a hacer los pasos que digo?

Pues a mi no me pasa. Será un bug o algo.

Aparte, para que las tacticas suban a muy fluida, tienes que poner:

Integracion del equipo.

A mi tampoco me paso, capaz que tenes que terminar una temporada entera, o sacar (si es que tenes) todas las tacticas cargadas para que suba.

Lo probe y no me ha pasado . Por suerte ,claro.

• Autor

Pues a mi no me pasa. Será un bug o algo.

Aparte, para que las tacticas suban a muy fluida, tienes que poner:

Integracion del equipo.

No es exactamente como comentas, pero es igual porque es otro tema. Tuve "integración del equipo" hasta la jornada 10 más o menos, que ya está bien.

Mis tácticas secundaria y tercera si que han subido al tope. Sólo se me jode la primera. Es un 4-2-3-1 normal y corriente, y llevo jugando al FM desde que era CM por lo que no estoy haciendo ninguna tontería.

De veras que repitiendo los pasos que os digo (mover un jugador yvolverlo a colocar donde estaba) no os bajan las barras!?!?!?!?

Yo siempre hago una semana de preparacion distinta, integracion, ataque, defensa, paso por todos hasta que estan en todas las barritas cargadas y dejo en movimientos de ataque.

Hasta que me acuerdo y cambio xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.