Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Escenario MLB 2 - Rumania - FM11

Respuestas destacadas

Me fue como el culo :facepalm:. Te mande los screens andy

Escenario finiquitado... al menos me salve del descenso aunque como a Markitos me fue como el culo :facepalm: Te mando los screens Andy!!

• Autor

Recibidos los 3, Martín, Markos y Mapashito. No te fue tan mal Markos, metiste un 9º puesto xD. Mira que alguno bajó, otro quedó en el borde jeje. Ya tengo 5 en total, buen número para empezar, veremos cuántos se suman hasta el final. Una semana antes del final iremos eligiendo el siguiente en otro hilo, para agilizar la cosa.

participo

Por favor, anotame, parece muy interesante este reto y veamos en que puesto lo dejamos. saludos

No hace falta que te anote Andy, solamente debes bajar la partida que se encuentra en el primer link y comenzar a jugar xD

• Autor

Bienvenidos a los que se suman! Cómo bien decía el compañero,empiecen no más cuando quieran, siguiendo las reglas MLB que están en la zona, no se olviden!

Suerte!

He estado desde el Jueves sin ordenador, a ver si esta semana me pongo al día xD

Andy acabo de enviarte las capturas por e-mail. En verdad termine en un digno septimo puesto, a solo 6 unidades del segundo ascenso. Merecí más pero en las ultimas fechas, ese factor extra que tiene el juego, no me dio en lo absoluto una mano, (llegué a estar a 3 puntos del segundo y faltando cinco fechas lo recibí en mi cancha, y empate cero a cero fallando multiples oportunidades, y marrando un penal a las nubes).

Pero la actuación ha sido digna, habiendo conformado un gran equipo y sorprendiendo todas las predicciones.

Estoy seguro, que voy a terminar por encima al menos del usuario hbrut, jajaja (nunca te olvides que yo te vi descender...).

Un abrazo grande, a todos los colegas, y por supuesto ya deseando participar del proximo reto.

Seguimos en contacto Gente!

• Autor

Excelente Walter, me llegó todo y muy ordenado, te agradezco. Estén atentos, en unos días más comenzaremos a elegir el nuevo escenario, a ver a dónde nos vamos jeje.

Quedan 13 días aún para terminar el escenario, vamos gente a seguir adelante!

gracias a todos por permitirme participar, fue muy agradable hacerlo y seguire haciendolo, bueno conclui la temporada con un cuarto puesto quedando a solo 3 puntos del segundo ascenso y con el goleador de la liga en mi equipo. llegando ademas a la sexta ronda de la copa siendo eliminado por el mismisimo dinamo bucarest en tiempo de prorroga. creo que si hubiere arriesgado un poco menos en algunos partidos podria haber festejado el ascenso pero bueno no se dio. propuse jugar un estilo ofensivo presionando mucho y asiendo mucho despliegue fisico y en algunos partidos me costo algunos puntos en los ultimos minutos!

ya te mande los screens andy!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.