Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que opinan de Cristaldo?

Respuestas destacadas

• Autor

Yo creo que Crsitaldo es del mismo tipo que Defoe, jugadores rapidos con un gran desmarque. a parte Cristaldo esta muy bien dotado tecnicamente. Yo creo que si que puede jugar como unico punta

El tema es poder rodearlo de buenos jugadores para crear situaciones.

Jugando con un solo delantero Cristaldo no tiene lugar... si o si es un delantero que necesita compania cerca. A parte con los centrales de la liga inglesa bien fisicos no se si va a tener mucho que hacer, porque no es muy potente, a pesar de que si es veloz.

Yo te diria que no te arriesgues, es mi opinion.

ese 4 4 1 1 de los spurs me encanta, yo te diria vidal de centrocampista recuperador, modric organizador adelantado apoyo, bale interior ataque, lennon extremo ataque, rafa de enganche con tiros lejanos a menudo y defoe de ariete y vas a andar bien, si cristaldo viene libre esta bien, podes probarlo en partidos intrascendentes y ver como rinde en la pretemporada

• Autor

Jugando con un solo delantero Cristaldo no tiene lugar... si o si es un delantero que necesita compania cerca. A parte con los centrales de la liga inglesa bien fisicos no se si va a tener mucho que hacer, porque no es muy potente, a pesar de que si es veloz.

No estoy de acuerdo... no tiene mucha diferencia con Defoe. Defoe juega como unico punta en mi equipo de ariete y lleva 13 goles en 20 partidos, todo depende de la forma de jugar.

No estoy de acuerdo... no tiene mucha diferencia con Defoe. Defoe juega como unico punta en mi equipo de ariete y lleva 13 goles en 20 partidos, todo depende de la forma de jugar.

Tal cual, por eso aclare que es mi opinion y mi forma de ver el futbol (en el juego), segun mi punto de vista si un equipo juega con un solo delantero y dos extremos el 9 tiene que ser lo mas completo posible. Ir bien de arriba, jugar lo mejor posible con los pies, tener un remate totalmente arrollador... pero sobre todo buenas aptitudes fisicas (no necesariamente ser rapido porque para eso estan los extremos) y ni Defoe ni mucho menos Cristaldo cumplen con eso del todo. Pero es mi opinion... seguramente la tuya es la de un centrodelantero mas colectivo (no un hombre objetivo) y que se asocie con el resto, mas bien tecnico. No dudo que con esa idea Defoe funcione, sin embargo no veo a Cristaldo rindiendo a la par de Defoe, aunque te repito en FM cuando el equipo funciona bien hasta el jugador menos pensado rinde de maravilla y con tu idea de juego tal vez rinda.

• Autor

Tal cual, por eso aclare que es mi opinion y mi forma de ver el futbol (en el juego), segun mi punto de vista si un equipo juega con un solo delantero y dos extremos el 9 tiene que ser lo mas completo posible. Ir bien de arriba, jugar lo mejor posible con los pies, tener un remate totalmente arrollador... pero sobre todo buenas aptitudes fisicas (no necesariamente ser rapido porque para eso estan los extremos) y ni Defoe ni mucho menos Cristaldo cumplen con eso del todo. Pero es mi opinion... seguramente la tuya es la de un centrodelantero mas colectivo (no un hombre objetivo) y que se asocie con el resto, mas bien tecnico. No dudo que con esa idea Defoe funcione, sin embargo no veo a Cristaldo rindiendo a la par de Defoe, aunque te repito en FM cuando el equipo funciona bien hasta el jugador menos pensado rinde de maravilla y con tu idea de juego tal vez rinda.

Ok, muchas gracias Santi

• Autor

Y entonces en vuetra opinion, le tengo que acompañar de un delantero "tanque" o que tenga grandes cualidades fisicas no? Que rol le pondriais a Cristaldo?

Defoe de ariete (enseñandole que coloque los tiros) es una maquina. Despues te dejo una screen de como le fue en mi temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.