Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

EXTREMO DERECHO RENTABLE

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos:

- Acabo de empezar una partida con el Betis y andamos un poco justo de Extremos Derechos,dada la poca calidad de Odonkor y Juanma a mí particularmente no me gusta, por eso pido ayuda para poder comprar un Extremo Derecho de calidad.

Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda.

yo fiche a lennon con el betis.. no se si querra ir..

Espérate a enero y pilla libre a Matías Ezequiel Schelotto, desde el primer momento rinde de la ostia.

Si no, mírate a Nsué del Mallorca, también rinde muy bien.

• Autor

yo fiche a lennon con el betis.. no se si querra ir..

Muchas gracias por la recomendación lo miraré

• Autor

Espérate a enero y pilla libre a Matías Ezequiel Schelotto, desde el primer momento rinde de la ostia.

Si no, mírate a Nsué del Mallorca, también rinde muy bien.

Gracias intentaré a Schelotto, Nsué lo tuve en una partida que comencé con el Werder Bremen y no me rindió nada bien, así que de momento me gusta mas la idea de Schelotto.

Gracias por la información

vladimir yurchenko, lo tengo en el R.Betis lo fihce en segunda gratis esta es mi 3 temp es delantero pero lo pongo de extremo derecha pegada la banda en las dos anteriosres metio 7 goles y 8 asistencia en 37 partidos, ahora mismo en 22 partidos lleva 12 goles y 11 asistencia media de 7,33 y todos esto gratis!!!!

• Autor

vladimir yurchenko, lo tengo en el R.Betis lo fihce en segunda gratis esta es mi 3 temp es delantero pero lo pongo de extremo derecha pegada la banda en las dos anteriosres metio 7 goles y 8 asistencia en 37 partidos, ahora mismo en 22 partidos lleva 12 goles y 11 asistencia media de 7,33 y todos esto gratis!!!!

Gracias lo tendré en cuenta por que el problema del interior lo sigo teniendo

Gili Vermut del Hapoel tel aviv es tu hombre. Lo fiché en la segunda temporada por medio millón. Un crack!

Nsué es una muy buena opción.

¿Qué tal Pedro León? Lo acabo de fichar por 2.1 mdd. El problema, sí, podría ser la ficha.

Mirate a Gouffran del Girondins, a mi me lo hizo de escándalo, es delantero de posición natural, pero si lo entrenas en mediapunta derecha acaba siendo donde más rinde. Además yo lo fiché libre.

También me miraría a Nsue como te han dicho, en mi partida, temp. 17/18 es el máximo goleador en liga con el mallorca :P, aunke no tardará en pillarlo mi delantero.

Nauzet Alemán o Jonathan Viera, este último de organizador adelantado aunque esté en banda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.