Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Una bronquita va a haber , que final tan colorida ejejejej

Pero mas alla de la marca. Ortigoza esta pesado, lento, traslad mal, corto, sin profundidad. Pifio cambios de frente y encima pierde la bocha del segundo gol.

Está como dormido. Igual no jugó bien más que los dos primeros partidos que yo recuerde. Traslado, nunca debería trasladar mucho me parece, porque lo sufre. Pero sí, está pesado aparte (ojalá hubiese hecho la pretemporada en San Luis). Pero la bocha del segundo gol es tanta culpa de él como de los pajeros de sus compañeros me parece. Mala copa en el global para Ortigoza. Pero así hasta se demuestra que Paraguay llegó casi de culo a la final.

El que es horrible enserio es Verón, calidad de Suarez también pero no marca nada.

GRAN pelota robó el Cacha (Arévalo) pero no podés quedarte caminando como hizo Ortigoza. A eso se refiere Germán, parece que no estuviera jugando una final.

Muy buen partido de varios, pero la imagen es que ganando seguimos metiendo como si fuera abajo en el marcador. Ahora a tranquilizarse para que no echen a ninguno.

Gran primer tiempo del Cacha, muy bueno lo de Maxi Pereira como toda la Copa, atrás firmes y Forlán dando cátedra de cómo manejar la pelota, menos mal se sacó la mufa con el gol.

Suárez, imaparable. Vamos Uruguay!

Quien es el preparador físico de Paraguay? xD

Que bien el cacha, la verdad que me cerró la boca, yo lo quería afuera del equipo. Un primer tiempo notable.

Yo sacaría al ruso y pondría a Gargano para no quedarnos con un jugador menos, porque la expulsión del ruso es inminente. Que tipo más atrofiado, tas loco.

No está ganado el partido eh, vamos a seguir como estamos, bien paraditos atrás y a contragolpear. Anímicamente vamos a estar notable pero ellos no van a dar la final por perdida y van a salir con todo a buscar el descuento, y si nos hacen un gol medio tempranito se nos puede complicar.

Vamo Uruguay que la decimoquinta es nuestra!

Uruguay salió a jugar una final, Paraguay salió a ver qué pasaba.

Yo lo dije antes del mundial y se me cagaron de risa, de los que teníamos para llevar que el Cacha era el mejor, despues para mi vienen Gargano, Ruso Perez y 89 ESCALERAS abajo Eguren, como puede jugar al fútbol este tipo es un misterio.

Como no entro esa

Si no fue gol esta ni la del palo, ya esta. Campeon Uruguay.

Pero que se despierte Uruguay. Está bien que lleva la calma, pero mejor sería que liquide el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.