Julio 24, 201114 años Yo me acuerdo que España le ganó a Paraguay cno el culo ensalibado.. Y sin embargo ganamos al equipo que les tiró a la calle cno el culo ensalibado...
Julio 24, 201114 años No tomen las cosas pal orto, esa no es la intención, lo digo sin mal, deseo jugar con el mejor del mundo. Ah, y le ganamos a Argentina en su casa, jugado de tú a tú, con 10 jugadores durante casi un tiempo entero...
Julio 24, 201114 años Yo me acuerdo que España le ganó a Paraguay cno el culo ensalibado.. Y sin embargo ganamos al equipo que les tiró a la calle cno el culo ensalibado... Y eso no desmiente lo que yo dije.. Tu respuesta no aplica. =D Edit: Y agrego.. Tmb creo que fue 1 a 0 no..? Editado Julio 24, 201114 años por Okos
Julio 24, 201114 años Yo me acuerdo que España le ganó a Paraguay cno el culo ensalibado.. Y sin embargo ganamos al equipo que les tiró a la calle cno el culo ensalibado... Y eso no desmiente lo que yo dije.. Tu respuesta no aplica. =D Edit: Y agrego.. Tmb creo que fue 1 a 0 no..? Y en la 2ª parte de la prórroga.
Julio 24, 201114 años que bueno eso de la conferaciones. Así que es: 2012 - JJOO 2013 - Confederaciones 2014 - Mundial (si clasificamos) 2015 - Copa América COMPLETOS!!!
Julio 24, 201114 años Yo me acuerdo que España le ganó a Paraguay cno el culo ensalibado.. Y sin embargo ganamos al equipo que les tiró a la calle cno el culo ensalibado... Y eso no desmiente lo que yo dije.. Tu respuesta no aplica. =D Edit: Y agrego.. Tmb creo que fue 1 a 0 no..? Sí, 1-0. Con 0-0, un penal que Casillas le atajó a Cardozo. Después, uno que mete Xabi Alonso, lo mandan repetir.. Justo Villar se lo ataja. Y después ya el 1-0 con el gol de Villa en una jugada que le queda el rebote después de pegar en el palo, y que cuando patea él pega en los dos palos antes de entrar. EDIT: Acá lo encontré en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=RxdvuisVk-I&feature=related Editado Julio 24, 201114 años por Pochin_GELP
Julio 24, 201114 años http://www.youtube.com/watch?v=DGcf7GYWUjY&feature=player_embedded martin Caceres como vino al mundo Editado Julio 24, 201114 años por migue
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.