Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Nah, pero hoy fue mérito total del arquero y de Dayro Moreno.. xD

Romero, me está sorprendido. Gran nivel.

Alguna vez alguien en este foro dijo que Perú era el que peor jugaba por el hecho de que estábamos empatando con Uruguay, pero para esa persona creo que no vio a Argentina que no es el peor, sino la gran decepción , en su casa y no le puede ganar a Colombia ni Bolivia, y ahora esta a un paso de ser eliminada.

Por cierto no quiero ofender a los Argentinos, que me perdonen los demas pero ese comentario que hicieron de Perú me molesto bastante, por cierto acá el problema cual es ¿Argentina? ó ¿Batista?. Para mi es Batista que no tiene una idea de juego y esta haciendo pruebas en la Copa América, para eso están los amistosos.

Alguna vez alguien en este foro dijo que Perú era el que peor jugaba por el hecho de que estábamos empatando con Uruguay, pero para esa persona creo que no vio a Argentina que no es el peor, sino la gran decepción , en su casa y no le puede ganar a Colombia ni Bolivia, y ahora esta a un paso de ser eliminada.

Por cierto no quiero ofender a los Argentinos, que me perdonen los demas pero ese comentario que hicieron de Perú me molesto bastante, por cierto acá el problema cual es ¿Argentina? ó ¿Batista?. Para mi es Batista que no tiene una idea de juego y esta haciendo pruebas en la Copa América, para eso están los amistosos.

Fui yo el del comentario.

http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_de_Conmebol_para_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_2010

http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_de_Conmebol_para_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_2006

http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_de_Conmebol_para_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_2002

Nadie dijo que Peru era la que peor jugaba. Se dijo que "por nombres e individualidades" era la que venía peor. (De hecho, tmb se tomó en cuenta como venía Peru, de mal en peor y el pco tiempo q hace que está Markarian, tamben se tuvo en cuenta q estan lesionados Farfan, Vargas y Pizarro..).

Yo se quien fue el que dijo eso, y se que lo dijo de mala manera, y eso de verdad me disgusto mucho porque como peruano lo siento bastante.

aah, entonces no había sido yo... xD

Bueno hablando del partido, no lo he visto para dar una opinion bien hecha pero creo que este equipo de argentina el problema es el tecnico, asi de simple, Batista no tiene ni la mas minima idea de como parar el once inicial, tienen nombres mas no un equipo, eso creo que nos pasaba a nosotros tambien, pero Markarian es un gran entrenador y a creado un equipo muy bien parado y motivado.

Peru el gol y nada mas, hasta ahora la peor seleccion.

Creo que era ese mensaje.. xD:ph34r:xD

Peru el gol y nada mas, hasta ahora la peor seleccion.

Creo que era ese mensaje.. xD:ph34r:xD

Exactamente

bueno tampoco para ponerse tan mal... es una opinión y listo, además no le caes muy bien a Markitos (creo) y lo debe de haber hecho a propósito xD

Bueno, igual, dijo "hasta ahora". Despues Argentina paso a ser la peor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.