Jump to content

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

A mi me parecio una terrible poronga, sinceramente...

Estoy mirando los comentarios del video, parece que el gran rival de Argentina ya no es mas Brasil y si México ;)

Explico mi punto:

La propaganda se enorgullece de una triste realidad, que es como nos ven a los argentinos en otros lados del mundo. No me parece motivo de orgullo decir que todos creen que somos unos imbeciles de mierda...

Asi parece Guba ;)

Dambia

Peor nosotros que cuando preguntan de Brasil la imagen que viene es el culo de una mulata

Que hijo de puta este tipo:

El once de la seleccion Azteca: don Barriga al arco, girafales, don Ramon, Cantinflas, Adal Ramones, Cristian Castro, Speede Gonzales, el Chavo, la Chilindrina, la chupitos y solo arriba, el Chicharito para definir.

un saludo

;)

Dambia

Peor nosotros que cuando preguntan de Brasil la imagen que viene es el culo de una mulata

El once de la seleccion Azteca: don Barriga al arco, girafales, don Ramon, Cantinflas, Adal Ramones, Cristian Castro, Speede Gonzales, el Chavo, la Chilindrina, la chupitos y solo arriba, el Chicharito para definir.

un saludo

xD

Jaj, yo pienso en gente alegre, playa y una caipirinha xD Que lindo que es Brasil :biggreen

Sobre el 11 ;), todos cracks (salvo Cristian Castro xD)

Si puedo algun dia me voy a comprar la 10 de Mexico y le voy a poner "Don Ramon" xD

Jajajaja sabes que yo también pense en hacer eso ;)

Pero ya tengo una camiseta negra normal con la cara de Ron Damon :biggreen

En brasil se llama Seu Madruga, o algo asi, no? ;) Por que ese cambio?

Si es Seu Madruga

El Chavo es Chaves, don Barriga es Seu Barriga, Chilindrina es Chiquinha ;)

• Autor

Dambia

un saludo

;)

peor nosotros que nos imaginan asi (que se joda USA y sus estereotipos :biggreen )

mexicano1.jpg

sobre el once de México haría mejor papel que la selección que va a ir por los menos harían reír, solo que Cristian castro es gay y la Chupitos es una estupida(ademas ya tenemos a Carlos Vela) xD yo mejor pondria al chanfle que es un crack y ademas juega varias posiciones

futbolfilmes1.jpg

• Autor

Erick Torres ,Edgar Pacheco y Fernando Navarro fueron separados de el plantel de Mexico y regresan a sus respectivos clubes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.