Junio 18, 201114 años Estoy mirando los comentarios del video, parece que el gran rival de Argentina ya no es mas Brasil y si México
Junio 18, 201114 años Explico mi punto: La propaganda se enorgullece de una triste realidad, que es como nos ven a los argentinos en otros lados del mundo. No me parece motivo de orgullo decir que todos creen que somos unos imbeciles de mierda...
Junio 18, 201114 años Dambia Peor nosotros que cuando preguntan de Brasil la imagen que viene es el culo de una mulata Que hijo de puta este tipo: El once de la seleccion Azteca: don Barriga al arco, girafales, don Ramon, Cantinflas, Adal Ramones, Cristian Castro, Speede Gonzales, el Chavo, la Chilindrina, la chupitos y solo arriba, el Chicharito para definir. un saludo
Junio 18, 201114 años Dambia Peor nosotros que cuando preguntan de Brasil la imagen que viene es el culo de una mulata Que hijo de puta este tipo: El once de la seleccion Azteca: don Barriga al arco, girafales, don Ramon, Cantinflas, Adal Ramones, Cristian Castro, Speede Gonzales, el Chavo, la Chilindrina, la chupitos y solo arriba, el Chicharito para definir. un saludo Jaj, yo pienso en gente alegre, playa y una caipirinha Que lindo que es Brasil Sobre el 11 , todos cracks (salvo Cristian Castro ) Si puedo algun dia me voy a comprar la 10 de Mexico y le voy a poner "Don Ramon"
Junio 18, 201114 años Jajajaja sabes que yo también pense en hacer eso Pero ya tengo una camiseta negra normal con la cara de Ron Damon
Junio 18, 201114 años Si es Seu Madruga El Chavo es Chaves, don Barriga es Seu Barriga, Chilindrina es Chiquinha
Junio 18, 201114 años Autor Dambia Peor nosotros que cuando preguntan de Brasil la imagen que viene es el culo de una mulata Que hijo de puta este tipo: El once de la seleccion Azteca: don Barriga al arco, girafales, don Ramon, Cantinflas, Adal Ramones, Cristian Castro, Speede Gonzales, el Chavo, la Chilindrina, la chupitos y solo arriba, el Chicharito para definir. un saludo peor nosotros que nos imaginan asi (que se joda USA y sus estereotipos ) sobre el once de México haría mejor papel que la selección que va a ir por los menos harían reír, solo que Cristian castro es gay y la Chupitos es una estupida(ademas ya tenemos a Carlos Vela) yo mejor pondria al chanfle que es un crack y ademas juega varias posiciones Editado Junio 18, 201114 años por Jiga
Junio 18, 201114 años Autor Erick Torres ,Edgar Pacheco y Fernando Navarro fueron separados de el plantel de Mexico y regresan a sus respectivos clubes
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.