Junio 29, 201114 años Carlitos el mas estiloso como siempre con el cuellito pa'rriba +1. Grande Tévez ¿Carrizo va con la selección? Me encanta la de Zanetti
Junio 29, 201114 años Carlitos el mas estiloso como siempre con el cuellito pa'rriba +1. Grande Tévez ¿Carrizo va con la selección? Me encanta la de Zanetti Carrizo es un arquerazo. Tiene cosas de boludo, entre ellas su caracter, pero en su mejor nivel era un animal.
Junio 29, 201114 años Carrizo es un arquerazo. Tiene cosas de boludo, entre ellas su caracter, pero en su mejor nivel era un animal. La cosa es a qué nivel está ahora mismo. Yo sólo sé que lo sufrimos aquí en Zaragoza, era la peste. Doblas le ganó el puesto fácilmente. Y hace no mucho ví que hizo un cantadón importante. Editado Junio 29, 201114 años por 5ICK
Junio 29, 201114 años Experto Un selectivo de Villa Dalmine (equipo de la 4ta categoria) sera sparring de Brasil.
Junio 29, 201114 años Qué suerte para los pibes Y Carrizo no merece un lugar en la Selección para mi. Como vos decís Dambia: "pero en su mejor nivel era un animal". Era.
Junio 29, 201114 años Igual es el tercer arquero. Y no se, no estuvo atajando mal. Obvio que no esta a su nivel, pero no lo veo mal que lo llamen. a quien citas sino?
Junio 29, 201114 años Si no estuviera retirado, yo no pensaba dos veces en llamar a el Un grande el Mono, arquero rustico, mete miedo a los delanteros
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.