Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, parece que has realizado buenos fichajes, seguiré tu historia con atención y te deseo mucha suerte a ver si este año llega el ansiado ascenso a 2ª división del que el Oviedo nunca tendría que haber bajado.

• Autor
Gran pretemporada, sobre todo el primer encuentro contra el Villareal, ganarle a todo un primera.

Sigue asi.

La verdad es que en ese partido salimos a cerrarnos atrás durante 70 minutos con un 5-3-2. En el 70' cambiamos la táctica a un 4-4-2 y tuvimos la suerte de que nos hicieron penalty, pero lo importante es que el equipo demostró que sabe salir a defender el 0-0.

Bueno, parece que has realizado buenos fichajes, seguiré tu historia con atención y te deseo mucha suerte a ver si este año llega el ansiado ascenso a 2ª división del que el Oviedo nunca tendría que haber bajado.

Muchas gracias. A ver si pronto podemos volver a nuestro sitio.

marca3we.gifchampions8fc.jpg

SIGUE EL VALENCIA, CAÉ EL MALLORCA

Cara y cruz en la Champions

CSKA Moscú (4) 2 - 0 (1) Mallorca

Valencia (3) 0 - 0 (0) Shaktar Donetsk

Cara y cruz para los equipos españoles en la ronda preliminar de la Champions.

La cara es el Valencia que hizo valer su ventaja de tres goles del partido de ida, y jugando con muchos reservas y a medio gas superó la eliminatoria tras empatar a cero en Mestalla. Por tanto el Valencia estará en el bombo para el soteo de la Champions.

La cruz, le ha tocado al Mallorca, que no podrá disputar la máxima competición continental. El Mallorca se mostró incapaz en Moscú de superar la desvantaja que traia de Son Moix, y el CSKA le volvió a superar por dos goles a cero.

Pero junto al Mallorca otros equipos ilustres no estarán en la próxima edición de la Copa de Europa como el Bayer Leverkusen que cayó ante el Estrella Roja, el Mónaco, eliminado por el Grazer AK o la Juventus que no pudo superar al Trabzonspor turco.

• Autor

marca3we.gifmarcainternacional1uq.gif

SEGUNDO TITULO DE LA TEMPORADA

Inter Supercampeón

El Inter de Milan ha alzado su segundo titulo de la temporada tras la Supercopa italiana, la Supercopa de Europa. Comienza asi de forma sobresaliente la temporada el equipo italiano. Sólo un gol hizo falta para desequilirar la balanza al lado italiano, Dejan Stankovic en el minuto 26 de falta drecta amrcaba el gol que vale una supercopa de Europa.

La directiva del club italiano no ha ocultadosu felicidad por el brillante comienzo de temporada del equipo interista. En la afición también se desborda la alegría y ya se habla del 2005 como año histórico para el Inter donde también se ha conseguido proclamar Campeón de Europa.

20021211.OBS9860.jpg

Crespo celebra la victoria

FICHA DEL PARTIDO:

Inter de Milan: Toldo (7), Zanetti © (7), Favalli (7), Gallas (7), Carvalho (7) (Igor Tudor -45'- (7)), Stankovic (7), Kily González (8), Davids (6) (Cambiasso -45'- (7)), Emre (8) (Ze MAria -62'- (7), Crespo (7), Adriano (8)

Werder Bremen: Tim Wiese (8), Pasanen (5) (Frohlich -62'- (6)), Ismaël ©(7), Schultz (7), Farenhost (7), Borowski (7), Jensen (7) (Ümit Daval -62'- (7)), Gustavo Nery (6), Micoud (7), Nelson Haedo Valdez (7) (Baumann -69'- (7)), Ruud ter Heide (7)

Arbitro: Michael McCurry. No sacó tarjetas.

Incidencias: Estado Luis II de Mónaco. 18.495 espectadores. Tiempo seco 15 ºC

Excelente la historia!!!

Muy bien trabajada, con muy buenos graficos y descripciones!!

Me encantan las noticias breves!

Ojalá sigas con la historia por MUCHO tiempo xDxDxDxD

• Autor

marca3we.gifclasifmundial20064xv.gif

LAS VICTORIAS DE BELGICA RETRASAN LA CLASIFICACION DE ESPAÑA

España a un paso del Mundial

Una vez disputadas las jornadas 7ª y 8ª de la clasificación para el Mundial de Alemania, España está a un paso de conseguir su pase para tierras alemanas. Sólo las dos victorias logradas por Belgica retrasan una semana la clasificación espñola que salvo sorpresa lo logrará en la próxima jornada. Parece seguro que Bélgica, salvo que consiga desbancar a España, jugará la repesca tras la derrota de Serbia ante España, lo que deja a Bélgica con una diferencia de 6 puntos sobre los balcánicos.

Los resultados de estas dos jornadas han sido:

bih5el.png Bosnia 0 - 2 Bélgica bel5oi.png

scg5kn.png Serbia 2 - 0 Lituania ltu3rv.png

bel5oi.png Bélgica 4 - 0 San Marino smr4po.png

esp0hs.png España 2 - 1 Serbia scg5kn.png

ltu3rv.png Lituania 4 - 0 Bosnia bih5el.png

El Grupo 7 de la zona europea tras 8 jornadas está así:

1º esp0hs.png España 24

2º bel5oi.png Bélgica 18

3º scg5kn.png Serbia 12

4º bih5el.png Bosnia 9

5º ltu3rv.png Lituania 6

6º smr4po.png San Marino 3

Las selecciones que ya tienen confirmado su billete para Alemania son Italia, Francia, Mali, Costa de Marfil, Marruecos, EE.UU, Argentina y Brasil.

argentina-brasil3.jpg

Brasil y Argentina ya tienen plaza en Alemania

• Autor
Excelente la historia!!!

Muy bien trabajada, con muy buenos graficos y descripciones!!

Me encantan las noticias breves!

Ojalá sigas con la historia por MUCHO tiempo xDxDxDxD

Muchas gracias, me alegro de que te guste.

Espero verte a menudo por aquí.

Vuelve rapido con mas post me encanta la historia. xD

Una pena que no se llegara a disputar la final del derby, habra que esperar al año que viene para poder verse las caras.

Creo que te has reforzado bien, manteniendo el bloque que ya fue solido el año pasado aunque no se consiguiera el ascenso.

Queria hacer especial mencion al fichaje de Momo, a mi en el Deportivo me dio un rendimiento espectacular jugando como extremo izquierdo llegando incluso a cuestionarle el puesto a Damien Duff, acabando la liga entre los 10 mejores jugadores de la liga. A ver que tal te resulta a ti pero para la Segunda B tendria que ser un crack.

Saludos

Editado por Slavisa

• Autor
Vuelve rapido con mas post me encanta la historia. xD

Ya va, ya va. Que el fin de semana me lo pase en Corujo (0-0 xD ) xD

Una pena que no se llegara a disputar la final del derby, habra que esperar al año que viene para poder verse las caras.

Creo que te has reforzado bien, manteniendo el bloque que ya fue solido el año pasado aunque no se consiguiera el ascenso.

Queria hacer especial mencion al fichaje de Momo, a mi en el Deportivo me dio un rendimiento espectacular jugando como extremo izquierdo llegando incluso a cuestionarle el puesto a Damien Duff, acabando la liga entre los 10 mejores jugadores de la liga. A ver que tal te resulta a ti pero para la Segunda B tendria que ser un crack.

Saludos

Eso fue culpa mia que lo metí a calzador y evidentemente no habia fechas. Tenía que haber anulado algún otro amistoso, pero no quería hacer de menos a mi segundo....

Momo viene para ser titular, a ver que rendimiento da. En los partidos de promoción no me gusto mucho, yo lo pongo de delantero centro o delantero con caida a la izquierda. Espero que en liga me haga cambiar de opinión, de momento empezará de titular.

• Autor

marca3we.gifmarcainternacional1uq.gif

SORTEO DE CHAMPIONS Y UEFA

El Madrid en el grupo de la muerte

sorteo_trampa3.jpg

Un momento del sorteo

Ayer se celebró el sorteo en Ginebra de la fase de grupos de la Champions League y de la Primera Ronde de la UEFA. El bombo fue benévolo con la mayoría de los equipos españoles que entraban en el sorteo de ambas competiciones.

Sin duda el más perjuficado ha sido el Real Madrid, que ha quedado encuadrado en el grupo más complicado de todos, con Bayern de Munich y Manchester United. El Barça y el Valencia no deberían tener problemas en esta ronda ya que sus grupos son bastante asequibles. Asi quedan los grupos de los equipos españoles:

GRUPO C

Real Madrid

Manchester United

Bayern de Munich

Olympiakos

GRUPO F

F.C. Barcelona

Trabzonspor

Panathinaikos

Glasgow Rangers

GRUPO G

Valencia

Wisla Cracovia

Paris St. Germain

Benfica

El sorteo de la UEFA se mostró muy favorable a los intereses españoles, ya que todos tiene rivales de mucha menor enjundia que los nuestros. Los que más complicado lo pueden tener son el At. Madrid que se enfrentará al Roda holandés y el Mallorca que tendrá que superar al Rijeka croata. En iuna de las ediciones con más representación española de los últimos años, estos son los emparejamientos de la Primera Ronda de la Copa de la UEFA para los equipos españoles:

At. Madrid - Roda

Sevilla - AZ

Ujpesti - Deportivo

Nacional - Betis

Rijeka - Mallorca

Zaragoza - Esbjerg fB

Editado por 1926

• Autor

rfef4xs.jpg

Campeonato Nacional de Liga - 2ª División "B"

1ª Jornada

Previo: Vuelve la liga. Tras la decepción del año pasado comenzamos una nueva temporada con la vista puesta en volver a clasificarns para la fase de ascenso. El primer rival será uno de lo que habrá que tener en cuenta en la lucha por los cuatro primeros puestos, la Cultural, aunque el año pasado no dieran la talla.

Estadio: Carlos Tartiere, Oviedo.

Espectadores: 7.223

escudooviedo5up.gif Real Oviedo 0 - 0 Cultural Leonesa cultural2zi.jpg

jornada1oviedo0cultural05tt.jpg

Mejor jugador:

15112004122931p.jpg

Ivan Alonso (8)

La crónica

Primer punto de la temporada. El aprtido tuvo un parte para cada equipo, en la primera la Cultural fue dueño y señor del partido, pero tras el descanso se cambiaron las tornas y el Oviedo supo hacerse con el control del partido, sobre todo tras retirar a Jon Carrera y pasar a jugar con dos mediocentros.

Lo peor es la escasa capacidad goleadora que está mostrando el equipo desde la pretemporada. Juanchi acabo mal la liga pasada y Momo no parece encontrar puerta. Esperemos que con el paso de los partidos el equipo se vaya entonando.

Clasificación:

clasificacionjornada10yl.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.